William Levy tuvo su primer papel protagónico de una telenovela en el 2008, cuando solo tenía 28 años de edad (Foto: Getty Images)
William Levy tuvo su primer papel protagónico de una telenovela en el 2008, cuando solo tenía 28 años de edad (Foto: Getty Images)

Al pensar en podemos recordar su pintoresca vida amorosa a lo largo de los años, sus presentaciones públicas, pero en especial, sus trabajos en la actuación, principalmente en los roles protagónicos, los cuales le cayeron como anillo al dedo debido a su innegable talento desde muy joven. Sin embargo, ello no siempre fue así y tuvo que empezar desde muy abajo hasta convertirse en lo que es hoy en día.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce los autos de lujo de William Levy

Como recordaremos, el actor cubano comenzó en varias producciones en y teniendo unos personajes secundarios y que no tenían mucha participación en las respectivas tramas, pero ello fue su trampolín a la fama, ya que así demostró su talento y se hizo notar por encima de más.

Luego de unos años, dejando en claro que podía dar mucho más en la actuación, le llegó la tan ansiada oportunidad que todo histrión espera: la posibilidad de interpretar al personaje principal de alguna telenovela, película o lo que fuese. Y, por si ello fuera poco, de la mano de una productora reconocida en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué manera William Levy pasará de “Café con aroma de mujer” a “El Hormiguero”?

¿CUÁL FUE EL PRIMER PROTAGÓNICO DE WILLIAM LEVY?

Cuando tenía 28 años de edad, en 2008, a William Levy le llevó la oportunidad de encarnar a su primer personaje principal en la telenovela llamada “Cuidado con el ángel”, la cual estaba a cargo de . Es así que vimos al cubano pro primera vez con un rol tan importante en la televisión.

En aquella oportunidad, el galán fue la pareja del personaje interpretado por la actriz , quien por ese entonces también era muy joven y había cumplido los 25.

William Levy y Maite Perroni fueron los protagonistas de la telenovela "Cuidado con el ángel" (Foto: Televisa)
William Levy y Maite Perroni fueron los protagonistas de la telenovela "Cuidado con el ángel" (Foto: Televisa)

En la producción ya mencionada, el cubano interpretó el papel de Juan Miguel San Román Bustos, un prestigioso psicoanalista viudo y padre de una niña acosado por un crimen que cometió en el pasado y lo llevó a dedicarse a la psicología.

Evidentemente, en esos años el actor lucía más joven, sin arrugas ni canas y con un peinado diferente al actual, lo cual es normal porque ello suele cambiar en los artistas dependiendo de la moda actual.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo que William Levy dejara de amar a Elizabeth Gutiérrez
William Levy durante una escena de "Cuidado con el ángel" en 2008 (Foto: Televisa)
William Levy durante una escena de "Cuidado con el ángel" en 2008 (Foto: Televisa)

WILLIAM LEVY Y SU MAYOR RECONOCIMIENTO

Después de su participación en “Cuidado con el ángel”, Levy recibió un nuevo proyecto, el cual aceptó. Se trataba de un nuevo protagónico y la telenovela era “Sortilegio”, una producción que le dio el reconocimiento que tanto buscaba. Tras esta historia televisiva, el actor siguió creciendo y lo demás fue historia.

” se estrenó el 1 de junio del 2009 con capítulos de 20 minutos de duración aproximadamente. Sin embargo, por su buena acogida, a partir de su segunda semana el 15 de junio, sus episodios comenzaron a durar más de 40 minutos tomando una hora entera del horario estelar de “El Canal de las Estrellas”.

Por su parte, en Estados Unidos la serie comenzó a transmitirse el mismo año casi en paralelo, cosechando a su vez un gran éxito entre la comunidad de habla hispana. Jacqueline Bracamontes interpretó a María José Samaniego Miranda, William Levy fue Álex Lombardo Villavicencio y David Zepeda dio vida a Bruno Damian Lombardo Sarmiento, sus principales protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: El curioso origen del apellido de William Levy

FOTOS DE WILLIAM LEVY EN INSTAGRAM