William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en un programa de televisión (Foto: Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en un programa de televisión (Foto: Instagram)

Aunque , muchos siguen hablando de todo el amor que sintieron y vivieron y , así que es normal que algunos fanáticos de ambos mantengan la duda sobre cuándo y cómo se conocieron.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué nunca se casaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Como es de publico conocimiento, los dos artistas se conocieron en un programa de televisión que se llamaba “Protagonistas de novela”, que se trataba de un reality show de varios artistas jóvenes, quienes buscaban iniciar en el mundo de la actuación.

Como la mayoría de los programas de televisión de este tipo, sus capítulos fueron algo polémicos, en especial por cómo se trató el amor que ya se empezaba sentir entre la estadounidense y el cubano.

¿CÓMO SE CONOCIERON ELIZABETH GUTIÉRREZ Y WILLIAM LEVY?

Todo comenzó allá por el 2002 cuando los dos se conocen debido a que participan en un reality de llamado “Protagonistas de novela”. Fue allí que se enamoran y empiezan una andadura juntos hasta el 2022, aunque hubo varios baches de por medio, los cuales supieron saltar.

El programa que marcó su flechazo era un reality de Telemundo que buscaba a dos ganadores, un hombre y una mujer, quienes iban a ser elegidos para participar de una telenovela y así marcar el inicio de sus carreras en el plano artístico.

MÁS INFORMACIÓN: El curioso origen del apellido de William Levy
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en "Protagonistas de telenovela".
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en "Protagonistas de telenovela".

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “PROTAGONISTAS DE NOVELA”?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez participaron en la segunda temporada del programa de televisión, pero ninguno de ellos se consagró como ganadores, aunque sí se llevaron el premio de haber encontrado el amor, al menos por aquel entonces.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la pareja de actores durante su paso por dicho reality show. Y es que sus coqueteos y primeros besos se convirtieron en uno de los temas principales del programa, acaparando mucha atención.

Es más, todo empeoró cuando fue insertado Erick Elías al medio de la relación para formar un triángulo amoroso que generó demasiados conflictos, considerando que él era el enemigo del cubano dentro de lo que se vivía día a día.

Todo esto causaba que haya muchas discusiones de por medio entre los tres protagonistas de esta mini telenovela que se formó dentro del programa de Telemundo.

Si bien, ninguno de los protagonistas de esta nota fueron ganadores de la temporada, Erick Elías sí lo fue.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué William Levy rechazó hacer de stripper en “Magic Mike” con Channing Tatum?
Erick Elías y William Levy cuando participaban en "Protagonistas de novela", el reality de Telemundo.
Erick Elías y William Levy cuando participaban en "Protagonistas de novela", el reality de Telemundo.

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ NUNCA SE CASARON?

Desde que iniciaron su relación sentimental y Elizabeth Gutiérrez demostraron lo mucho que se amaban y así transcurrió con el pasar de los años. A pesar de ello, nunca llegaron a pisar el altar.

Según informó la reconocida actriz siempre quiso casarse con el artista cubano, pero con el paso del tiempo fue renunciando a ese sueño.

Antes sí quería, y yo estaba como ‘Vale, ¿cuándo nos vamos a casar?’. Pero ya ni lo pienso”, expresó Gutiérrez por aquella oportunidad en una entrevista al programa ‘The Break at Programa 7′ en Univisión.

MÁS INFORMACIÓN: La gran sorpresa que se llevó William Levy cuando llegó a España