Cameron Diaz ha acaparado la atención del mundo al confirmarse que saldrá de su prolongado retiro de la actuación (Foto: AFP)
Cameron Diaz ha acaparado la atención del mundo al confirmarse que saldrá de su prolongado retiro de la actuación (Foto: AFP)

Todo el mundo sabe que es una reconocida que ha trabajado en diversas películas, obteniendo el éxito que cualquier persona desearía tener, pero poco o nada se conoce de su vida antes de alcanzar la fama, aunque, como es lógico, tuvo que lucharla mucho hasta llegar al sitial que tiene en la actualidad.

Cuando estaba deseando convertirse en una figura reconocida del cine, la nacida en , quien cumplirá 50 años a finales de agosto, se vio en la obligación de realizar ciertos trabajos para conseguir el dinero que le permita subsistir. sin embargo, eso pudo haberle traído problemas muy graves con la justicia.

Y es que aquel empleo que aceptó era muy sospechoso y no se dio cuenta de ello hasta que estaba en acción. Según ella, pudo haber estado transportando droga de un país a otro, como una mula. Si quieres conocer más acerca de esta historia, continúa con la lectura del presente artículo.

Cameron Diaz volverá a grabar una película y será de la mano del actor Jamie Foxx y de Netflix (Foto: AFP)
Cameron Diaz volverá a grabar una película y será de la mano del actor Jamie Foxx y de Netflix (Foto: AFP)

¿CAMERON DIAZ TRANSPORTABA DROGA A OTROS PAÍSES?

La actriz Cameron Diaz, quien , contó en una entrevista con Hillary Kerr en 2020 que obtuvo un trabajo como modelo de catálogo, el cual le permitió juntar el dinero necesario para mudarse un tiempo a Paris mientras buscaba la oportunidad que tanto soñaba.

Estando en la capital de Francia compartió un apartamento junto con una amiga, pero su situación económica estaba de mal en peor y no conseguía trabajo hasta que aceptó uno que la marcaría de por vida, pues no se dio percató que, sin querer, podría haber estado siendo cómplice de un delito.

A lo largo de la conversación, Diaz narró que pensó que se había convertido en una mula que estaba transportando droga, pues le dieron una mochila cerrada para que viaje hasta Marruecos, lo cual despertó sus sospechas.

“No pude conseguir un trabajo para salvar mi vida. Luego conseguí uno, pero en realidad creo que era como una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios. Esto fue a principios de los noventa. Me dieron una maleta cerrada que tenía mis ‘disfraces’. ¿Qué diablos hay en esa maleta?, pensé. Soy como esta chica rubia de ojos azules en Marruecos, son los años noventa, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y mi cabello suelto. Esto es realmente inseguro”, fueron algunas de sus palabras.

¿QUÉ HIZO CAMERON DIAZ CON AQUELLA MALETA?

En la entrevista, la actriz indicó que tenía grandes sospechas sobre el contenido del equipaje que le dieron, por lo que en el aeropuerto abandonó la maleta y aseguró que no sabía quién era el dueño.

“Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, añadió.

Cameron Diaz posa para las fotos en la alfombra roja cuando llega al estreno de su última película "La otra mujer" en el Curzon Mayfair de Londres el 2 de abril de 2014 (Foto: Adrián Dennis / AFP )
Cameron Diaz posa para las fotos en la alfombra roja cuando llega al estreno de su última película "La otra mujer" en el Curzon Mayfair de Londres el 2 de abril de 2014 (Foto: Adrián Dennis / AFP )

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMERON DIAZ

¿CUÁL FUE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE CAMERON DIAZ?

Antes de confirmarse que la estadounidense volverá a rodar, su última película había sido “Annie”, la cual se estrenó el 19 de diciembre de 2014, por lo que han pasado ocho años sin que veamos un nuevo proyecto suyo.

En dicho filme, Diaz había actuado con el papel de la Señorita Colleen Hannigan, la mujer obsesivo-compulsiva encargada de la casa de acogida donde reside Annie y una excantante. .

LA CONFIRMACIÓN DEL REGRESO A LA ACTUACIÓN DE CAMERON DIAZ

A diferencia de lo que muchos creerán, no fue Cameron Diaz ni Netflix la persona que hizo pública la noticia, sino el también actor , quien usó su cuenta de  para dar a conocer al mundo entero lo que se viene en camino para la plataforma de streaming ya mencionada.

En su publicación, el estadounidense de 54 años enseñó un audio de una llamada telefónica en la que estaban participando los dos actores y el conocido jugador de fútbol americano Tom Brady, quien sabe lo que es salir de su retiro para volver a triunfar en su rubro. .

CUANDO CAMERON DIAZ DIJO QUE NO DESEABA SER MADRE

Aunque la noticia del nacimiento de la hija de Cameron Diaz y Benji Madden ha sido una de las mejores durante el inicio de este 2020, hubo una época en la que la actriz señaló que su destino no era la maternidad.

Durante una entrevista a la revista , en 2014, dijo que a pesar de que respetaba a las mujeres que decidieron tener un hijo, lo suyo no era ser madre y que sus prioridades eran otras.