Alicia Sanz es una actriz española que reside en Madrid, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes” (Foto: Alicia Sanz / Instagram)
Alicia Sanz es una actriz española que reside en Madrid, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes” (Foto: Alicia Sanz / Instagram)

, protagonista de “”, anunció el 27 de enero de 2022 su separación definitiva de , con quien mantenía una relación de 19 años y con quien tiene dos hijos en común. La noticia fue replicada en cuestión de minutos por los medios de espectáculos de todo el mundo y se viralizó aún más rápido en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Si bien, horas después, borró el mensaje en Instagram donde anunciaba su separación, lo cual causó confusión entre sus seguidores, enseguida comenzaron las especulaciones sobre por qué William Levy decidió ponerle fin a su relación con Elizabeth Gutiérrez.

Al respecto, los rumores de una posible infidelidad del actor cubano no se han hecho esperar, y el más fuerte apunta que hay una tercera en discordia. Según la información de LatFan, se trataría de la actriz Alicia Sanz. ¿Quién es ella? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las veces que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron a lo largo de casi 20 años
Actualmente, Alicia Sanz tiene 33 años. Habla inglés, francés y tiene conocimientos de árabe. (Foto: Alicia Sanz/ Instagram)
Actualmente, Alicia Sanz tiene 33 años. Habla inglés, francés y tiene conocimientos de árabe. (Foto: Alicia Sanz/ Instagram)

¿QUIÉN ES ALICIA SANZ, LA ACTRIZ QUE HABRÍA ENAMORADO A WILLIAM LEVY?

Alicia Sanz es una actriz española residente en Madrid, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes”. Anteriormente, también ha residido en Los Ángeles con fin de desarrollar su carrera como actriz.

Nació en Ceuta, España, el 10 de abril de 1988. Comenzó a formarse con 8 años en el Centro Dramático Nacional de Ceuta y en las escuelas de danza de Cuna de Arte y Rosa Founound. En 2007, al finalizar Bachillerato, se mudó a Sevilla, donde empezó a estudiar Económicas, y al año siguiente a Madrid para estudiar interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza.

Esta formación la compaginó con clases de danza en Carmen Roche, clases de voz y canto con Vicente Fuentes y seminarios con Claudio Tolcachir, Manuel Morón, Rosa Morales, entre otros.

En 2009 empezó a dar sus primeros pasos como actriz rodando los cortometrajes “El sobrino”, “Señales” y varios videoclips. En 2010 apareció por primera vez en la pequeña pantalla en la serie “La pecera de Eva” de Telecinco, en la que interpretaba a Alicia, una chica adolescente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron William Levy y Alicia Sanz?
Alicia Sanz es una actriz española residente en Madrid, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes” (Foto: Alicia Sanz/Instagram)
Alicia Sanz es una actriz española residente en Madrid, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes” (Foto: Alicia Sanz/Instagram)

Sin embargo, su primer papel protagonista le llegará ese mismo año de la mano de “Gavilanes”, el remake televisivo de “Pasión de gavilanes” de Antena 3 donde interpretó a Lucía Elizondo, una joven atractiva y con mucho carácter.

La revista TV Notas dio a conocer que William y Sanz se habían reencontrado a mediados del 2021 y ya estaban saliendo a pesar de que el actor cubano seguía viviendo con Elizabeth y sus hijos.

Según las mismas fuentes, William “quedó prendado de su belleza (de Ana) cuando la escogió como protagonista. En la cinta tuvieron muy fuertes escenas de sexo, grabaron desnudos (...) y él le fue infiel a Elizabeth”.

“Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”, agregó la fuente a la revista de espectáculos.

MÁS INFORMACIÓN: La acosadora de William Levy que irrumpió en las grabaciones de “Café con aroma de mujer” y armó tremendo escándalo

FOTOS DE ALICIA SANZ EN INSTAGRAM

CÓMO SE CONOCIERON WILLIAM LEVY Y ALICIA SANZ

en 2019, en la película “En brazos de un asesino”, donde ambos fueron pareja y tuvieron que grabar escenas bastante subidas de tono. Según el entorno cercano del actor cubano, este se habría sentido enormemente atraído por la española. Una fuente de TV Noticias de México, dio más detalles al respecto y reveló que ambos habrían tenido un idilio durante el rodaje del largometraje.

El año pasado, el mismo medio azteca dio cuenta que Levy y Sanz tuvieron un reencuentro y desde entonces habrían empezado a salir. En su momento, se comentó que el matrimonio del actor con Elizabeth Gutiérrez habría terminado, aunque seguían viviendo juntos en el mismo techo. Información que no ha sido confirmada ni desmentida por la pareja de actores. Si quieres saber más de esta historia, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos y quiénes son los hijos del actor William Levy?
William Levy y Alicia Sanz trabajaron juntos en 2019, en la película “En brazos de un asesino” (Foto: Getty Images)
William Levy y Alicia Sanz trabajaron juntos en 2019, en la película “En brazos de un asesino” (Foto: Getty Images)

LA VEZ QUE WILLIAM LEVY CONQUISTÓ A JENNIFER LOPEZ

Fue en el año 2011 cuando William Levy conoció a la famosa cantante Jennifer López. La popularidad del cubano hizo que y lo buscara para que fuese el protagonista masculino de su video: “I´m into you”.

En las imágenes se puede ver a López en los brazos de Levy mientras juntos disfrutan de un atardecer en la paradisiaca playa de Xcacel en la Riviera Maya.