El actor dará vida a Edmundo Dantes, un acaudalado hombre que atrae  miradas con su imponente presencia (Foto: William Levy / Instagram)
El actor dará vida a Edmundo Dantes, un acaudalado hombre que atrae miradas con su imponente presencia (Foto: William Levy / Instagram)

Después de tener al público en lo que parecía una interminable espera, reveló la producción en la que ha estado trabajando en los últimos meses. Tras finalizar las grabaciones de “”, era poco lo que se conocía de sus futuros proyectos, hasta que este 13 de enero habló sobre “Montecristo”, su próxima novela.

MÁS INFORMACIÓN: En cuánto asciende la fortuna del actor William Levy

Como se recuerda, el actor y modelo cubano dio vida a Sebastián Vallejo en la producción colombiana donde compartió créditos con Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno. Pese a que el rating de la novela parecía no ser el mejor durante su emisión en la pantalla chica, las cosas cambiaron cuando fue publicada en la gigante de streaming, donde actualmente es una de las más sintonizadas de Latinoamérica.

William Levy y Laura Londoño son los protagonistas de "Café, con aroma de mujer" (Foto: Café, con aroma de mujer / Instagram)
William Levy y Laura Londoño son los protagonistas de "Café, con aroma de mujer" (Foto: Café, con aroma de mujer / Instagram)

WILLIAM LEVY EN “MONTECRISTO”

La nueva aventura televisiva del cubano, “Montecristo”, está basado en el clásico del novelista francés Alejandro Dumas, el cual ha sido adaptado a la actualidad. Levy será el protagonista de esta historia, que promete mantener atrapado al público desde el inicio hasta el final.

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO”. Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo), dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando " Café con Aroma de Mujer " en Colombia”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿QUÉ PAPEL INTERPRETARÁ?

El actor dará vida a Edmundo Dantes, un acaudalado hombre que atrae miradas con su imponente presencia. Es dueño de una empresa bien posicionada, por lo que despierta envidia y celos de otras figuras como Fernando Álvarez Mondego, un sujeto perteneciente a la aristocracia española con el que tendrá más de un problema.

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS GRABACIONES DE “MONTECRISTO”?

La novela está ambientada en tres ciudades, Miami, Cuba y Madrid, siendo este último lugar donde empezarán las grabaciones en las próximas semanas. “Hoy, gracias a Dios, ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes Montecristo. ¡Les amo!”, escribió el histrión.

Bajo la dirección de Alberto Ruiz-Rojo, “Montecristo” constará de 6 episodios producidos por Secuoya Studios y Pantaya, así como por la compañía del actor, “William Levy Entertainment”. Actualmente, la novela se encuentra en etapa de preproducción.

LEVY AGRADECE A SUS FANS POR VER “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

El actor cubano, William Levy se mostró muy contento con que su trabajo esté liderando las preferencias de las personas en bastantes países, así que decidió hacer un mensaje que quede para siempre.

En vez de publicar una simple historia, publicó un video en su cuenta de , en el que manifiesta su alegría y agradecimiento con todos los que diariamente entran a Netflix para ver Café con aroma de mujer.

“Solo puedo decirles: millones de gracias por todo el cariño. Gracias por hacer de Café con Aroma de Mujer el show mas visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”, escribió en su perfil.

REPARTO DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Principales

  • William Levy como Sebastián Vallejo
  • Laura Londoño como Teresa Suárez
  • Carmen Villalobos como Lucía Sanclemente de Vallejo
  • Diego Cadavid como Iván Vallejo
  • Lincoln Palomeque como Leonidas Salinas
  • Luces Velásquez como Julia Vallejo
  • Katherine Vélez como Carmenza Suárez
  • Andrés Toro como Aurelio Díaz
  • Mabel Moreno como Lucrecia Valencia
  • Ramiro Meneses como Carlos Mario Alzate
  • María Teresa Barreto como Marcela Vallejo
  • Laura Archbold como Paula Vallejo
  • Juan David Agudelo como Bernardo Vallejo
  • Laura Junco como Margarita Briceño
  • Dailyn Valdivieso como La Maracucha
  • Caterin Escobar como Marcia

Recurrentes

  • Marcelo Dos Santos
  • Luis Eduardo Motoa como Octavio Vallejo
  • Mario Duarte como Pablo Emilio
  • Jorge López como Javier

¿DE QUÉ TRATA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

“Café con aroma de mujer” cuenta la historia de Gaviota, una joven que llega junto a su madre a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas.

Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, le prometió a Gaviota que le regalaría una hectárea de tierra para que cultive su propio café como recompensa por haberlo salvado de un secuestro, y tras su fallecimiento, la joven busca que su familia honre su palabra, y en ese trámite conoce a Sebastián, el hijo de Octavio que vivía en el exterior. Inmediatamente, entre los dos surge una atracción incontenible, un amor imposible. Los dos amantes pertenecen a mundos distintos, pero saborean el mismo café.

MÁS FOTOS DE WILLIAM LEVY EN INSTAGRAM