William Levy cumple 42 años en agosto de 2022. (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy cumple 42 años en agosto de 2022. (Foto: William Levy / Instagram)

¿Qué hace en España? El galán cubano está en manos de un nuevo proyecto tras triunfar en la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos. La producción se convirtió en una de las más vistas de Netflix durante el 2022. Ahora, sus seguidores se han preguntado en qué trabajo está ahora el actor que se acaba de. Conoce aquí todo lo que se sabe de su viaje a Europa.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando William Levy fue captado con Bárbara Mori, los detalles de ese encuentro

ha llamado la atención del público no solo por su trabajo en la pantalla chica, sino también por su vida personal. Su ruptura con la madre de sus hijos ha dado de qué hablar y también ha generado muchas especulaciones.

Todo inició cuando el intérprete subió un comunicado a su Instagram sobre su separación, pero luego lo borró. De inmediato, aparecieron comentarios, rumores y otros mensajes sobre su privacidad.

MÁS INFORMACIÓN: La gran sorpresa que se llevó William Levy cuando llegó a España

Pasada la tormenta mediática, ahora Levy es noticia por su trayectoria profesional. Los televidentes quieren verlo en un nuevo personaje después de la exitosa serie. Esto es lo que se sabe sobre el siguiente paso de la celebridad.

William Levy en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: William Levy / Instagram)

¿CUÁL ES EL NUEVO PROYECTO DE WILLIAM LEVY?

El actor cubano William Levy viajó a España para sumarse a un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la televisión o el cine. Se trata de un trabajo como modelo para una conocida marca de ropa. Esta fue la razón principal de su visita al mencionado país.

El intérprete apareció en varias fotografías de una campaña publicitaria, lo que ha sido bien recibida por los usuarios en las redes sociales. Los comentarios sobre la apariencia del galán no faltaron.

De esta manera, Levy ha retomado su faceta de modelo, una de las llaves que le abrieron la puerta de la fama décadas atrás, antes de convertirse en un actor que enamora a su público con cada telenovela o película que protagoniza.

MÁS INFORMACIÓN: Cada una de las novias de William Levy

¿CÓMO SE CONOCIERON ELIZABETH GUTIÉRREZ Y WILLIAM LEVY?

Todo comenzó allá por el 2002 cuando los dos se conocen debido a que participan en un reality de llamado “Protagonistas de novela”. Fue allí que se enamoran y empiezan una andadura juntos hasta el 2022, aunque hubo varios baches de por medio, los cuales supieron saltar.

El programa que marcó su flechazo era un reality de Telemundo que buscaba a dos ganadores, un hombre y una mujer, quienes iban a ser elegidos para participar de una telenovela y así marcar el inicio de sus carreras en el plano artístico.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué cuenta exactamente Jacky Bracamontes sobre William Levy en su libro?
William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando todavía mantenían una relación sentimental. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando todavía mantenían una relación sentimental. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

¿QUÉ COMENTÓ WILLIAM LEVY ANTES DE SEPARASE DE ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Antes de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez, y luego borrarla de sus redes sociales, William Levy había dado su opinión acerca de su vida sentimental y lo que opinaba del matrimonio. Estas declaraciones del protagonista de “Café con aroma de mujer” han sido recordadas por los seguidores de la pareja.

“Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth”, declaró a en 2019 sobre su faceta más personal.

Además, se consideró una persona “muy liberal”. “(...) No en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre”, aclaró el artista en la mencionada revista.

Mientras que, sobre pisar el altar, dijo que no se quiso casar porque “no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste”.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su duro mensaje que estaría dedicado a sus haters
William Levy Video