William Levy es recordado por protagonizar la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy es recordado por protagonizar la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: William Levy / Instagram)

ha participado en importantes producciones que han tenido una gran aceptación del público en varios países. Una de sus últimas participaciones fue en la telenovela “”, un drama realizado en Colombia país que le dejó al artista cubano grandes recuerdos no solamente en el ámbito profesional, sino también en el plano personal.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué William Levy y Laura Londoño se habrían peleado durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”

El 2021 fue un año productivo y positivo para , pues, fue el estreno de “”, en la plataforma de streaming de Netflix. Tras ello, la producción colombiana logró un éxito tal y como lo hizo la primera temporada del drama estrenado en 1994 por RCN.

” es protagonizada por y Laura Londoño, quienes interpretan a Sebastián Vallejo y Teresa Suárez “Gaviota”, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuesta comer en “Level 29″, el restaurante del actor William Levy en Miami
"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en los últimos tiempos (Foto: Netflix)
"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en los últimos tiempos (Foto: Netflix)

La exitosa producción fue grabada en importantes zonas de Colombia como una gran hacienda “Venecia” ubicada en la zona de Manizales. Las largas semanas de grabación en ese lugar hicieron que el actor cubano recordara con gran cariño al país cafetero.

LO QUE MÁS EXTRAÑA WILLIAM LEVY DE COLOMBIA

El actor , nacido en Cuba pero que migró junto a su familia a Estados Unidos, también lleva en su corazón un pedazo de Colombia debido a que fue en ese país donde se grabó la telenovela “”. Por ende, empezó a querer a ese país y en la actualidad hay algo que extraña de la nación cafetera.

Algunos actores en la hacienda donde se grabó "Café con aroma de mujer" (Foto: IMDB)
Algunos actores en la hacienda donde se grabó "Café con aroma de mujer" (Foto: IMDB)

Esto se dio a conocer durante la entrega de los Premios Platino realizada en Madrid (España) en octubre del 2021, según informó . Fue allí cuando se le consultó qué era lo que más extraña del lugar de las grabaciones de “Café con aroma de mujer”. La respuesta del actor fue que desde aquella época quedó enamorado de ese país.

“(Lo que más extraño) Todo, a mi Colombia me enamoró. El eje cafetero es una cosa increíble yo estaba ahí y sentía mucha paz, sentía tanta paz en estar en un lugar rodeado de gente tan linda, tan amable. Y todos los días lo que más extraño es levantarme ahí donde nos quedábamos en el eje cafetero con las vistas y tomarme mis cafecitos, todos los cafecitos en la mañana, en la tarde, en la noche, no podía parar de tomar café”, expresó a RCN.

MÁS INFORMACIÓN: Las mejores frases que dejó “Café con aroma de mujer”
 William Levy y Laura Londoño en las plantaciones de café (Foto: AFP)
William Levy y Laura Londoño en las plantaciones de café (Foto: AFP)

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Se casó con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

A finales del 2021 anunció su separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez a través de las redes sociales, aunque también dejaron en claro que tendrán una buena relación en beneficio de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué cambiaron tantas veces al bebé de Gaviota y Sebastián en “Café con aroma de mujer”
William nació en La Habana y vivió allí durante sus primeros años de vida (Foto: William Levy / Instagram)
William nació en La Habana y vivió allí durante sus primeros años de vida (Foto: William Levy / Instagram)

¿QUÉ ESTUDIÓ WILLIAM LEVY?

Durante la secundaria, el famoso actor William Levy destacó como jugador de béisbol. Su buen desempeño en los deportes le otorgó una beca para estudiar en la universidad, oportunidad que no desperdició. Luego de acabar la escuela, el cubano se matriculó en la carrera de Administración de Empresas, pero solo se mantuvo en la facultad dos años.

Fue por ese tiempo que el protagonista de incursionó en el modelaje y descubrió que las artes escénicas le apasionaban más que los números. Es por ello que tomó la decisión de abandonar sus estudios en Administración de Empresas y dedicarse al cine. .

MÁS INFORMACIÓN: Todas las series y películas del actor William Levy que puedes ver en Netflix

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ SE SEPARARON?

Según reveló el portal  y , el actor dio a conocer su ruptura amorosa con la madre de sus dos hijos mediante una historia de Instagram, la cual fue rápidamente capturada por diversos medios de comunicación y los fans del actor cubano.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram.

Sin embargo, parece que las razones se las guardaron para ellos mismos porque ninguno ha contado el porqué tomaron la decisión de no continuar siendo una pareja. .