Esmeralda dejará el país azteca para irse a vivir a España, pero no estará sola (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)
Esmeralda dejará el país azteca para irse a vivir a España, pero no estará sola (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)

es una modelo y actriz mexicana reconocida internacionalmente por sus trabajos en “” y “”. La joven de 31 años ha sido parte de distintos programas de televisión, cine y teatro, lo que la ha hecho acreedora del cariño del público.

MÁS INFORMACIÓN: Esmeralda Pimentel dice haber perdido muchos trabajos por mostrar sus estrías

Recientemente, Pimentel anunció que se mudará de país, en medio de los rumores que indican que. Y es que se dice que el mexicano estaría en una relación amorosa con Michelle Renaud, aunque esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes.

Lo cierto es que Esmeralda dejará el país azteca para irse a vivir a España, pero no estará sola. El actor cubano se unirá a este viaje, lo que ha dejado boquiabierto a más de uno. A continuación, conoce cual es el motivo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué terminaron Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides?

¿POR QUÉ ESMERALDA PIMENTEL SE MUDARÁ CON WILLIAM LEVY A ESPAÑA?

La razón de esta aventura no está relacionada a una relación sentimental sino a un proyecto que tienen en común. Ambos protagonizarán la nueva versión de la famosa novela de Alexandre Dumas, “”, la cual también tendrá como locaciones Miami y Cuba.

“No puedo esperar a que todo el mundo vea esta historia tan maravillosa de la que voy a formar parte”, expresó Pimentel en una rueda de prensa.

Se siente afortunada

Para la joven artista es un placer poder ser parte del proyecto, en un nuevo territorio por el que siente gran cariño. Tener un rol principal en el proyecto le llena de alegría y más al tratarse de una producción internacional.

“España es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor, y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas, ya que este es el tercer proyecto y el más largo, el más complejo, con un personaje protagónico”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo lucen hoy Christopher y Kailey, los hijos de William Levy?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SERIE?

“Montecarlo” contará con seis episodios donde Esmeralda Pimentel compartirá pantallas con . Se espera que la serie sea estrenada el próximo verano, a través de la plataforma .

El actor dará vida a Edmundo Dantes, un acaudalado hombre que atrae  miradas con su imponente presencia (Foto: William Levy / Instagram)
El actor dará vida a Edmundo Dantes, un acaudalado hombre que atrae miradas con su imponente presencia (Foto: William Levy / Instagram)

LA FUERTE DEPRESEIÓN QUE SUFRIÓ ESMERALDA PIMENTEL

A través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores que durante meses desde que decidió cambiar radicalmente el largo de su cabellera.

La actriz de 31 años abrió su corazón para confesar los difíciles momentos que vivió hace algunos meses cuando fue rechazada en castings que ha hecho en México y otros países de Latinoamérica, situación que la llevó a sufrir una fuerte depresión.

“Hace un tiempo estaba pasando por una depresión muy fuerte porque [...] vamos, todos los castings que hacía para México y para Latinoamérica, literal, todos me rechazaban por tener el pelo corto”, contó.

Pimentel logró encontrar un proyecto en el que sí fue aceptada y del que hoy forma parte. La actriz se encuentra trabajando en Vancouver, Canadá, donde se realiza su nuevo proyecto. Pero muy pronto se mudará a España, tal y como lo contamos al inicio de esta nota.