William Levy, nacido en La Habana, es un actor de 41 años. (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy, nacido en La Habana, es un actor de 41 años. (Foto: William Levy / Instagram)

¿Quién es la hija de ? La pequeña que tuvo el galán cubano con la actriz Elizabeth Gutiérrez se llama Kailey. Pocos seguidores conocían a quien es la adoración del famoso protagonista de telenovelas como “Café con aroma de mujer”, , entre otras producciones que se pueden . La niña fue noticia hace poco por reunir a sus padres, quienes se han separado sentimentalmente, de acuerdo a un post de Gutiérrez donde le desea lo mejor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué William Levy y Laura Londoño se habrían peleado durante las grabaciones?

es una de las celebridades del momento. El intérprete llama la atención de los medios y las redes sociales no solo por su trabajo en la pantalla sino que también por su vida personal.

Su separación de Gutiérrez, con un comunicado eliminado de las redes sociales, generaron más comentarios de quien parecía tener la relación más sólida de la industria de la televisión, aunque siempre hubo trascendidos sobre el artista.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su duro mensaje que estaría dedicado a sus haters

Por ejemplo, la supuesta relación que mantendría Levy con Alicia Sanz fue el tema predilecto de la red, tras las informaciones de que galán se habría separado definitivamente de su pareja.

El cubano, por supuesto, ni ha negado o afirmado que esté en una nueva situación sentimental. Lo cierto es que se ha reunido con Elizabeth Gutiérrez para celebrar el cumpleaños de Kailey, su querida hija.

El actor cubano William Levy junto a sus hijos Kailey y Christopher. (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubano William Levy junto a sus hijos Kailey y Christopher. (Foto: William Levy / Instagram)

¿QUÉ SE CONOCE DE KAILEY, LA HIJA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Kailey es la más pequeña de la familia Levy y es la que más parecido tiene a su madre Elizabeth Gutiérrez. La menor de 12 años, además, tiene más cercanía a su progenitora que a William Levy, al menos esta es la sensación que ha dejado en los seguidores que tiene en Instagram pues comparte muchas fotografías con su madre.

A su corta edad, Kailey ya es una celebridad. Tiene más de 619 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, que es supervisada por sus padres. En ella comparte videos, TikToks, fotografías, entre otro contenidos de su vida cotidiana como ya una famosa.

Además, acompaña a sus padres a diversos eventos de talla mundial, celebraciones, partidos de beisbol, entre otras reuniones donde se luce junto a Gutiérrez. Ahora, en su cumpleaños, ha podido juntar a sus padres después de tantos comentarios sobre su separación.

Su madre, sin embargo, fue quien puso paños fríos antes de su fecha especial, confirmando la ruptura pero asegurando que todo terminó en buenos términos y que ni William Levy ni sus hijos merecen comentarios negativos al respecto.

“(...) Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante! El que ve por nuestro bienestar todos los días... deseo siempre lo mejor para el... amor... mucha salud, felicidad... con o sin mí... no es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque.. solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado... nuestra verdad cómo pareja... y ahí se va quedar... ¡con nosotros! ¡Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!”, se lee en su mensaje en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La acosadora de William Levy que irrumpió en las grabaciones de “Café con aroma de mujer” y armó tremendo escándalo

WILLIAM LEVY, ¿REALMENTE ES NOVIO DE ALICIA SANZ?

Además, ante los rumores de un posible romance con Alicia Sanz, William Levy no se quedó callado y quiso salir a aclarar cuál es su situación con la actriz española.

El actor cubano envió un mensaje a la reportera Tanya Charry de “El gordo y la flaca”, programa de Univision, dejando clara su posición y pidiendo respeto para su familia.

“Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, aclaró el actor cubano.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su conmovedor regalo a dos compañeras de trabajo que no conocían el mar
William Levy y la actriz española Alicia Sanz. (Foto: Getty Images)
William Levy y la actriz española Alicia Sanz. (Foto: Getty Images)

¿QUÉ COMENTÓ WILLIAM LEVY ANTES DE SEPARASE DE ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Por otro lado, antes de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez, y luego borrarla de sus redes sociales, William Levy había dado su opinión acerca de su vida sentimental y lo que opinaba del matrimonio. Estas declaraciones del protagonista de “Café con aroma de mujer” han sido recordadas por los seguidores de la pareja.

“Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth”, declaró a en 2019 sobre su faceta más personal.

Además, se consideró una persona “muy liberal”. “(...) No en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre”, aclaró el artista en la mencionada revista.

Mientras que, sobre pisar el altar, dijo que no se quiso casar porque “no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste”. .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que el esposo de Laura Londoño piensa de las escenas apasionadas con William Levy
Entrada de la novela "Sortilegio"protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy
Entrada de la novela "Sortilegio"protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy (Video: Televisa)