William Levy cumple 42 años en agosto de 2022. (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy cumple 42 años en agosto de 2022. (Foto: William Levy / Instagram)

¿Qué le pasó a en España? La presencia del galán cubano de “Café con aroma de mujer” ocasionó algo impresionante en las calles de Madrid. El actor, que, se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel internacional gracias a la telenovela colombiana que ha triunfado en Netflix y que tuvo como protagonistas a Laura Londoño y Carmen Villalobos. Conoce más aquí sobre lo que sucedió en su paso por dicho país.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando William Levy fue captado con Bárbara Mori, los detalles de ese encuentro

La fama del viene de años atrás en Latinoamérica y Estados Unidos, por su prolífico trabajo en las novelas. Sin embargo, en Europa, ha ganado mayor relevancia por la mencionada plataforma de streaming.

Levy, además, ha reiniciado su trabajo laboral después de una pausa marcada por su separación de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos y con quien mantuvo una relación sentimental de casi dos décadas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue la relación de Laura Londoño y William Levy en “Café con aroma de mujer”?

Los rumores, comentarios, trascendidos no faltaron tras saberse, primero, por el mismo Levy de que iba a tomar otro rumbo en su vida privada. Ahora, el artista ha vuelto al ruedo en cuanto a lo profesional y sus seguidores lo han recibido como una estrella.

William Levy posando para sus seguidores en sus redes sociales. (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy posando para sus seguidores en sus redes sociales. (Foto: William Levy / Instagram)

¿QUÉ PASÓ EN LA VISITA DE WILLIAM LEVY A ESPAÑA?

William Levy generó una avalancha de fanáticos que lo esperaron afuera de un restaurante de Madrid para tomarse fotografías, selfies y grabar videos. La estrella de “Café con aroma de mujer” compartió la ubicación del local donde estaba comiendo, sin pensar que paralizaría la calle de la ciudad española.

Por supuesto, el galán agradeció el cálido y llamativo recibimiento de su público y lo hizo a través de su cuenta oficial en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores que están pendientes de sus publicaciones.

“No hay mejor premio en el mundo que recibir el cariño del público. Gracias, España, por tanto cariño. Nos vemos de vuelta en unas semana”, escribió la celebridad cubana que regresará a dicho país para grabar la serie “Montecristo”, una adaptación del “Conde de Montecristo” de Alejandro Dumas para la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: El curioso origen del apellido de William Levy

¿QUÉ COMENTÓ WILLIAM LEVY ANTES DE SEPARASE DE ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Por otro lado, antes de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez, y luego borrarla de sus redes sociales, William Levy había dado su opinión acerca de su vida sentimental y lo que opinaba del matrimonio. Estas declaraciones del protagonista de “Café con aroma de mujer” han sido recordadas por los seguidores de la pareja.

“Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth”, declaró a en 2019 sobre su faceta más personal.

Mientras que, sobre pisar el altar, dijo que no se quiso casar porque “no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste”.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su duro mensaje que estaría dedicado a sus haters
William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando estuvieron juntos. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando estuvieron juntos. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON ELIZABETH GUTIÉRREZ Y WILLIAM LEVY?

Todo comenzó allá por el 2002 cuando los dos se conocen debido a que participan en un reality de llamado “Protagonistas de novela”. Fue allí que se enamoran y empiezan una andadura juntos hasta el 2022, aunque hubo varios baches de por medio, los cuales supieron saltar.

El programa que marcó su flechazo era un reality de Telemundo que buscaba a dos ganadores, un hombre y una mujer, quienes iban a ser elegidos para participar de una telenovela y así marcar el inicio de sus carreras en el plano artístico.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo que William Levy dejara de amar a Elizabeth Gutiérrez
Entrada de la novela "Sortilegio"protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy
Entrada de la novela "Sortilegio"protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy (Video: Televisa)