Elizabeth Gutiérrez y qué piensa de la novia de su hijo Christopher Levy (Foto: Elizabeth Gutiérrez )
Elizabeth Gutiérrez y qué piensa de la novia de su hijo Christopher Levy (Foto: Elizabeth Gutiérrez )

, el hijo del actor cubano y de a su temprana edad ha encontrado el amor y no duda en gritarlo a los cuatro vientos, ¿qué piensa su madre al respecto? No te lo imaginas, pero aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Avery, la novia del hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

El adolescente de 15 años, amante de los deportes, ha encontrado el amor en una joven llamada Avery, situación que contrasta con la de sus padres que a inicios de este 2022 anunciaron el fin de su relación de casi 20 años, pero que mantienen una buena relación y le dan prioridad a la crianza de sus hijos Christopher y Kailey.

Hay varias imágenes en las que los adolescentes, que tendrían varios meses de relación, se ven abrazados y se mandándose amorosos mensajes. A todo esto, qué piensa la famosa madre de Tophy, como le dicen al primogénito de los Levy Gutiérrez, ¿será celosa o entrometida?,¿cómo se lleva con la joven?

MÁS INFORMACIÓN: Rebeca Escribens y su reacción luego que William Levy empezara a seguirla en Instagram

¿QUÉ PIENSA ELIZABETH GUTIÉRREZ DE LA NOVIA DE SU HIJO CHRISTOPHER LEVY?

El adolescente a quien le dicen Tophy, se ha mostrado muy enamorado de la bella , quien presume su relación en redes sociales, donde con solo tres publicaciones y varias historias tiene ahora más de 8,600 seguidores. Parece que ha dado la bendición a la relación, pero no se abstiene de emitir opiniones y dar consejos.

Christopher Levy y su novia (Foto: @ave_mish)
Christopher Levy y su novia (Foto: @ave_mish)

En una imagen en la que la joven aparece vestida de colores militares y el Tophy tiene la cara pintada, la novia puso el título “amor y guerra”, Elizabeth comentó lo siguiente: “Nada de guerra, solo amor”, al lado de un corazón. Christopher, por su parte, puso “te amo” en los comentarios. “Te amo también, guapo”, le contestó la .

Todo hace presumir que la relación suegra-nuera es buena, pues Elizabeth el 19 de febrero etiquetó a la joven en su historia de Instagram y puso un corazón.

Elizabeth Gutiérrez y qué piensa de la novia de su hijo Christopher Levy (Foto: Elizabeth Gutiérrez )
Elizabeth Gutiérrez y qué piensa de la novia de su hijo Christopher Levy (Foto: Elizabeth Gutiérrez )

Desde el nacimiento de su primogénito, la actriz se ha dedicado en cuerpo y alma a sus labores de madre, dejando su carrera en segundo plano y viviendo tras la sombra del padre de sus hijos.

A finales del mes pasado, William anunció la separación de la madre de sus hijos, tras casi 20 años juntos. Ahora ella quiere retomar la actuación y está a la espera de una atractiva oferta, que no la aleje de sus hijos, según confeso a People en Español, en la que aparece junto a la pequeña Kailey.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ CHRISTOPHER LEVY?

Este hecho -según revela theluxonomist- ocurrió en octubre del 2020, cuando , en el Estado de Florida (Estados Unidos).

Según el medio de comunicación, el hijo de William Levy estaba acompañado por dos amigas y todo habría sucedido cuando tomó una curva a gran velocidad haciendo que el vehículo volcara resultando heridos todos sus ocupantes.

Christopher Levy quedó atrapado bajo el vehículo de golf por lo que tuvo que ser auxiliado de inmediato por un helicóptero.

¿Qué consecuencias tuvo el accidente?

Debido al impacto y a la velocidad con la que volcó el coche, por lo que se le tuvo que realizar tres cirugías. Para suerte de la familia, todo logró salir muy bien y el hijo del actor disfruta de su vida con total normalidad.

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos, pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso. Su último protagónico es, de momento, “Café con aroma de mujer”.

Se casó con la actriz Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra. La pareja ha anunciado su divorcio.