La actriz colombiana dio ideas de cómo podría ser una segunda temporada de "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño / Instagram)
La actriz colombiana dio ideas de cómo podría ser una segunda temporada de "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño / Instagram)

La telenovela colombiana “” marcó un éxito rotundo para y también para . La producción protagonizada por y captó a miles de fanáticos de todo el continente, quienes esperan que una segunda temporada se haga relidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Laura Londoño se enteró que estaba embarazada durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, teniendo en cuenta otras series de Netflix. Y es que esta es una adaptación de una versión original de 1994 que nunca tuvo segunda temporada. Es por ello que se vuelve un poco complicado la posibilidad de una nueva entrega para “”, aunque todo puede suceder y solo dependerá de los directivos de Netflix o Telemundo si es que desean agrandar la historia, creando nuevos guiones.

A lo largo de los últimos meses, varios integrantes del elenco han manifestado sus ganas de formar parte de una eventual nueva temporada y una de ellas ha sido la protagonista, . La actriz colombiana de 34 años reconoció que le gustaría volver a encontrarse con sus compañeros para hacer más capítulos de la novela ya mencionada. Es más, se animó a dar ideas de cómo alargar la historia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es “el estafador de Tinder” que aparece en la telenovela “Café con aroma de mujer”?
La colombiana estaría muy feliz de grabar una temporada más de "Caé con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño / Instagram)
La colombiana estaría muy feliz de grabar una temporada más de "Caé con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño / Instagram)

LAURA LONDOÑO DA IDEAS PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Durante una entrevista con , la artista sudamericana habló sobre el éxito que está teniendo “Café con aroma de mujer” en la plataforma de Netflix, por lo que le anima la posibilidad de una segunda temporada.

Al ser consciente de que su trabajo fue a base de una novela ya grabada previamente y que no tuvo segunda parte, Londoño se animó a contar como podría ser la siguiente temporada, si es que los directivos se animan a realizarla.

Laura Londoño asegura que una nueva historia podría ser con Gaviota y Sebastián teniendo hijos y viviendo el día a día a partir de ese cambio que marca un antes y un después para sus vidas.

“Alguien en redes escribió acerca de cómo toda esta novela eran 88 capítulos en los que Gaviota y Sebastián Vallejo pasaban realmente muy pocas horas juntos, que cómo sería la vida de ellos después en su cotidianidad, cómo sería los dos llevando al niño al colegio, si Sebastián bajaría la tapa del baño o no. A mí esto me dio mucha risa y me gustó. Todas las historias se pueden seguir desarrollando y yo estaría encantada de volver a trabajar con ese elenco”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo consiguió Laura Londoño el papel de Gaviota en “Café con aroma de mujer”?
 Laura Londoño reconoció que le gustaría volver a encontrarse con sus compañeros para hacer más capítulos de la novela ya mencionada (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño reconoció que le gustaría volver a encontrarse con sus compañeros para hacer más capítulos de la novela ya mencionada (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

La telenovela es una adaptación del programa que llevó el mismo nombre en 1944. Cuenta la historia de una recolectora de café llamada Gaviota (Laura Londoño), y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos la relación de interés que tiene Lucía (Carmen Villalobos) con el protagonista.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” TEMPORADA 2?

De haber una temporada 2 de “Café con aroma a mujer”, esta no llegará a Netflix hasta 2023, como mínimo, dado que es una ficción con más de 80 capítulos por temporada de aproximadamente 45 minutos de duración cada uno; por tanto, el proceso de producción para este tipo de telenovelas es lento y pausado.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos curiosos sobre la versión original de “Café con aroma de mujer”

¿DÓNDE FUE GRABADA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Gran parte de las escenas de “Café con aroma de mujer” se desarrollan en la Hacienda Casablanca, lugar al que ‘La Gaviota’ y ‘Carmenza’, su madre, solían trasladarse para recolectar café. Este lugar también es el escenario donde la protagonista conoció a ‘Sebastián’, su gran amor.

La hacienda es conocida en la vida real con el nombre de Hacienda Venecia y está abierta al público, por lo que los fans de “Café con aroma de mujer” podrán revivir las escenas entre ‘Sebastián’ y ‘La Gaviota’, además de disfrutar de sus hermosos cafetales.

¿CÓMO LLEGÓ LAURA LONDOÑO A LAS AUDICIONES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En una entrevista a Bravissimo, realizada el año pasado, Laura Londoño dio a conocer cómo llegó al casting para dar vida a Gaviota en “”.

“Estaba en mi casa dedicada a [mi hija] Allegra completamente y me llaman. Me hacen esta propuesta de audicionar para este personaje. Me preguntan si me interesa y yo lo primero que digo es ‘¡obvio, sí!’”, señaló.

Tras la llamada, la también sintió mucha satisfacción al saber que su talento y dedicación estaban siendo reconocidos, a pesar de que hasta ese momento solo le habían dicho que iba a pasar un casting.

“Qué bonito es sentir que uno está en ese lugar en donde has transcurrido un camino que te permite llegar a ese punto en el que te tienen en cuenta para este tipo de cosas (…). Es un honor gigante”, indicó.

¿QUIÉN ES LAURA LONDOÑO?

Tapia nació en Medellín, Colombia, el 13 de febrero de 1988. Empezó a modelar cuando apenas tenía 10 años y a los 16 años sobresalió con la agencia de modas Roxanne de Francia, con la cual realizó varios desfiles de ropa de calle en la ciudad de París, llegando a ser la imagen de varios catálogos de revistas.

Estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes en Bogotá, así como actuación en Nueva York. Hizo su primer casting en 2006 para entrar a la reconocida Escuela de Actuación del Canal Caracol de Colombia, donde estudió por dos años.

Se estrenó como actriz en la novela “Las profesionales, a su servicio” (2006), luego en “Victoria” (2007), “Sin senos no hay paraíso” (2008-2009), “El cartel” (2008), “La bruja” (2011), “El capo” (2012-2013), “Comando Élite” (2013-2014), “Narcos” (2017), “Café con aroma de mujer”, entre otras más.

CUANDO LAURA LONDOÑO CONTÓ QUE USÓ PAÑALES TRAS DAR A LUZ A SU SEGUNDA HIJA

Laura Londoño, protagonista de “Café con aroma de mujer”, anunció que se convirtió en madre por segunda vez, el pasado jueves 17 de febrero. A través de sus redes sociales, la actriz colombiana reveló que su segunda hija llegó al mundo.

“Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato”, escribió En Instagram donde compartió una imagen mostrándose al natural dando de lactar a su bebé.

Unos días después, ya instalada en su casa, la actriz colombiana visibilizaba la realidad de la maternidad con su bebé recién nacido. Laura Londoño reveló que está usando pañales tras el parto.

“Y de repente la definición de sexy cambia, ahora resulta que sólo con una ducha caliente me siento lista para conquistar el mundo aunque Santi me ayude a subir el pañal... ah sí estoy usando pañales”, escribió en su cuenta de Instagram.