William Levy, nacido en Cojímar, tiene la edad de 41 años. (Foto: William Levy/ Instagram)
William Levy, nacido en Cojímar, tiene la edad de 41 años. (Foto: William Levy/ Instagram)

¿Cómo es la mansión de y Elizabeth Gutiérrez? La pareja vivía en una propiedad de lujo hasta antes de que se conociera su ruptura, la cual sería definitiva. Desde que el actor cubano, que , anunció su separación por Instagram, se han dicho muchas cosas, entre ellas salió a flote el tema de la mansión donde vivían cuando estaban enamorados. ¿Cómo es y qué pasará con esta propiedad ubicada en Estados Unidos?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Carmen Villalobos y William Levy son novios en la vida real?

Las especulaciones en torno a la ruptura de Levy y Gutiérrez proliferaron ante la falta de una versión oficial. Después de su historia eliminada, el solo colocó una publicación donde decía que entraba a una nueva etapa de su vida.

Sin embargo, Elizabeth Gutiérrez se encargó de pedir mesura en cuanto a lo que se venía diciendo sobre su expareja, a quien siempre le iba a tener afecto por ser el padre de sus dos hijos, de acuerdo a una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Cada una de las novias de William Levy

“(...) Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante! El que ve por nuestro bienestar todos los días... deseo siempre lo mejor para él... amor... mucha salud, felicidad... con o sin mí... no es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque.. solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado... nuestra verdad cómo pareja... y ahí se va quedar... ¡con nosotros! ¡Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!”, se lee en su perfil de dicha red social.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando todo era felicidad entre ellos. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando todo era felicidad entre ellos. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE LA MANSIÓN DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

La mansión donde vivían William Levy y Elizabeth Gutiérrez habría costado 6 millones de dólares, de acuerdo a “Chisme No Like”. Dicho espacio televisivo explicó que la lujosa propiedad, ubicada en Southwest Ranches de Florida, en Estados Unidos, habría aumentado de valor por las remodelaciones que le hizo su pareja en su momento.

Además, el programa de espectáculos informó que la casa tiene 6 mil 877 pies cuadrados, cinco habitaciones, vestíbulo, cocina, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de cine, oficina, comedor, siete baños, cuarto de lavado, entre otros espacios para los cuatro integrantes de la familia y sus invitados.

Se supo por redes sociales que, en dicha mansión, Levy solía organizar fiestas o reuniones con sus colegas, como se registró en una oportunidad con los miembros del elenco de la exitosa telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, la cual protagonizó junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN:Las mejores frases que dejó “Café con aroma de mujer”

Además, la zona donde está ubicada el hogar de Levy y Gutiérrez tiene una alta seguridad y es una zona de difícil acceso para los paparazzi que siempre están detrás de las celebridades de Estados Unidos. La mansión también cuenta con una gran extensión de áreas verdes donde Christopher y Kailey Levy podían estar sin inconvenientes.

Ahora, muchos se han preguntado lo que sucederá con la mansión después de que William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes no están casados, hayan decidido cortar sus lazos como pareja. ¿Se mudará Levy a otro espacio? ¿Se venderá la lujosa mansión? ¿Gutiérrez vivirá ahí con sus hijos?

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y lo que dijo antes de su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en vacaciones familiares. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en vacaciones familiares. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

¿QUÉ SE CONOCE DE KAILEY, LA HIJA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Kailey es la más pequeña de la familia Levy y es la que más parecido tiene a su madre Elizabeth Gutiérrez. La menor de 12 años, además, tiene más cercanía a su progenitora que a William Levy, al menos esta es la sensación que ha dejado en los seguidores que tiene en Instagram pues comparte muchas fotografías con su madre.

A su corta edad, Kailey ya es una celebridad. Tiene más de 619 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, que es supervisada por sus padres. En ella comparte videos, TikToks, fotografías, entre otro contenidos de su vida cotidiana como ya una famosa.

Además, acompaña a sus padres a diversos eventos de talla mundial, celebraciones, partidos de beisbol, entre otras reuniones donde se luce junto a Gutiérrez. Ahora, en su cumpleaños, ha podido juntar a sus padres después de tantos comentarios sobre su separación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A qué se dedicaba William Levy antes de convertirse en actor de telenovelas?
William Levy junto a sus hijos Kailey y Christopher. (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy junto a sus hijos Kailey y Christopher. (Foto: William Levy / Instagram)

WILLIAM LEVY, ¿REALMENTE ES NOVIO DE ALICIA SANZ?

Además, ante los rumores de un posible romance con Alicia Sanz, William Levy no se quedó callado y quiso salir a aclarar cuál es su situación con la actriz española.

El actor cubano envió un mensaje a la reportera Tanya Charry de “El gordo y la flaca”, programa de Univision, dejando clara su posición y pidiendo respeto para su familia.

“Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, aclaró el actor cubano.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y las veces que le habría sido infiel a Elizabeth Gutiérrez
Entrada de la novela "Sortilegio"protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy
Entrada de la novela "Sortilegio"protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy (Video: Televisa)

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Se casó con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

A finales del 2021 anunció su separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez a través de las redes sociales, aunque también dejaron en claro que tendrán una buena relación en beneficio de sus hijos.

¿QUÉ ESTUDIÓ WILLIAM LEVY?

Durante la secundaria, el famoso actor William Levy destacó como jugador de béisbol. Su buen desempeño en los deportes le otorgó una beca para estudiar en la universidad, oportunidad que no desperdició. Luego de acabar la escuela, el cubano se matriculó en la carrera de Administración de Empresas, pero solo se mantuvo en la facultad dos años.

Fue por ese tiempo que el protagonista de incursionó en el modelaje y descubrió que las artes escénicas le apasionaban más que los números. Es por ello que tomó la decisión de abandonar sus estudios en Administración de Empresas y dedicarse al cine. .

WILLIAM LEVY ES PRODUCTOR DE CINE

El cubano decidió incursionar también en la producción cinematográfica con la película “En brazos de un asesino” (2019), protagonizada por él. Dicho filme recibió buenas críticas por algunos expertos.

WILLIAM LEVY PROTAGONIZÓ VIDEOCLIPS

El actor ha protagonizado en dos oportunidades videoclips de diferentes artistas. En 2005, salió en “Cuando a mi lado estás”, de Ricardo Montaner, y en 2011 en un tema de Jennifer Lopez titulado “I’m into you”.

WILLIAM LEVY EN INSTAGRAM