"Vuelve a mí" será la segunda telenovela del actor tras "Montecristo" (Foto: Telemundo)
"Vuelve a mí" será la segunda telenovela del actor tras "Montecristo" (Foto: Telemundo)

El galán William Levy no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante la alfombra roja de “Vuelve a mí”, la nueva telenovela de Telemundo. Y es que el actor cubano reveló ante los medios la peculiar razón de su llanto en vivo y en directo. ¿Será que hubo recuerdos de escenas junto a?

Mira también:

A sus 43 años, sabe lo que es acaparar la atención de la prensa cada vez que se presentan nuevas telenovelas. En esta ocasión, el recordado galán fue la gran estrella durante la alfombra roja de , melodrama que marca su regreso a la pantalla chica junto a la azteca Samadhi Zendejas.

Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la telenovela "Vuelve a mí" (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)
Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la telenovela "Vuelve a mí" (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)

Sin embargo, la ocasión estuvo marcada por la emoción y el llanto del oriundo de Cojímar, pues según los reportes de distintos medios, Levy abandonó una entrevista en vivo y en directo al ver que los sentimientos comenzaban a abrumarle de pies a cabeza.

¿QUÉ PASÓ CON WILLIAM LEVY EN LA ALFOMBRA ROJA DE “VUELVE A MÍ”?

William Levy, quien también fue protagonista de “Café con aroma de mujer”, se encontraba presente en la ceremonia de presentación de la novela que coprotagoniza a lado de Samadhi Zendejas, respondiendo preguntas de distintos portales y medios de comunicación.

De repente, le hizo una pregunta que tocó la vena más sensible de Levy, sacando a flote su lado más emotivo durante la avant premiere de la novela de Telemundo.

William Levy no soportó la emoción y se quebró durante una entrevista en vivo (Foto: Hoy Día / Instagram)
William Levy no soportó la emoción y se quebró durante una entrevista en vivo (Foto: Hoy Día / Instagram)

En esa línea, el histrión cubano fue cuestionado sobre el mayor reto que tuvo lugar al comenzar el rodaje de la nueva serie de la cadena hispana. Fue en ese momento que Levy mostró una gran sensibilidad y compartió su emotiva historia tras el regreso a los melodramas.

“Estuve el primer mes grabando sin ningún problema y el segundo mes empezó mi abuela a tener problemas. Y yo llegaba con ella a su casa y le decía ‘Mima, aguanta, todo va a estar bien. Hice esto por ti, vas a estar bien, no te preocupes’”, indicó Levy, haciendo referencia a un miembro de su familia.

LA RAZÓN DE SU LLANTO: ¿QUIÉN FUE LA PERSONA QUE HACÍA MENCIÓN WILLIAM LEVY?

El experto en artes escénicas se refería a su querida abuela llamada “Chicha”, quien dejó este mundo en agosto pasado. De acuerdo a la versión de Levy, fue ella quien se encargó de darle las fuerzas necesarias para que regrese a las series dramáticas, pues extrañaba a su nieto en la pantalla chica.

“Y le decía que empezaba con nuevos proyectos y quería que me viera, porque hice esto por ella. Ella me decía ‘Papi, llevo años sin verte en la televisión todos los días, quiero que hagas algo’. Y lo hice, lo hice por ella”, dio a conocer el padre de los hijos de Elizabeth Gutiérrez en vivo.

William Levy lamentó el fallecimiento de su abuela en agosto de 2023 (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy lamentó el fallecimiento de su abuela en agosto de 2023 (Foto: William Levy / Instagram)

El momento desbordó por completo a la estrella de “Vuelve a mí”, quien optó por finalizar la entrevista mientras recordaba fugazmente a su recién fallecida abuelita. Como era de esperarse, el reportero comprendió la emotividad del momento y aceptó el fin del diálogo con el actor.

Cabe decir que la muerte de “Chicha” fue un duro golpe para Levy y sus allegados, en especial, para su exesposa Elizabeth Gutiérrez. En su momento, la también actriz reveló el duro sentir que se encontraba atravesando al conocer su deceso. “Vivirás siempre en nuestros corazones, mima. ¡Gracias por tanto! Por ser esa mujer tan alegre, coqueta, tan especial, tan entregada a tu familia, tan completa. Así eras tú y así te recordaremos por siempre”, indicó Gutiérrez vía redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “VUELVE A MÍ”

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 43 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Signo Zodiacal: Virgo

ANTES DE GRABAR “VUELVE A MÍ”: ¿CÓMO SE CONOCIERON WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS?

Si bien es la primera vez que y trabajan juntos en una producción para la pantalla chica, el galán cubano y la actriz mexicana ya se conocen desde antes. Sí, ellos ya coincidieron en otro lugar. ¿Dónde? .

EL DURO CONSEJO QUE WILLIAM LEVY LE DIO A SUS HIJOS

Fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano William Levy se convirtió en padre de dos hijos, a quienes les da varios consejos. En una entrevista, cuando le preguntaron cómo iba a proteger a su hija de los hombres, él no dudó en contestar. ¿Qué respondió?  para saberlo.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC