Christopher se encuentra viviendo el amor al máximo desde hace unos meses (Foto: Christopher Levy / Instagram)
Christopher se encuentra viviendo el amor al máximo desde hace unos meses (Foto: Christopher Levy / Instagram)

y Elizabeth Gutiérrez a inicios del 2022, poniendo fin a su noviazgo de casi dos décadas. Pese a que viven en casas diferentes, los actores se mantienen unidos por: Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ha dicho Laura Londoño sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

El primogénito del histrión cubano es un adolescente de 15 años que se destaca en los deportes, especialmente en el baloncesto. Hace unos años,, a causa de un accidente que sufrió mientras conducía un carro de golf.

Tras este duro incidente, el joven se encuentra recuperado y viviendo el amor al máximo desde hace unos meses, tal como ha dejado ver en sus redes sociales, donde acumula más de 800 mil seguidores. En las siguientes líneas, conoce quién es el interés amoroso del mayor de los Levy Gutierrez.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué William Levy y Laura Londoño se habrían peleado durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”?

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE CHRISTOPHER LEVY?

Christopher Alexander se ha mostrado muy ilusionado con una jovencita de la que poco se conoce. Su nombre es Avery, quien bajo el usuario de “Avery_Mish” comparte diversas fotos con el jugador de baloncesto en su cuenta de Instagram.

La pareja disfruta tomarse selfies, donde se dejan comentarios románticos. “Te amo”, escribió el menor en la publicación más reciente de su novia, a lo que ella responde: “Te amo también, guapo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué opina Elizabeth Gutiérrez de la novia de su hijo Christopher Levy?

¿QUÉ OPINA WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ DE LA RELACIÓN DE SU HIJO?

De acuerdo a lo que muestra el único post realizado por Avery, donde William ha dejado un ‘’me gusta’, se puede deducir que el actor ha aprobado el romance de su hijo. Por su parte, Elizabeth también les ha dado el visto bueno y además, sigue a la adolescente.

CUANDO CHRISTOPHER, HIJO DE WILLIAM LEVY, SUFRIÓ UN ACCIDENTE

Este hecho -según revela - ocurrió en octubre del 2020, cuando Alexander manejaba un carrito de golf en Weston, en el Estado de Florida (Estados Unidos).

Según el medio de comunicación, el hijo de estaba acompañado por dos amigas y todo habría sucedido cuando tomó una curva a gran velocidad haciendo que el vehículo volcara resultando heridos todos sus ocupantes.

Christopher Levy quedó atrapado bajo el vehículo de golf por lo que tuvo que ser auxiliado de inmediato por un helicóptero.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo le decían a William Levy durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”?

¿QUÉ CONSECUENCIAS TUVO EL ACCIDENTE DE CHRISTOPHER LEVY?

Debido al impacto y a la velocidad con la que volcó el coche, Christopher Levy terminó con las piernas seriamente afectadas por lo que se le tuvo que realizar tres cirugías. Para suerte de la familia, todo logró salir muy bien y el hijo del actor disfruta de su vida con total normalidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué cuenta exactamente Jacky Bracamontes sobre William Levy en su libro?

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE WILLIAM LEVY?

William es padre de dos menores de nombres Christopher Alexander y Kailey Alexandra, producto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, a quien conoció durante el reality ‘Protagonistas de Novela’ de Telemundo. La atracción fue grande y la pareja empezó un romance en 2002, teniendo como testigos al público.

CHRISTOPHER ALEXANDER

El primogénito nació en marzo de 2006 y está próximo a cumplir 16 años. Es muy parecido a su padre y ambos son muy unidos, esto debido a que comparten los mismo hobbies como hacer ejercicio y practicar deporte. Christopher es amante del béisbol y se dedica al juego desde pequeño, por lo que su familia asiste constantemente a sus partidos y le hacen llegar su apoyo.

KAILEY ALEXANDRA

La segunda y última hija de Levy nació en 2010 y tiene actualmente 11 años. Kailey es la engreída de la casa y la dueña del corazón del actor; así mismo, es muy unida a su madre a quien considera su cómplice. La menor aparece en gran parte de las fotos de sus progenitores, donde se puede apreciar el gran parecido que tiene con Elizabeth.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que el hijo de William Levy, Christopher sufrió un terrible accidente cuando conducía un carro de golf

¿QUÉ PIENSA ELIZABETH GUTIÉRREZ DE LA NOVIA DE SU HIJO CHRISTOPHER LEVY?

El adolescente a quien le dicen Tophy, se ha mostrado muy enamorado de la bella , quien presume su relación en redes sociales, donde con solo tres publicaciones y varias historias tiene ahora más de 8,600 seguidores. Parece que ha dado la bendición a la relación, pero no se abstiene de emitir opiniones y dar consejos.

En una imagen en la que la joven aparece vestida de colores militares y el Tophy tiene la cara pintada, la novia puso el título “amor y guerra”, Elizabeth comentó lo siguiente: “Nada de guerra, solo amor”, al lado de un corazón. Christopher, por su parte, puso “te amo” en los comentarios. “Te amo también, guapo”, le contestó la .

Todo hace presumir que la relación suegra-nuera es buena, pues Elizabeth el 19 de febrero etiquetó a la joven en su historia de Instagram y puso un corazón. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿William Levy es novio de Alicia Sanz?
Elizabeth Gutiérrez y qué piensa de la novia de su hijo Christopher Levy (Foto: Elizabeth Gutiérrez )
Elizabeth Gutiérrez y qué piensa de la novia de su hijo Christopher Levy (Foto: Elizabeth Gutiérrez )

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ

Todo comenzó allá por el 2002 cuando los dos se conocen debido a que participan en un reality de Telemundo llamado “Protagonistas de telenovela”. Fue allí que se enamoran y empiezan una andadura juntos hasta el 2022, aunque hubo varios baches de por medio los cuales supieron saltar.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez en "Protagonistas de telenovela", reality en el que se conocieron y enamoraron. (Foto: Telemundo)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en "Protagonistas de telenovela", reality en el que se conocieron y enamoraron. (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ TERMINARON?

Según reveló el portal y , el actor dio a conocer su ruptura amorosa con la madre de sus dos hijos mediante una historia de Instagram, la cual fue rápidamente capturada por diversos medios de comunicación y los fans del actor cubano.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram.

WILLIAM LEVY, ¿REALMENTE ES NOVIO DE ALICIA SANZ?

Ante los rumores de un posible romance con Alicia Sanz, William Levy no se quedó callado y quiso salir a aclarar cuál es su situación con la actriz española.

El actor cubano envió un mensaje a la reportera Tanya Charry de “El gordo y la flaca”, programa de Univision, dejando clara su posición y pidiendo respeto para su familia.

“Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, aclaró el actor cubano. .

¿QUÉ COMENTÓ WILLIAM LEVY ANTES DE SEPARASE DE ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Antes de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez, y luego borrarla de sus redes sociales, William Levy había dado su opinión acerca de su vida sentimental y lo que opinaba del matrimonio. Estas declaraciones del protagonista de “Café con aroma de mujer” han sido recordadas por los seguidores de la pareja.

“Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth”, declaró a  en 2019 sobre su faceta más personal.

Además, se consideró una persona “muy liberal”. “(...) No en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre”, aclaró el artista en la mencionada revista.

Mientras que, sobre pisar el altar, dijo que no se quiso casar porque “no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste”.