Bárbara Mori es una reconocida actriz y es recordada por su gran papel en la telenovela "Rubí" (Foto: Bárbara Mori / Instagram)
Bárbara Mori es una reconocida actriz y es recordada por su gran papel en la telenovela "Rubí" (Foto: Bárbara Mori / Instagram)

y también uno de los galanes más exitosos de las telenovelas. Al artista cubano que triunfó con “” se le vinculó, en el 2011, con debido a que salieron a la luz unas fotografías donde aparecían juntos.

MÁS INFORMACIÓN: El curioso origen del apellido de William Levy

Debido a su gran profesionalismo ha participado en varias telenovelas que tuvieron éxito en su momento. Entre ellas destacan “Olvidarte jamás”, “Sortilegio”, “Cuidado con el Ángel”, “Triunfo del amor” y una de sus últimas producciones fue “Café con aroma de mujer”.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantuvieron una relación sentimental drante casi 20 años (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantuvieron una relación sentimental drante casi 20 años (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

En plano sentimental, el artista cubano estuvo casado con Elizabeth Gutiérrez, aunque -en su momento, también se le vinculó con algunas actrices como .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue la relación de Laura Londoño y William Levy en “Café con aroma de mujer”

Precisamente, ha participado en importantes telenovelas que han tenido gran éxito a nivel internacinoal como “La negociadora”, “Dos Lunas”, “Rubí”, “Mirada de mujer”, entre otras.

Bárbara Mori cuando interpretó a Rubí (Foto: Difusión)
Bárbara Mori cuando interpretó a Rubí (Foto: Difusión)

CUANDO WILLIAM LEVY FUE CAPTADO CON LA ACTRIZ BÁRBARA MORI

y son dos reconocidos actores que han destacado por su participación en distintas telenovelas que han sido todo un éxito en varios países.

Muchos se preguntarán ¿qué tienen en común William y Bárbara?, pues, en el 2011 ellos fueron captados juntos y por aquella época también salieron a la luz las fotografías de lo ocurrido. En ese sentido, el portal asegura que el actor también ingresó a la casa de la actriz en horas de la madrugada.

¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO ENTRE WILLIAM LEVY Y BÁRBARA MORI?

Años después, en el 2019, según precisa , el programa “Sale el sol” entrevistó al fotógrafo que estuvo en el lugar de los hechos.

La identidad del fotógrafo no fue revelada pero relató lo que ocurrió esa madrugada y cómo hicieron para que nadie los descubra en ese momento. Todo empieza -según su versión- cuando lo llaman por teléfono y le dicen que y estaban en un cine de Ciudad de México.

A ellos les abren las escaleras de la salida de emergencia. Él ya conocía tan bien el cine, que su camioneta la estacionaron afuera de la salida de emergencia. Entonces cuando a mí me hablan y me dicen, ‘está en tal sala, acaba a tal hora, todos los datos de él y viene con Bárbara Mori, dije ‘es una bomba’”, expresó esta persona.

Bárbara Mori ha protagonizado varias telenovelas (Foto: Bárbara Mori / Instagram)
Bárbara Mori ha protagonizado varias telenovelas (Foto: Bárbara Mori / Instagram)

Luego de ello las luces de las escaleras de emergencia del cine se apagaron, en ese lugar se habían colocado estratégicamente los fotógrafos. Por su parte, la actriz llamó a una patrulla para que entretengan a los paparazzis pero no contaba con que otro equipo de fotógrafos se dirigió a su casa, según añade Univisión.

Nos fuimos volando, nos instalamos y a los cinco minutos llegó la camioneta de William Levy, ya sin escoltas, muy tranquilos y quitados de la pena”, señaló el reportero gráfico.

Fue así como le pudieron tomar las fotos a los actores y que luego saldrían a la luz en las portadas de las revistas.

¿QUÉ DIJERON BÁRBARA MORI Y WILLIAM LEVY AL RESPECTO?

Tras este hecho y días después los periodistas querían saber la versión de Bárbara Mori y de William Levy; pero estos esfuerzos fueron en vano debido a que ninguno de los dos pronunció palabra alguna sobre el caso.

La revista señaló que cuando Bárbara Mori acudió a un bar donde su hermano debutaría como cantante profesional, trató de evitar a los periodistas. Luego de tanta insistencia declaró, pero cuando se le consultó sobre la salida con Levy siempre cambiaba de tema.

Por su parte, William Levy fue visto en Guatemala donde también se le consultó al respecto.

Bárbara Mori no está en Guatemala. Ella no sé dónde esté, pero no en Guatemala. Está el escritor y yo. Venimos a ayudar al Teletón. De esas cosas preferimos no hablar, venimos aquí a ayudar”, ante la prensa.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo lucen hoy los hijos de William Levy, Christopher y Kailey
William Levy es un reconocido galán de telenovelas (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy es un reconocido galán de telenovelas (Foto: William Levy / Instagram)

CUÁNTO DINERO GANÓ WILLIAM LEVY POR SU TRABAJO EN LA TELENOVELA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

protagoniza la telenovela “Café con aroma de mujer” junto a las reconocidas actrices Laura Londoño y Carmen Villalobos, quienes también estan acompañados por un gran elenco de actores que se han ganado el aplauso de la teleaudiencia.

Pero el éxito no solo le ha sonreído a en el plano profesional, sino también en el tema económico. .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué fue difícil para William Levy ser Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”

CUANDO WILLIAM LEVY “CONQUISTÓ” A LORENA GÓMEZ

, recordado por protagonizar , no solamente destaca por su gran profesionalismo en la actuación, sino también por ser uno de los galanes más cotizados y por su gran amistad con varias actrices.

Una de ellas es Lorena Gómez una reconocida cantante española que también ha demostrado su gran talento para la actuación. Muchos de sus fanáticos la recuerdan por haber participado en programas de televisión como “Qué tiempo tan feliz” de Telecinco, pero ¿por qué se dice que el galán la conquistó?. .

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y William Levy, ¿son novios en la vida real?