Lincoln Palomeque es un actor colombiano de 45 años. (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram)
Lincoln Palomeque es un actor colombiano de 45 años. (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram)

¿Con qué problemas nació el segundo hijo de Lincoln Palomeque? Salvador es el nombre del retoño del actor colombiano de la telenovela “” y la presentadora Carolina Cruz. El pequeño nació por fertilización in vitro en febrero de 2021, cuando la . Además de la alegría por su llegada, el menor tuvo un inconveniente que detallamos a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo hogar de Lincoln Palomeque tras separarse de Carolina Cruz

La vida personal de Palomeque está bajo el ojo mediático después de que anunciara su ruptura con la , después de 14 años de estar juntos como pareja.

A pesar de que ya no vivirán de manera íntima, el anuncio de los padres de familia aseguró que mantendrían un vínculo cordial para que sus dos hijos crezcan de la mejor manera, en medio de armonía y amor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “Café con aroma de mujer”?

Por ello, los seguidores de las celebridades de Colombia se han preguntado sobre el lado más íntimo de Palomeque, como Salvador, el muy querido bebé de la familia que nació con el siguiente padecimiento.

Lincoln Palomeque en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram)
Lincoln Palomeque en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram)

¿CON QUÉ PADECIMIENTO NACIÓ SALVADOR, EL SEGUNDOO HIJO DE LINCOLN PALOMEQUE?

Salvador, el segundo hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, nació con tortícolis gestacional. Así lo anunció la presentadora de televisión en redes sociales, a poco tiempo de la llegada del bebé. Explicó que se trata de un problema frecuente en los recién nacidos por la postura que tuvo en el vientre.

“De lunes a viernes Salva tiene sus terapias para la tortícolis y además 2 más en casa. Gracias a Dios y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está más que perfecto”, contó la figura de televisión ante las dudas de sus seguidores.

Aclaró, además, que no se trata por la forma en que fue concebido -por fertilización in vitro- sino que es una condición habitual en la mayoría de los niños recién nacidos. “1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo. Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas nos jueguen un mal rato”, explicó la expareja de Palomeque.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Café con aroma de mujer” que también aparecieron en “La reina del flow”

¿POR QUÉ SE SEPARARON LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ?

Por otro lado, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron su separación a través de sus redes sociales donde compartieron un comunicado en el que explicaron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión tras más de diez años de estar juntos.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaban que ya no estaban juntos como pareja y que solo estaban priorizando su unión como familia: “Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, decía otra parte del mensaje.

La reconocida presentadora y el actor no explicaron los motivos exactos de su separación y pidieron que se eviten los comentarios y las opiniones por respeto a sus hijos. El comunicado fue compartido por ambos en sus respectivas redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos curiosos sobre la versión original de “Café con aroma de mujer”
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz posando cuando eran pareja. (Foto: Carolina Cruz/ Instagram)
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz posando cuando eran pareja. (Foto: Carolina Cruz/ Instagram)

¿QUIÉN ES LINCOLN PALOMEQUE?

Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval nació en Cúcuta, Norte de Santander, el 20 de marzo de 1977. Estudió Administración de Empresas y trabajó como encargado de relaciones públicas en varias discotecas.

Poco a poco se acercó al mundo del espectáculo, dejó su carrera y empezó a estudiar actuación en la Casa del Teatro Nacional. Su primer trabajo en televisión fue en “Padres e Hijos” (1998-2000).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la vida de Carolina Cruz tras separarse de Lincoln Palomeque?

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Mientras que, en Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué signo son los actores de “Café con aroma de mujer”?

FOTOS DE INSTAGRAM DE LINCOLN PALOMEQUE