Uno de los más grandes atractivos de la telenovela es la hacienda de los Vallejo, donde resalta su hermosa vegetación (Foto: IMDB)
Uno de los más grandes atractivos de la telenovela es la hacienda de los Vallejo, donde resalta su hermosa vegetación (Foto: IMDB)

” es la producción colombiana que ha conquistado a la audiencia en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, gracias a estar disponible en . Protagonizada por Laura Londoño y William Levy, la novela creada por Fernando Gaitán es , desde su adición a finales de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es “el estafador de Tinder” que aparece en la telenovela “Café con aroma de mujer”

El éxito de “Café con aroma de mujer” en el exterior ha hecho que muchos estén interesados en conocer la ciudad donde cobra vida la historia de ‘La Gaviota’. Por lo que no será una sorpresa que aumente el flujo de turistas en esa zona paisa.

Uno de los más grandes atractivos de la telenovela es la hacienda de los Vallejo, donde resalta su hermosa vegetación y la calidad de sus frutos. Si eres uno de los interesados en conocer este deslumbrante lugar, entonces sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos curiosos sobre la versión original de “Café con aroma de mujer”
"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en América Latina (Foto: Netflix)
"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en América Latina (Foto: Netflix)

¿DÓNDE ESTÁ LA HACIENDA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

La mayor parte de la historia de “” tiene lugar en una popular finca ubicada en la región montañosa de Manizales, en el departamento de Caldas. El nombre de la hacienda es ‘Venecia’ y está situada en lo que se conoce como Eje Cafetero, lo que la convirtió en el set ideal para grabar la novela.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Laura Londoño se enteró que estaba embarazada durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”

¿CUÁNTO CUESTA PASAR UNA NOCHE AHÍ?

El lugar, que fue construido hace más de 100 años, es preciado para la región. Actualmente sirve como hospedaje para los visitantes, brindando servicios de hotelería que van desde los 9 dólares hasta los 28 dólares. El costo es definido por el tipo de habitación y el servicio que se elija.

El elenco de la novela en la hacienda 'Venecia' (Foto: IMDB)
El elenco de la novela en la hacienda 'Venecia' (Foto: IMDB)

BRINDAN TOURS DE CAFÉ

“No importa el presupuesto de viaje que tenga y en qué etapa de la vida se encuentre, tenemos el alojamiento que busca”, se lee en su página web, donde también señalan que ofrecen recorridos para conocer el proceso del café “desde su cosecha hasta que llega a la taza de las personas”.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.

¿HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En principio, ni Telemundo ni Netflix han confirmado una temporada 2 de “Café con aroma a mujer”. No obstante, debido al éxito que ha obtenido en plataforma de streaming, una nueva entrega podría ser una opción. Por otro lado, al ser de 1994, una continuación de la historia se torna más difícil.

TRÁILER DE “CAFE CON AROMA DE MUJER”