Es natural que algunas producciones del mismo país compartan los mismos actores. Es el caso de “Café con aroma de mujer” y “La reina del flow” (Foto: Café con aroma de mujer/Instagram)
Es natural que algunas producciones del mismo país compartan los mismos actores. Es el caso de “Café con aroma de mujer” y “La reina del flow” (Foto: Café con aroma de mujer/Instagram)

” y “” son dos producciones colombianas que los últimos meses han ganado el reconocimiento del público, y mucho más desde que fueron incluidas en el catálogo de , pues los usuarios de la plataforma las han colocado entre los últimos meses. Pero la fama y la nacionalidad no es lo único que comparten, pues también cuentan con los mismos actores.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Laura Londoño se enteró que estaba embarazada durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”

De hecho, es natural que dos producciones del mismo país tengan entre el reparto algunos actores que han participados en otras ficciones. En este caso, , que se estrenó en 2021, sumó a sus filas a dos intérpretes colombianos de , cuyas dos temporadas se estrenaron en 2018 y 2021.

¿Quiénes son los que fueron parte de “La reina del flow” y tiempo después se incorporaron en el remake de la telenovela homónima de 1994 creada por Fernando Gaitán, “Café con aroma de mujer”? A continuación, te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo le decían a William Levy durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”?
Los protagonistas de "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)
Los protagonistas de "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)

ACTORES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” QUE ESTUVIERON EN “LA REINA DEL FLOW”

Mabel Moreno

ha protagonizado diversas producciones en Colombia, pero ha sido reconocida como una de las mejores actrices de su país por su papel en “La reina del flow”. En la telenovela protagonizada por Carolina Ramírez, la intérprete colombiana dio vida a Gema Granados, un personaje que tuvo gran acogida entre los fans de la ficción, pero que terminó muriendo en la historia debido a otros proyectes televisivos.

En tanto, en “Café con aroma de mujer”, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, Moreno interpretó a una de las antagonistas de la trama, Lucrecia Valencia, la pareja de Iván Vallejo (Diego Cadavid).

MÁS INFORMACIÓN: Las telenovelas de Netflix que buscan destronar a “La reina del flow” en la plataforma
Mabel Moreno interpretó a Gema Granados en "La reina del flow". (Foto: Mabel Moreno / Instagram)
Mabel Moreno interpretó a Gema Granados en "La reina del flow". (Foto: Mabel Moreno / Instagram)

Marcelo Dos Santos

es otro de los actores que ha triunfado en “Café con aroma de mujer” y “La reina del flow”, en esta última interpretó al villano Mike Rivera, un productor musical que compite con la empresa de la protagonista, Yeimy Montoya.

El actor 58 años, originario de Buenos Aires, Argentina, también se sumó a las filas de “Café con aroma de mujer” con un personaje recurrente. En la ficción da vida a Eduardo Sanclemente, un codicioso empresario que queda en la quiebra y es capaz de todo con el fin de mantener un alto estatus social. Sus niveles de desesperación hacen que atormente a su hija Lucía, interpretada por Carmen Villalobos, quien bajo su influencia comete una serie de crímenes.

MÁS INFORMACIÓN: Series colombianas de Netflix que debes ver si te gustó “La reina del flow”
Marcelo Dos Santos como Mike Rivera en la "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Marcelo Dos Santos como Mike Rivera en la "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

¿HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En principio, ni Telemundo ni Netflix han confirmado una temporada 2 de “Café con aroma a mujer”. No obstante, debido al éxito que ha obtenido en plataforma de streaming, una nueva entrega podría ser una opción. Por otro lado, al ser una adaptación de la telenovela de Fernando Gaitán de 1994, una continuación de la historia se torna más difícil. .

¿DÓNDE FUE GRABADA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Gran parte de las escenas de “Café con aroma de mujer” se desarrollan en la Hacienda Casablanca, lugar al que ‘La Gaviota’ y ‘Carmenza’, su madre, solían trasladarse para recolectar café. Este lugar también es el escenario donde la protagonista conoció a ‘Sebastián’, su gran amor.

La hacienda es conocida en la vida real con el nombre de Hacienda Venecia y está abierta al público, por lo que los fans de “Café con aroma de mujer” podrán revivir las escenas entre ‘Sebastián’ y ‘La Gaviota’, además de disfrutar de sus hermosos cafetales.

De acuerdo a su página de Internet, la hacienda ha estado en funcionamiento por cerca de 100 años, sin embargo, con el paso del tiempo pasó de ser solo una finca de café a convertirse en un hotel que recibe todo tipo de turistas.