La telenovela “Café con aroma de mujer” también tiene a su estafador de Tinder (Foto: Rodrigo Candamil / captura de pantalla)
La telenovela “Café con aroma de mujer” también tiene a su estafador de Tinder (Foto: Rodrigo Candamil / captura de pantalla)

La película “” se ha convertido en todo un furor en Netflix; sin embargo, muchos fanáticos de las han comparado esta producción con “” por algo en particular. Y es que en el drama también aparece un hombre que se caracteriza por realizar actos ilegales y engañar a las mujeres para quitarles su dinero.

MÁS INFORMACIÓN: “El estafador de Tinder” no podrá usar la aplicación nunca más, confirma la compañía

”, es el nuevo documental de Netflix que ahonda en las falencias y debilidades de una red social que se ha convertido en una de las más famosas y usadas por varias personas. En esta historia se puede observar cómo un hombre llamado Simon Leviev estafó a tres mujeres a quien conoció por medio de internet usando la aplicación de citas.

En ese sentido, los fanáticos de la telenovela “” han observado con detenimiento el comportamiento y habilidades de Simon Leviev y no han dudado en compararlo con uno de los personajes de la exitosa producción colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la vida de una de las víctimas de “El estafador de Tinder” luego del documental de Netflix?
“El estafador de Tinder” no podrá usar la aplicación nunca más. (Foto: Simon Leviev / Instagraml).
“El estafador de Tinder” no podrá usar la aplicación nunca más. (Foto: Simon Leviev / Instagraml).

Se debe tener en cuenta que “ logró conquistar al público de Estados Unidos, España y a varios países de América Latina. Actualmente se puede ver en la plataforma de streaming de Netflix.

MIGUEL TEJEIROS, EL ESTAFADOR DE TINDER EN LA TELENOVELA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Si bien las redes sociales son una herramienta muy utilizada por millones de personas, con la finalidad de estar conectados vía internet, en algunos casos son usadas para estafar y engañar a quienes confían en las aplicaciones de citas.

El personaje de Miguel Tejeiros en la telenovela “Café con aroma de mujer"
El personaje de Miguel Tejeiros en la telenovela “Café con aroma de mujer"

Los fanáticos de la telenovela “” han visto en esta producción a un hombre que también enamora a una joven con el objetivo no solo de quitarle todo el dinero posible, sino que también a los integrantes de su familia y a personas cercanas a ella. Tras lograr su cometido se aleja sin dejar rastros. Estamos hablando de Miguel Tejeiros, personaje interpretado por el actor Rodrigo Candamil, según .

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Carmen Villalobos para hacer otra temporada de “Café con aroma de mujer”

¿EN QUÉ CAPÍTULO APARECE MIGUEL TEJEIROS?

El personaje de Miguel Tejeiros aparece en la primera temporada de ” pero también se le puede ver en la segunda entrega.

Cabe indicar que en esta segunda temporada se le tuvo que hacer algunos cambios al personaje teniendo en cuenta que conocía a su víctima en algún lugar o se los cruzaba caminando.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Danna García tenía 16 años y trabajó en “Café con aroma de mujer”
Rodrigo Candamil interpretó a Miguel Tejeiros en “Café con aroma de mujer” (Foto: Rodrigo Candamil / Instagram)
Rodrigo Candamil interpretó a Miguel Tejeiros en “Café con aroma de mujer” (Foto: Rodrigo Candamil / Instagram)

FOTOS DE RODRIGO CANDAMIL EN INSTAGRAM

“CAFÉ CON AROMA DE MUJER” LIDERA EL RANKING DE NETFLIX LATINOAMÉRICA

Pese a contar una primera temporada de 88 capítulos, la mayoría de usuarios de Netflix ya terminaron de verla y están a la espera de noticias sobre una segunda entrega. se posicionó como uno de los programas preferidos del público, escalando velozmente no solo en el ranking de lo más visto en Latinoamérica, sino también a nivel global.

En esta última semana, la novela superó las 96 millones de visualizaciones, casi cinco veces más de lo que alcanzaron “El marginal” y “La reina del flow” (21 millones).

MÁS INFORMACIÓN: Quién canta realmente los temas de “Café con aroma de mujer”

SU PUESTO A NIVEL GLOBAL

El desempeño de la ficción grabada en Bogotá y Nueva York ha superado las expectativas de sus creadores. Según el Top 10 de Netflix en la categoría de producciones de habla no inglesa , realizado durante los primeros 28 días de emisión de “Café con aroma de mujer”, la novela ocupa el puesto seis, dejando atrás a grandes series como “Élite”, “¿Quién mató a Sara?” y “La reina del flow”. Más detalles .

  • El juego del calamar: Temporada 1 (1.650.450.000)
  • La casa de papel: Parte 4 (619.010.000)
  • La casa de papel: Parte 3 (426.400.000)
  • La casa de papel: Parte 5 (395.130.000)
  • Lupin: Parte 1 (316.830.000)
  • Café con aroma de mujer: Temporada 1 (301.420.000)
  • Élite: Temporada 3 (275.300.000)
  • ¿Quién mató a Sara?: Temporada 1 (266.430.000)
  • Élite: Temporada 4 (257.090.000)
  • La reina del flow: Temporada 2 (230.260.000)
MÁS INFORMACIÓN: Dailyn Valdivieso, la actriz de “Café con aroma de mujer” que se dedica al negocio cafetero en la vida real