Carmen Villalobos interpreta a Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)
Carmen Villalobos interpreta a Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

interpretó a su primer personaje antagónico en la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, que actualmente es un éxito rotundo en Netflix. En la ficción dio vida a Lucía Sanclemente, papel por el que ha sido nominada a los .

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y William Levy, ¿son novios en la vida real?

Y es que desde que llegó a la plataforma de streaming, el 29 de diciembre de 2021, “Café con aroma de mujer” se ha posicionado en el Top 10 de los contenidos más vistos en España, Estados Unidos y varios países de América Latina, consiguiendo altos índices de audiencia.

En la ficción, interpreta a Lucía Sanclemente, la mujer que se encarga de hacerle la vida imposible a la Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián Villarejo (William Levy). Su interpretación le ha valido una nominación a mejor actriz antagonista, pero ¿quiénes son las otras actrices que compiten en esta categoría? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Villalobos se quitó su anillo de boda
Carmen Villalobos ha sido nominada por su papel como Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” a los Premios India Catalina 2022 (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)
Carmen Villalobos ha sido nominada por su papel como Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” a los Premios India Catalina 2022 (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

CARMEN VILLALOBOS Y LAS OTRAS ACTRICES COLOMBIANAS NOMINADAS A LOS PREMIOS INDIA CATALINA 2022

Carmen Villalobos ha sido nominada como “Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie” por su papel como Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” en los Premios India Catalina 2022.

La intérprete de 38 años se disputará este premio junto a otras actrices colombianas que están nominadas en la misma categoría. Y es que Los Premios India Catalina son considerados los galardones más importantes de la industria audiovisual de Colombia.

Además de Carmen Villalobos, estas actrices compiten por el premio a mejor actriz “Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie”:

  • Carmen Villalobos – Café con aroma de mujer – Canal RCN.
  • Diana Wiswell - La Reina del Flow 2 - Teleset y Sony Pictures Television para Caracol Televisión.
  • Katherine Porto – Mano Dura – Internacional de Medios para Telecaribe.
  • Nicole Santamaría - Emma Reyes, La huella de la infancia – Señal Colombia, Consorcio Quinto Color y CM&.
  • Victoria Hernández- 1977 - 16a13 Producciones y 2.35 Digital para Canal Trece.

¿QUÉ DIJO CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS PREMIOS INDIA CATALINA 2022?

A través de sus redes sociales, Carmen Villalobos compartió la noticia de que fue nominada a los Premios India Catalina 2022 en la categoría “Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie” por su papel como Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer”.

La colombiana mostró su gran felicidad por la nominación a través de su cuenta de Instagram donde escribió: “No les puedo explicar la felicidad que siente mi alma y mi corazón por esta nominación como mejor actriz antagónica por “Lucia Sanclemente” en Café con aroma de Mujer a los Premios India Catalina 2022″, comenzó escribiendo la actriz.

“Simplemente puedo decir GRACIAS. Gracias al comité de los premios por este reconocimiento! Definitivamente las cosas hechas CON PASIÓN, DEDICACIÓN Y RESPETO tiene su recompensa!”, agregó.

Y finalmente agradeció a todo su público y seguidores por el apoyo a su carrera: “A ustedes que siempre me han apoyado y que amaron también a mi “lucia” GRACIAS POR TODO! ESTOY DEMASIADO FELIZ”.

Y es que no es para menos su alegría ya que “Café con aroma de mujer” está logrando altos índices de audiencia. Según People en Español, solo en la semana del 24 al 30 de enero la telenovela original de Fernando Gaitán logró 82.75 millones de horas vistas en Netflix, un récord al alcance de muy pocas producciones.

Esto confirma la buena acogida que viene recibiendo la nueva versión de “Café con aroma de mujer” entre el público y explica porque aún se mantiene entre los títulos más vistos de la plataforma de streaming.

¿CUÁNDO SE ENTREGAN LOS PREMIOS INDIA CATALINA 2022?

La ceremonia de entrega de los premios India Catalina 2022 se transmitirá por Señal Colombia a las 7:30 p. m. del 20 de marzo, bajo la conducción de Majida Issa y Natasha Klauss.

Son 34 categorías divididas en entretenimiento, series, telenovelas, especiales, periodísticos y favoritos del público.

FOTOS DE CARMEN VILLALOBOS EN INSTAGRAM