Lorena Gómez es una reconocida cantante y actriz española (Foto: Lorena Gómez / Instagram)
Lorena Gómez es una reconocida cantante y actriz española (Foto: Lorena Gómez / Instagram)

, recordado por protagonizar , no solamente destaca por su gran profesionalismo en la actuación, sino también por ser uno de los galanes más cotizados y por su gran amistad con varias actrices. Precisamente, Lorena Gómez posteó una fotografía donde aparecen juntos y ello ha llamado mucho la atención.

MÁS INFORMACIÓN: Así reaccionó Jacky Bracamontes cuando le preguntaron sobre William Levy

Lorena Gómez es una reconocida cantante española que también ha demostrado su gran talento para la actuación. Muchos de sus fanáticos la recuerdan por haber participado en programas de televisión como “Qué tiempo tan feliz” de Telecinco y en “Los mejores años de nuestra vida” de La 1.

En esos espacios demostró que ella había nacido para el canto y que sus canciones eran las preferidas de público. Fue así como entre el 2015 y 2016 presentó en Miami, el primer sencillo de su tercer trabajo discográfico.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y William Levy, ¿son novios en la vida real?
Lorena Gómez es una reconocida cantante española (Foto: Lorena Gómez / Instagram)
Lorena Gómez es una reconocida cantante española (Foto: Lorena Gómez / Instagram)

Dos años antes Lorena Gómez tuvo una gran participación en una reconocida telenovela de la cadena Telemundo llamada “El rostro de la venganza”.

Cabe indicar que además de ser cantante, Lorena Gómez también ha participado en telenovelas como “Marido en alquiler”, “Reina de corazones”, y “Voltea pa’ que te enamores”, entre otras.

CUANDO WILLIAM LEVY “CONQUISTÓ” A LORENA GÓMEZ

Al parecer la cantante y actriz, Lorena Gómez, tiene una buena amistad con el actor , pues, recordó los momentos que trabajaron juntos a través de una fotografía la cual publicó en una historia de su .

De cuando hacíamos novelas, ¡qué buenos ratos pasamos!”, fue el mensaje que acompañó a la foto que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que sorprendió a las fans del actor cubano.

Fotografía publicada por Lorena Gómez en sus historias de Instagram (Foto: Lorena Gómez / historias de Instagram)
Fotografía publicada por Lorena Gómez en sus historias de Instagram (Foto: Lorena Gómez / historias de Instagram)

Lorena Gómez quiso demostrar su gran talento en la actuación y fue así como en el 2013 viajó a Miami y participó junto al actor cubano en la telenovela de Telemundo “El rostro de la venganza” la cual se ganó el aplauso del público televidente.

Allí trabajaría con , el actor cubano con quien creó una gran amistad. Muchos señalan que gracias al carisma y sencillez del histrión pudo “conquistar” con su amistad a Gómez convirtiéndose en buenos amigos.

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Se casó con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

A finales del 2021 anunció su separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez a través de las redes sociales, aunque también dejaron en claro que tendrán una buena relación en beneficio de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: A qué se dedicaba William Levy antes de convertirse en actor de telenovelas
William Levy nació en Cuba pero ahora triunfa en los Estados Unidos (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy nació en Cuba pero ahora triunfa en los Estados Unidos (Foto: William Levy / Instagram)

¿QUÉ ESTUDIÓ WILLIAM LEVY?

Durante la secundaria, el famoso actor William Levy destacó como jugador de béisbol. Su buen desempeño en los deportes le otorgó una beca para estudiar en la universidad, oportunidad que no desperdició. Luego de acabar la escuela, el cubano se matriculó en la carrera de Administración de Empresas, pero solo se mantuvo en la facultad dos años.

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY DEJÓ LA UNIVERSIDAD?

Fue por ese tiempo que el protagonista de incursionó en el modelaje y descubrió que las artes escénicas le apasionaban más que los números. Es por ello que tomó la decisión de abandonar sus estudios en Administración de Empresas y dedicarse al cine.

William Levy en 2003, cuando intentaba ganar un 'reality' para ser protagonista de una telenovela (Foto: Protagonistas de novela)
William Levy en 2003, cuando intentaba ganar un 'reality' para ser protagonista de una telenovela (Foto: Protagonistas de novela)

CUANDO WILLIAM LEVY FUE ABANDONADO POR SU PADRE Y NO TENÍA QUE COMER

Según reveló -- el padre de William Levy lo abandonó cuando aún era un niño, pero esto le sirvió para aprender a ver mejor las cosas y madurar a pesar de su corta edad.

Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas, siempre tenía hambre (…) No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usamos carbón y bicarbonato de sodio”, señala Levy en un post publicado en su Instagram. .

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su duro mensaje que estaría dedicado a sus haters

WILLIAM LEVY, ¿REALMENTE ES NOVIO DE ALICIA SANZ?

Ante los rumores de un posible romance con Alicia Sanz, William Levy no se quedó callado y quiso salir a aclarar cuál es su situación con la actriz española.

El actor cubano envió un mensaje a la reportera Tanya Charry de “El gordo y la flaca”, programa de Univision, dejando clara su posición y pidiendo respeto para su familia.

Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, aclaró el actor cubano.

Días después de confirmarse su soltería, William Levy fue vinculado con la actriz española Alicia Sanz, quien sería el motivo de la crisis matrimonial con Elizabeth Gutiérrez, según señalan algunos medios especializados.

Alicia Sanz, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre la ruptura matrimonial de William Levy. Solo compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, expresando: “el tiempo de Dios es perfecto”, al que William Levy le dio “like”. .

TAGS RELACIONADOS