"Vuelve a mi" es la telenovela protagonizada por William Levy y la mexicana Samadhi Zendejas (Foto: Telemundo)
"Vuelve a mi" es la telenovela protagonizada por William Levy y la mexicana Samadhi Zendejas (Foto: Telemundo)

En medio de , llegó el esperado estreno de en octubre de 2023. La telenovela que es protagonizada por los dos actores mostrará en pantallas el amor incondicional de sus dos personajes, mientras se van uniendo en búsqueda de un solo objetivo.

Mira también:

La producción de que se ha grabado en Miami, finalmente arribó a las pantallas latinas en , por lo que los fanáticos de este tipo de producciones no pueden perdérsela. El estreno fue el lunes 9 de octubre, así que te vamos dejando toda la información necesaria de cara a lo que será la transmisión oficial.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE ESTRENA “VUELVE A MÍ”?

“Vuelve a mí”, ficción protagonizada por y y que se ambiente en ciudad Juárez y en la capital mexicana, se estrenó el pasado lunes 9 de octubre a las 9pm/8c y, evidentemente, es transmitida por la señal de Telemundo. La historia, desde ese momento, va de lunes a viernes a la misma hora, así que es importante que separes espacio en tu agenda si es que no quieres perderte ni un detalle.

¿CÓMO VER “VUELVE A MÍ”?

La manera más sencilla de ver la nueva telenovela es sintonizar la señal de Telemundo en los Estados Unidos a las 9pm/8c. Sin embargo, existe otra manera de ver cada una de las escenas de esta emocionante historia y que podría ser la mejor opción para aquellas personas que no tienen un tiempo fijo en sus quehaceres diarios.

Y es que, al día siguiente de la emisión de un capítulo, ese mismo contenido se compartirá en las aplicaciones de Telemundo y Peacock, así que podrá ser vista desde cualquier dispositivo y desde el lugar que sea dentro del territorio estadounidense.

¿DE QUÉ TRATA “VUELVE A MÍ”?

Esta es la sinopsis oficial que :

La serie ‘Vuelve a Mí’ relata la historia de Nuria (Samadhi Zendejas), una mujer de escasos recursos que comienza una relación sentimental con Braulio (Ferdinando Valencia) sin saber que es uno de los dueños de la empresa en donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.

Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés (interpretado por André Sebastián), el hijo de la protagonista. Esta situación es un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo, ya que el amor y la fuerza de una madre hacia su hijo mueve montañas.

El drama se desarrolla en Ciudad de Juárez y Ciudad de México. Sin embargo, Nuria no estará sola en dicho trance, pues Santiago (el personaje de William Levy) aparece y le brindará ayuda a ella, no la dejará rendirse y luchará junto a ella para que pueda descubrir el paradero de su pequeño Andrés.

En el momento menos esperado, Santiago llega a su vida para convertirse no solo en el pilar que mantiene viva su esperanza en un viaje lleno de obstáculos, sino que también será el gran amor de su vida.

Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)
Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)

TRÁILER DE “VUELVE A MÍ”

Disfruta de un emocionante adelanto de lo que se verá en “Vuelve a mí” desde el lunes 9 de octubre.

ACTORES Y PERSONAJES DE “VUELVE A MÍ”

  • William Levy como Santiago Zepeda
  • Samadhi Zendejas como Nuria García
  • Kimberly Dos Ramos como Liana Corrales
  • Ximena Herrera como Amelia San Román
  • Ferdinando Valencia como Braulio Zepeda
  • Laura Flores como Martha Guevara
  • Christian de la Campa como Diego Carranza
  • Rodolfo Salas como Fausto Meléndez
  • Geraldine Galván como Consuelo García
  • Amaranta Ruiz como Rosalía García
  • Christian Ramos como Jeremías Montejo “El Chalo”
  • Anthony Álvarez como Isidro Sánchez “El Tigre”
  • Anna Sobero como Aída Jiménez
  • Ariana Saavedra como Eugenia López

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “VUELVE A MÍ”

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “VUELVE A MÍ”?

La telenovela “Vuelve a mí” es una de las producciones más esperadas por todo el mundo. Asimismo, se debe precisar que el melodrama cuenta con 95 episodios llenos de emoción y sorpresas.

¿CÓMO SE CONOCIERON WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS?

Si bien es la primera vez que y trabajan juntos en una producción para la pantalla chica, el galán cubano y la actriz mexicana ya se conocen desde antes. Sí, ellos ya coincidieron en otro lugar. ¿Dónde? .

Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la telenovela "Vuelve a mí" (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)
Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la telenovela "Vuelve a mí" (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)

¿QUIÉNES HAN SIDO LAS PAREJAS DE SAMADHI ZENDEJAS?

Desde que las especulaciones de amor con William Levy salieron a flote, la vida amorosa de la actriz Samadhi Zendejas pasó a ser de interés público en las redes sociales. A continuación, te contamos quiénes han sido las parejas de la famosa actriz. .

Samadhi Zendejas es la protagonista de "Vuelve a mí" (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)
Samadhi Zendejas es la protagonista de "Vuelve a mí" (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY LLORÓ EN LA ALFOMBRA ROJA DE “VUELVE A MÍ”?

William Levy, quien también fue protagonista de “Café con aroma de mujer”, se encontraba presente en la ceremonia de presentación de la novela que coprotagoniza a lado de Samadhi Zendejas, respondiendo preguntas de distintos portales y medios de comunicación.

De repente, le hizo una pregunta que tocó la vena más sensible de Levy, sacando a flote su lado más emotivo durante la avant premiere de la novela de Telemundo. .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC