Tras dar por finalizada su relación de más de una década con Lincoln Palomeque, Carolina Cruz decidió romper su silencio para revelar cómo son sus días tras separarse del actor (Foto: @carocruzemp / Instagram)
Tras dar por finalizada su relación de más de una década con Lincoln Palomeque, Carolina Cruz decidió romper su silencio para revelar cómo son sus días tras separarse del actor (Foto: @carocruzemp / Instagram)

Después de más de una década juntos y con dos hijos menores en común, . La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la presentadora del programa “Día a día” de Caracol Televisión, quien señaló que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo hogar de Lincoln Palomeque tras separarse de Carolina Cruz

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida. y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, indicó la también modelo el pasado 28 de marzo.

En tanto, el actor mencionó: “Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Gracias a todos por el cariño y el respeto”. Tras ello, ambos pidieron que se eviten los comentarios y las opiniones por el bienestar de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: El motivo por el que se separaron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Sin embargo, poco más de una semana después, la empresaria colombiana decidió romper su silencio y revelar cómo es su vida tras separarse del actor de “”. a continuación, los detalles.

La presentadora televisiva y empresaria reveló que se siente más tranquila tras anunciar su separación del actor Lincoln Palomeque (Foto: Carolina Cruz / Instagram)
La presentadora televisiva y empresaria reveló que se siente más tranquila tras anunciar su separación del actor Lincoln Palomeque (Foto: Carolina Cruz / Instagram)

LA NUEVA VIDA DE CAROLINA CRUZ TRAS SEPARARSE DE LINCOLN PALOMEQUE

Mediante el juego de preguntas en su cuenta de Instagram, Carolina Cruz se animó a contestar las inquietudes de sus seguidores, quienes estaban preocupados luego que anunció el fin de su relación. Y no era para menos, pues ella con el reconocido histrión se habían convertido en una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento en el país cafetero.

¿Cómo se siente Carolina Cruz tras su separación?

Si bien, Carolina Cruz se mostró muy tranquila, confesó que sus días no han sido fáciles, pero con el transcurrir del tiempo estos han ido mejorando.

Cuando le consultaron cómo está y de qué manera afronta su separación contestó: “He estado muy bien y cada día estoy mejor. Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta, pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: Los problemas con los que nació Salvador, el segundo hijo de Lincoln Palomeque con Carolina Cruz
La colombiana tiene dos hijos con Lincoln Palomeque (Foto: Carolina Cruz / Instagram)
La colombiana tiene dos hijos con Lincoln Palomeque (Foto: Carolina Cruz / Instagram)

¿Cómo sanó su corazón?

La también empresaria, nacida en Tuluá, Valle del Cauca, el 12 de junio de 1979, indicó que estar cerca de Dios y encomendarse a él le ayudó bastante en esta etapa; asimismo, salió adelante por sus hijos y el apoyo que recibió de profesionales.

“He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas, dos personas que me han estado ayudando durante este año, y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento”, manifestó.

¿Qué dijo sobre aprender a soltar?

En otro momento, Carolina Cruz se refirió al tema de aprender a soltar cuando uno ya no se siente cómodo con alguien, del cual dijo que aunque al inicio puede resultar complicado, lo mejor es dejar ir.

“Yo siempre he dicho que el peor consejero que tenemos los seres humanos es el ego. El ego no nos deja soltar, entender ni transformar las situaciones; por eso, cuando soltamos el ego, todo empieza a cambiar. Cuando le entregue timón a Dios de mis situaciones y momentos, y cuando empecé a escucharlo y logré escucharlo desde el amor y desde la honestidad, aprendí a tener calma en el alma”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: Lincoln Palomeque, el actor que casi interpreta a Charly Flow

LA RUPTURA DE CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE

A pesar de que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron en redes el fin de su relación el pasado 28 de marzo, los rumores de un distanciamiento en la pareja más sólida y querida de Colombia cada vez eran más fuertes desde hace algunos meses.

Estos se acrecentaron cuando ya no se les veía compartiendo cosas juntos, solo el momento en el que estaban con sus hijos Salvador y Matías.

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, escribieron los personajes públicos para anunciar el término de su romance.

Aunque terminaron su relación, ellos tratan de tener una relación amical por sus pequeños; incluso, en la celebración del cumpleaños número cinco de Matías los dos posan juntos para las fotos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué signo son los actores de “Café con aroma de mujer”?
La presentadora televisiva con su exesposo Lincoln Palomeque y sus pequeños en el cumpleaños de Matías (Foto: Carolina Cruz / Instagram)
La presentadora televisiva con su exesposo Lincoln Palomeque y sus pequeños en el cumpleaños de Matías (Foto: Carolina Cruz / Instagram)

¿QUIÉN ES CAROLINA CRUZ?

Carolina Cruz Osorio nació en Tuluá, Valle del Cauca, Colombia, el 12 de junio de 1979. Durante su infancia y adolescencia vivió en un barrio humilde de Cali. Al ser hincha del equipo de fútbol América de Cali se convirtió en porrista. En 1999, participó en Señorita Colombia, evento en el que ocupó el segundo lugar y siendo nombrada con el título de Señorita Colombia Internacional o Virreina Nacional.

Tras su paso por el concurso de belleza, se inició en el modelaje y fue reportera en “El Noticiero del Espectáculo”. En 2000, se vinculó al Canal RCN como conductora de “Comandos”, poco después ingresó al elenco de “Muy buenos días”. Asimismo, fue participante del reality “Bailando por un sueño”, el cual ganó. En 2007, presentó la tercera temporada de “Cambio extremo”.

Se inició en el mundo del emprendimiento con “Carolina Cruz Empresa Unipersonal” y “Carolina Cruz Joyerías y Accesorios”, donde contrató a mujeres de la Fundación Vida Nueva. Años después presentó programas como “Planeta Gente”, “Justo a tiempo” y “Cita a ciegas”, de RCN Televisión. Tras trece años en ese canal, renunció y se incorporó al Canal Caracol.