William Levy es uno de los actores más famosos del momento gracias al éxito de “Café con aroma de mujer” (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy es uno de los actores más famosos del momento gracias al éxito de “Café con aroma de mujer” (Foto: William Levy / Instagram)

no solo es uno de los actores más exitosos a nivel internacional, también es conocido por ser un amante de los carros y prueba de ello es la gran colección que posee. Y es que el protagonista de “Café con aroma de mujer” cuenta con una amplia variedad de vehículos, todos costosos y de diversas marcas.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo que William Levy dejara de amar a Elizabeth Gutiérrez

Más allá de los estudios de grabación y fotografía a los que está acostumbrado por su profesión, el actor cubano es también un amante ferviente de los carros y posee un refinado gusto por autos costosos, de alta gama y, además, deportivos.

De su amplio garaje podemos encontrar modelos como Lamborgini Aventador, Land Rover Range Rove, Rolls Royce Wraith y otros lujosos vehículos que forman parte de su colección. ¿Has visto todos los autos que posee William Levy? Aquí te mostramos cada uno de ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que ocasionó la visita de William Levy a España
William Levy es uno de los actores más famosos del momento gracias al éxito de “Café con aroma de mujer” (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy es uno de los actores más famosos del momento gracias al éxito de “Café con aroma de mujer” (Foto: William Levy / Instagram)

CONOCE LOS AUTOS DE LUJO DE WILLIAM LEVY

1. Lamborgini Aventador

Una de las joyas automovilísticas más preciadas de William Levy es un Lamborghini Aventador, un auto valorado en 420.000 dólares. El actor cubano lo compró inicialmente en color rojo y posteriormente lo pintó en negro mate.

El Lamborgini Aventador destaca por su diseño deportivo al estilo de los monoplazas y posee un motor V12 de 7 litros que produce 70 caballos de fuerza.

2. Land Rover Range Rover

El vehículo que utiliza el cubano para sus desplazamientos junto a su numerosa familia es un Land Rover Range Rover, un vehículo tipo todoterreno valorado en 100.000 dólares.

Se trata de un automóvil con tracción a las cuatro ruedas y una potencia entre 177 y 190 caballos, según el portal “CiberCuba”.

3. Rolls-Royce Wraith

Otra adquisición de lujo de William Levy es un Rolls-Royce Wraith, por el cual el actor cubano pagó más de 300,000 dólares

El auto ha sido sometido a varios cambios en su carrocería. Primero fue llevado en el 2016 a las instalaciones del preparador The Auto Firm (localizado en Miami, Florida) para darle una tonalidad bitono.

Año y medio después, William Levy publicó en sus redes esta foto en la que se ve al Rolls Royce recién salido, nuevamente, de los talleres, con dos tonalidades de grises en acabado mate.

4. Mercedes-Benz G63

William Levy le regaló a su expareja Elizabeth Gutiérrez un Mercedes-Benz G63. Se trata de una versión actualizada y renovada para revivir a los históricos vehículos todoterreno de Mercedes-Benz.

Posee un enorme motor V8 de 5.5 litros, que produce nada menos que 570 caballos de fuerza. Su transmisión es con levas al volante, algo propio de AMG, se trata de una caja de cambios 7G-Tronic, según Univisión.

5. Ferrari

Ferrari está por partida doble en la vida de William Levy: a inicios de 2010 compró un precioso 430 Spider, poco después del nacimiento de su primer hijo Christopher.

El 430 Spider lleva debajo del capó 490 caballos de fuerza según la marca y tiene una transmisión tipo ‘F1′ con levas al volante (seis marchas).

El otro Ferrari que tiene William Levy es el sucesor del F430: un 458. El actor cubano posee la versión ‘458 Italia’ que aquí muestra en sus redes sociales.

¿CUÁL ES EL MAYOR MIEDO DE WILLIAM LEVY?

El actor cubano, recordado también por sus participaciones en “Triunfo del amor”, “Cuidado con el ángel”, entre otras telenovelas, aseguró que cuando era joven, no le temía a nada, pero que con el correr de los años esto cambiaría.

Fue con la llegada de sus hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra que las emociones se apoderaron de él y reveló que siempre está enfocado en que ellos se encuentren bien y no les pase nada.