Laura Londoño protagoniza la telenovela "Café con aroma de mujer" junto al actor William Levy (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño protagoniza la telenovela "Café con aroma de mujer" junto al actor William Levy (Foto: Laura Londoño / Instagram)

” cuya primera entrega fue transmitida por RCN y fue todo un éxito en 1994, ahora tiene . Esta producción televisiva fue estrenada el 29 de diciembre de 2021 en y se ha convertido en una de las producciones más vistas y comentadas a nivel internacional

MÁS INFORMACIÓN: Por qué William Levy y Laura Londoño se habrían peleado durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”

Continuando con las grandes producciones colombianas, la plataforma de streaming volvió a traer a las pantallas el drama de Teresa Suárez también conocida como Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián Vallejo (William Levy), en un remake de la historia original creada por el guionista Fernando Gaitán en los años 90.

Laura Londoño y William Levy protagonizan la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Netflix).
Laura Londoño y William Levy protagonizan la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Netflix).

Como parte del elenco de actores de esta ambiciosa producciones aparecen Diego Cadavid, Lincoln Palomeque , Luces Velásquez, Katherine Vélez, Mabel Moreno, entre otros. Pero quien también destaca por su participación es Carmen Villalobos que interpreta a Lucía Sanclemente, una villana que dará mucho que hablar con el pasar de los episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo podría ser la temporada 2 de “Café con aroma de mujer”, según Laura Londoño

Tampoco se puede dejar de mencionar al bebé que aparece como Fernando, el hijo de los protagonistas y lo que ha llamado la atención de él es que en varias ocasiones ha sido cambiado para las distintas escenas.

Gaviota y Sebastián en una escena de Café con aroma de mujer (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)
Gaviota y Sebastián en una escena de Café con aroma de mujer (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)

POR QUÉ CAMBIARON VARIAS VECES AL BEBÉ DE GAVIOTA Y SEBASTIÁN

El pequeño Fernando es el hijo de Teresa Suárez “Gaviota” y Sebastián Vallejo, pero los fanáticos de la telenovela “” han notado la diferencia en los bebés que interpretaban al heredero de la pareja.

El cambio de niños ha sido evidente y, por ello, fue la propia actriz Laura Londoño quien explicó lo que realmente ocurrió en ese caso, según informó el portal .

Los bebés que formaron parte de las grabaciones (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)
Los bebés que formaron parte de las grabaciones (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)

La reconocida actriz despejó todo tipo de dudas durante una publicación de preguntas y respuestas en su Instagram. En ese sentido, se le consultó por qué “cambiaban tanto” al bebé que hace de Fernando.

Un bebé puede grabar dos horas al día nada más. Entonces, haz de cuenta que, si hoy teníamos que grabar todo el día escenas de bebé, tenía que haber varios bebés para que se pudiera hacer la grabación”, expresó la artista.

Esta respuesta se viralizó rápidamente por varios usuarios de las redes sociales quienes siguen de cerca todos los capítulos de la telenovela colombiana “. Además, saludaron la forma de trabajo que realizó la producción entre RCN y Telemundo.

Algunos comentarios de los cibernautas son: “Muy bien, priorizar al bebé antes que a las escenas”, “Todos los bebés eran hermosos” y “Siempre me hice la misma pregunta, ahora entiendo”, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos curiosos sobre la versión original de “Café con aroma de mujer”
El bebé actor que interpretaba a Fernando en "Café con aroma de mujer" (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)
El bebé actor que interpretaba a Fernando en "Café con aroma de mujer" (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

La telenovela “es una adaptación del programa que llevó el mismo nombre en 1944.

Cuenta la historia de una recolectora de café llamada Gaviota (Laura Londoño), y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos la relación de interés que tiene Lucía (Carmen Villalobos) con el protagonista.

Actores y personajes

  • Laura Londoño como Gaviota
  • Carmen Villalobos como Lucía
  • William Levy como Sebastián
  • Lincoln Palomeque como Mauricio Salinas
  • Mabel Moreno como Lucrecia Valencia
  • Diego Cadavid como Iván Vallejo
  • Luces Velásquez como Julia Vallejo
  • Katherine Vélez como Carmenza Suárez, la mamá de Gaviota.
  • Juan Diego Agudelo como Bernardo Vallejo
  • Laura Archbold como Paula Vallejo.
  • María Teresa Barreto como Marcela Vallejo
  • Yarlo Ruiz como Lemarcus Acosta
  • Andrés Toro como Aurelio Díaz

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.

¿HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En principio, ni Telemundo ni Netflix han confirmado una temporada 2 de “Café con aroma a mujer”. No obstante, debido al éxito que ha obtenido en plataforma de streaming, una nueva entrega podría ser una opción. Por otro lado, al ser una adaptación de la telenovela de Fernando Gaitán de 1994, una continuación de la historia se torna más difícil.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Café con aroma de mujer” que también aparecieron en “La reina del flow”
Laura Londoño en Café con aroma de mujer
Laura Londoño en ha sido voceada como la protagonista para la telenovela "Café con aroma de mujer" que se emitirá en 2021 en Telemundo.