Cameron Diaz volverá a grabar una película y será de la mano del actor Jamie Foxx y de Netflix (Foto: AFP)
Cameron Diaz volverá a grabar una película y será de la mano del actor Jamie Foxx y de Netflix (Foto: AFP)

La famosa , de 49 años de edad, es el claro ejemplo de que nunca se debe decir nunca. Hace unos años, ella misma reveló que no tenía pensado volver a grabar una película , incluyendo su rol como madre, pero ahora ha sido confirmada su presencia en una nueva producción.

La actriz estadounidense en sus declaraciones previas informó que no volvería a actuar, aunque dejó claro que no podía cerrar las puertas a nada, pues el futuro era incierto y un montón de cosas podrían suceder. Y parece que dichas palabras fueron un presagio de lo que sucedería más tarde, ya que ahora participará de un film de la mano de .

Cameron Diaz no pensaba volver a la actuación hasta que llegó este nuevo proyecto de Netflix (Foto: Getty Images)
Cameron Diaz no pensaba volver a la actuación hasta que llegó este nuevo proyecto de Netflix (Foto: Getty Images)

LA CONFIRMACIÓN DEL REGRESO A LA ACTUACIÓN DE CAMERON DIAZ

A diferencia de lo que muchos creerán, no fue Cameron Diaz ni Netflix la persona que hizo pública la noticia, sino el también actor , quien usó su cuenta de para dar a conocer al mundo entero lo que se viene en camino para la plataforma de streaming ya mencionada.

En su publicación, el estadounidense de 54 años enseñó un audio de una llamada telefónica en la que estaban participando los dos actores y el conocido jugador de fútbol americano Tom Brady, quien sabe lo que es salir de su retiro para volver a triunfar en su rubro.

En la conversación, el deportista le da algunos consejos a Cameron Diaz, quien se mostraba un poco temerosa por su decisión de salir de su cómodo descanso para volver a las grabaciones de un proyecto importante.

“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar al GOAT para traer otra GOAT. Cameron y yo volvemos a la acción en nuestra nueva película con Netflix. ¡La producción comenzará a finales de este año!”, escribió Jamie Foxx.

La película llevará el nombre de “Back in Action” y según los primeros reportes se trata de una película de acción y comedia al mismo tiempo.

¿CUÁL FUE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE CAMERON DIAZ?

Antes de confirmarse que la estadounidense volverá a rodar, su última película había sido “Annie”, la cual se estrenó el 19 de diciembre de 2014, por lo que han pasado ocho años sin que veamos un nuevo proyecto suyo.

En dicho filme, Diaz había actuado con el papel de la Señorita Colleen Hannigan, la mujer obsesivo-compulsiva encargada de la casa de acogida donde reside Annie y una excantante.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMERON DIAZ

¿CÓMO ES LA NUEVA VIDA CAMERON DIAZ LEJOS DE HOLLYWOOD?

Cameron Diaz, quien actualmente es propietaria de una marca de vinos llamada Avaline, dio a conocer que se siente liberada y feliz por tener el control de su vida, alejada de los estándares de belleza y presiones por su apariencia.

En una oportunidad cuando se refirió al tema de la vanidad, la esposa del músico Benji Madden confesó que llegó a estar atrapada en ese mundo, donde el centro de atención de una persona solamente es la belleza. .