William Levy, natural de La Habana, tiene 41 años. (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy, natural de La Habana, tiene 41 años. (Foto: William Levy / Instagram)

¿Qué novelas ha protagonizado? El actor cubano es uno de los más prestigiosos y populares del medio. La celebridad de Estados Unidos siempre genera comentarios, tanto por sucomo profesional. Ahora, después de brillar en “Café con aroma de mujer”, junto a Laura Londoño, te comentamos las otras series y películas en la que ha participado y que se encuentran en Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta comer en “Level 29″, el restaurante del actor William Levy en Miami?

No es ningún secreto de que ha destacado en la industria por su imagen de galán de diversas ficciones. Y no solo ha brillado en la pantalla chica, sino que ha hecho lo mismo en el cine.

Sin lugar a dudas, los programas y filmes en el que participa el artista siempre llaman la atención por la gran acogida que tienen entre el público.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Marlene Favela rechazó protagonizar una telenovela con William Levy?

El también modelo ha protagonizado “Sortilegio”, Cuidado con el Ángel”, “Triunfo del amor”, entre otras producciones que conforman la veintena de trabajos que ha tenido el actor frente a las pantallas. Aquí puedes revisar los que están disponibles en Netflix.

William Levy durante una escena de "Café con aroma de mujer". (Foto: Telemundo)
William Levy durante una escena de "Café con aroma de mujer". (Foto: Telemundo)

¿CUÁLES SON LAS SERIES Y PELÍCULAS DE WILLIAM LEVY QUE ESTÁNE EN NETFLIX?

“Café con aroma de mujer”

La telenovela colombiana “Café con aroma de mujer” ha sido un éxito en Netflix a pesar de que ya había sido estrenada en el Canal RCN de Colombia. En la serie, William Levy tiene el papel protagónico junto a Laura Londoño en una historia de amor llena de emociones y traiciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué cuenta exactamente Jacky Bracamontes sobre William Levy en su libro?

“Perversa adicción”

Otra producción de la que formó parte William Levy fue “Perversa adicción”, una película de Hollywood dirigida por Bille Woodruff. El galán cubano participó de esta cinta en 2014 junto a Sharol Leal, Boris Kodjoe y Kat Graham, entre otros actores.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su conmovedor regalo a dos compañeras de trabajo que no conocían el mar

“Resident Evil: Capítulo final”

Finalmente, hay otra cinta en la que William Levy formó parte: “Resident Evil: Capítulo final”, de la exitosa saga cinematográfica protagonizada por la actriz ucraniana Milla Jovovich. Levy dio vida a Christian en la ficción basada en los videojuegos homónimos.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y su amistad con William Levy que se fortaleció gracias a la pandemia

¿A CUÁNTO ASCIENDE EL PATRIMONIO DE WILLIAM LEVY?

El actor cubano es uno de los más populares de la televisión internacional y cuenta con una gran trayectoria en telenovelas. Por eso, tras 20 años de trabajo, se ha estimado el patrimonio del artista y  de “Café con aroma de mujer”.

Averigua cuánto es el patrimonio de William Levy, de acuerdo al “Celebrity Net Worth” haciendo .

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía William Levy en su primera telenovela como protagonista

¿QUÉ COMENTÓ WILLIAM LEVY ANTES DE SEPARASE DE ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Antes de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez, William Levy había dado su opinión acerca de su vida sentimental y lo que opinaba del matrimonio. Estas declaraciones del protagonista de “Café con aroma de mujer” han sido recordadas por los seguidores de la pareja.

“Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth”, declaró a en 2019 sobre su faceta más personal.

Además, se consideró una persona “muy liberal”. “(...) No en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre”, aclaró el artista en la mencionada revista.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando mantenían una relación sentimental. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando mantenían una relación sentimental. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)