Se dice que William Levy engañó a su esposa con cuatro actrices (Foto: William Levy / Instagram)
Se dice que William Levy engañó a su esposa con cuatro actrices (Foto: William Levy / Instagram)

El actor sorprendió hace unos meses al dar a conocer que estaba nuevamente separado de su pareja . Si bien, no es la primera vez que pasan por una crisis de tal magnitud, la noticia sorprendió al público y desató varias especulaciones sobre la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Levy y Gutiérrez mantuvieron una relación de casi dos décadas, la cual dio como frutos sus dos hijos: . Los artistas se conocieron en 2002 cuando participaron en el reality de “Protagonistas de telenovela”.

Fue en el set del programa que se enamoraron perdidamente y ese mismo año decidieron formalizar. Es así como se mantuvieron unidos por muchos años, aunque en varias oportunidades se dieron a conocer por parte del cubano.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa mansión de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en un programa de televisión (Foto:  Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en un programa de televisión (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

LO QUE HIZO QUE WILLIAM LEVY DEJARA DE AMAR A ELIZABETH GUTIERREZ

Se dice que William Levy engañó a su esposa con cuatro actrices, siendo uno de sus deslices más sonados el . Aunque él intentó negar lo confirmado por la mexicana, lo cierto es que al caribeño se le dificulta mantener un compromiso, siendo esa la razón por la que nunca contrajo nupcias con Gutiérrez.

En una antigua entrevista sobre su relación con la actriz, que recoge el , el galán cubano aseguró que quiere estar en un lugar por obligación y porque lo prometió. “Quiero estar porque me nace estar allí”, comentó. De esta manera, asegura la misma fuente, existe la posibilidad de que Levy haya dejado de amar a sus expareja y la mejor opción fue dar un paso al costado.

MÁS INFORMACIÓN: Cada una de las novias de William Levy
El galán de telenovelas siempre amó su libertad (Foto: William Levy / Instagram)
El galán de telenovelas siempre amó su libertad (Foto: William Levy / Instagram)

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ NUNCA SE CASARON?

Desde que iniciaron su relación sentimental y Elizabeth Gutiérrez demostraron lo mucho que se amaban y así transcurrió con el pasar de los años. A pesar de ello, nunca llegaron a pisar el altar.

Según informó la reconocida actriz siempre quiso casarse con el artista cubano, pero con el paso del tiempo fue renunciando a ese sueño. “Antes sí quería, y yo estaba como ‘Vale, ¿cuándo nos vamos a casar?’. Pero ya ni lo pienso”, expresó Gutiérrez por aquella oportunidad en una entrevista al programa ‘The Break at Programa 7′ en Univisión.

El referido también asegura que Elizabeth Gutiérrez ya no insistió en esto ante la llegada de sus dos hijos a quienes consideró el vínculo para sentirse unida con Levy. “Ya me siento casada, la verdad. Creo que el mayor compromiso es una familia, mucho más que un matrimonio”, anotó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
Fruto de la relación de William Levy con la actriz nacieron dos hijos (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
Fruto de la relación de William Levy con la actriz nacieron dos hijos (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

¿POR QUÉ TERMINARON WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Según reveló el portal y , el actor dio a conocer su ruptura amorosa con la madre de sus dos hijos mediante una historia de Instagram, la cual fue rápidamente capturada por diversos medios de comunicación y los fans del actor cubano.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce los autos de lujo de William Levy

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “PROTAGONISTAS DE NOVELA”?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez participaron en la, pero ninguno de ellos se consagró como ganadores, aunque sí se llevaron el premio de haber encontrado el amor, al menos por aquel entonces.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la pareja de actores durante su paso por dicho reality show. Y es que sus coqueteos y primeros besos se convirtieron en uno de los temas principales del programa, acaparando mucha atención.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo proyecto de William Levy en España luego de triunfar en “Café con aroma de mujer”
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en "Protagonistas de telenovela", reality en el que se conocieron y enamoraron. (Foto: Telemundo)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en "Protagonistas de telenovela", reality en el que se conocieron y enamoraron. (Foto: Telemundo)

¿QUÉ CUENTA EXACTAMENTE JACKY BRACAMONTES SOBRE WILLIAM LEVY EN SU LIBRO “LA PASARELA DE MI VIDA”?

Jacky Bracamontes contó en su libro biográfico “La pasarela de mi vida” que empezó a salir con William Levy para ver qué pasaba y luego plantear una posible relación. Además, aseguró que el actor cubano le dio a entender que ya no estaba con Elizabeth Gutiérrez, aunque en realidad sí seguían en pareja.

Según describió Bracamontes en su autobiografía, ella y Levy se conocieron en el año 2009 cuando protagonizaron “”, una telenovela de Televisa. De acuerdo a su relato, el romance habría pasado de la ficción a la realidad hasta que terminó de forma abrupta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue la relación de Laura Londoño y William Levy en “Café con aroma de mujer”?
Jacky Bracamontes contó en su libro biográfico “La pasarela de mi vida” que tuvo una relación sentimental con William Levy (Foto: IMDB)
Jacky Bracamontes contó en su libro biográfico “La pasarela de mi vida” que tuvo una relación sentimental con William Levy (Foto: IMDB)

WILLIAM LEVY, ¿REALMENTE ES NOVIO DE ALICIA SANZ?

Ante los rumores de un posible romance con Alicia Sanz, William Levy no se quedó callado y quiso salir a aclarar cuál es su situación con la actriz española.

El actor cubano envió un mensaje a la reportera Tanya Charry de “El gordo y la flaca”, programa de Univision, dejando clara su posición y pidiendo respeto para su familia.

“Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, aclaró el actor cubano. .

MÁS INFORMACIÓN: Los mayores sacrificios que hizo William Levy por “Café con aroma de mujer”

¿CUÁL ES EL MAYOR MIEDO DE WILLIAM LEVY?

El actor cubano, recordado también por sus participaciones en “Triunfo del amor”, “Cuidado con el ángel”, entre otras telenovelas, aseguró que cuando era joven, no le temía a nada, pero que con el correr de los años esto cambiaría.

Fue con la llegada de sus hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra que las emociones se apoderaron de él y reveló que siempre está enfocado en que ellos se encuentren bien y no les pase nada. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué manera William Levy pasará de “Café con aroma de mujer” a “El Hormiguero”?

WILLIAM LEVY EN INSTAGRAM

¿CÓMO SE CONOCIERON ELIZABETH GUTIÉRREZ Y WILLIAM LEVY?

Aunque , muchos siguen hablando de todo el amor que sintieron y vivieron y , así que es normal que algunos fanáticos de ambos mantengan la duda sobre cuándo y cómo se conocieron. .

MÁS INFORMACIÓN: El curioso origen del apellido de William Levy