William Levy además de ser un gran actor es un hombre de negocios y tiene su propio restaurante (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy además de ser un gran actor es un hombre de negocios y tiene su propio restaurante (Foto: William Levy / Instagram)

además de triunfar en el mundo de la televisión, teatro y el cine, también debido a que cuenta con uno de los restaurantes más importantes de Miami (Estados Unidos) llamado “Level 29″ el cual abrió sus puertas en el 2019. El lugar es un recinto muy acogedor y algunas personalidades del ambiente artístico lo han visitado para probar sus exquisitos platos.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su duro mensaje que estaría dedicado a sus haters

ha participado en distintas producciones como series, telenovelas e incluso películas que han sido muy recordadas por los fanáticos en distintas partes del mundo. Actualmente, el galán de televisión goza de mucha fama y éxito.

A pesar que durante su infancia y parte de su adolescencia atravesó junto a su familia por una situación difícil en el ámbito económico, en su natal Cuba, con el tiempo Levy consiguió llegar a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Marlene Favela rechazó protagonizar una telenovela con William Levy

Fue así que trabajando muy duro logró convertirse en uno de los actores más solicitados en el mundo de las telenovelas. Asimismo, esto le generó ingresos que fue ahorrando de a pocos hasta convertirse en el dueño de su propio restaurante ubicado en Miami.

William Levy es uno de los actores más famosos en el mundo (Foto: William Levy)
William Levy es uno de los actores más famosos en el mundo (Foto: William Levy)

¿CUÁNTO CUESTA COMER EN “LEVEL 29″?

Fundado en el 2019 y con una variedad de platillos “Level 29″ es uno de los locales más exclusivos de Miami. El restaurante está ubicado en una esquina en un centro comercial conocido como Pembroke Pines.

Pero lo que ha llamado la atención de los seguidores y fans de es conocer el precio de los distintos platos que sirven en ese local. En ese sentido, publicó el precio de los platos con información de QueVer News.

Plato: Ceviche, en el restaurante Level 29 de William Levy (Foto: Level 29 / Instagram)
Plato: Ceviche, en el restaurante Level 29 de William Levy (Foto: Level 29 / Instagram)

Como parte del menú se tiene: carnes blancas, de res, pescados y frutos de mar. Los precios son los siguientes:

  • Lomo saltado o arroz con mariscos (entre 26 y 28 dólares).
  • Pulpo anticuchero o risotto de quinoa (entre 32 y 37 dólares).
  • Mar y tierra, fetuccinis con carnes salteadas (47 dólares).
Plato: Lomo saltado, en el restaurante Level 29 de William Levy (Foto: Level 29 / Instagram)
Plato: Lomo saltado, en el restaurante Level 29 de William Levy (Foto: Level 29 / Instagram)

Plato estrella:

  • Tomahawk Steak que consta de un bife con el hueso entero de la costilla (177 dólares).

Otra característica de este plato es que la carne tiene un grosor de 5 centímetros y pesa entre 1 y 1,2 kilos.

Plato: Tomahawk Steak, en el restaurante Level 29 de William Levy (Foto: Level 29 / Instagram)
Plato: Tomahawk Steak, en el restaurante Level 29 de William Levy (Foto: Level 29 / Instagram)

¿QUE TIPO DE COMIDA SE OFRECE EN “LEVEL 29″?

En la web del restaurante presenta comida nikkei (japonesa-peruana), que ofrecen al público y que no es otra cosa que el resultado de “un estilo de cocina que se remonta a principios de siglo, con influencia de varios chefs de todo el mundo”.

Es un restaurante basado en la cocina Nikkei, pensado para impactar por la sencillez de sus platos combinados con gran sabor y colorida presentación. Todo combinado en un lugar elegante lleno de creatividad, colores oscuros y alto contraste que está diseñado para resaltar los colores y sabores de los alimentos. Música en vivo, celebridades y un escenario perfecto para negocios, eventos o una reunión familiar o de amigos inolvidable”, señala en la web del restaurante.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué William Levy y Laura Londoño se habrían peleado durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”
Plato: Makkis, en el restaurante Level 29 de William Levy (Foto: Level 29 / Instagram)
Plato: Makkis, en el restaurante Level 29 de William Levy (Foto: Level 29 / Instagram)

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Actualmente está casado con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ha dicho Laura Londoño sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

¿QUÉ ESTUDIÓ WILLIAM LEVY?

Durante la secundaria, el famoso actor William Levy destacó como jugador de béisbol. Su buen desempeño en los deportes le otorgó una beca para estudiar en la universidad, oportunidad que no desperdició. Luego de acabar la escuela, el cubano se matriculó en la carrera de Administración de Empresas, pero solo se mantuvo en la facultad dos años.

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY DEJÓ LA UNIVERSIDAD?

Fue por ese tiempo que el protagonista de incursionó en el modelaje y descubrió que las artes escénicas le apasionaban más que los números. Es por ello que tomó la decisión de abandonar sus estudios en Administración de Empresas y dedicarse al cine.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?