Camila Rojas fue parte del elenco juvenil de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Camila Rojas/Instagram)
Camila Rojas fue parte del elenco juvenil de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Camila Rojas/Instagram)

La segunda temporada de se estrenó el 14 de febrero por Telemundo con mucha expectativa y llegó a su fin el 31 de mayo de 2022. El público volvió a disfrutar de las actuaciones estelares de Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown; además de una , entre los que destacó .

La actriz colombiana interpretó a , la hija de Rosario Montes (Zharick León), en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Ella es parte del elenco juvenil que se sumó a las historias de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, aportando un aire fresco a la famosa telenovela.

Si bien la actriz Camila Rojas considera “una gran oportunidad” y “un privilegio” ser parte de , también ha revelado otras cosas que vivió durante las grabaciones de la exitosa producción de Telemundo. ¿Qué dijo? Aquí te contamos los detalles.

Camila Rojas en el papel de Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Camila Rojas/Instagram)
Camila Rojas en el papel de Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Camila Rojas/Instagram)

LAS REVELACIONES DE CAMILA ROJAS SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

¿Cómo fue el primer día de trabajo de Camila Rojas en “Pasión de gavilanes 2″?

En entrevista con People en Español, Camila Rojas reveló que el día previo al inicio de las grabaciones de “Pasión de gavilanes 2″ estuvo “muy, muy nerviosa porque es un proyecto que tiene una vara muy alta”.

Rojas también contó que, aunque tenía un nudo en el estómago por lo nervios, que estaba “muy feliz” por formar parte de un proyecto tan importante y que goza de tanta popularidad.

“Recuerdo que mi primer llamado de grabación era con escenas muy sencillas, eran escenas corales, y le decía a mis compañeros que eso me relajaba un poco porque así podía entender el lenguaje que los gavilanes ya habían adaptado y también para irlos conociendo a ellos poco a poco y matar los nervios”, explicó.

La bella intérprete de “Las malcriadas” recordó las cosas que más le llamaron la atención en su primera jornada de rodaje. “Las locaciones eran impresionantes y justo el primer día que grabamos estábamos totalmente en todo el mood de Pasión de gavilanes en las haciendas, con los caballos, con los outfits… Entonces estaba muy feliz, sobre todo por los caballos, porque yo amo los animales”.

¿Qué consejo le dio Mario Cimarro a Camila Rojas en “Pasión de gavilanes 2″?

Camila Rojas también contó cómo fue su toma de contacto con sus compañeros, los actores originales de la telenovela y los más jóvenes.

“El primer día también me tocó con Mario Cimarro, con Danna (García), con Natasha (Klauss) y con parte del elenco joven, entonces era muy bonito porque estaba trabajando directamente con todos ellos. Para mí compartir mis primeras escenas con ellos era comenzar con el pie derecho”, confesó. orgullosa la protagonista de Corazón en condominio.

Ese día Camila Rojas recibió el consejo de uno de los veteranos, Mario Cimarro, quien le dijo que “fuéramos generosos con los compañeros, que pensáramos por todos y que nunca dejáramos de disfrutar el proyecto”, algo que ella llevó a la práctica en todo momento.

Camila Rojas y Mario Cimarro durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes 2″ (Foto: Camila Rojas/Instagram)
Camila Rojas y Mario Cimarro durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes 2″ (Foto: Camila Rojas/Instagram)

La pasión de Camila Rojas por la actuación

Camila Rojas confiesa que no esperaba dedicarse al mundo de la interpretación pero, ahora, su trabajo le fascina.

“Mis planes de vida eran otros lejos de la actuación y en medio de muchas casualidades terminé en esta industria. Nunca lo esperé, pero una vez estando, cada día me apasiona muchísimo más y cada día quiero seguir mejorando y creciendo”, declaró.

DATOS PERSONALES DE CAMILA ROJAS

  • Fecha de nacimiento: 6 de septiembre de 1990.
  • Lugar de nacimiento: Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.
  • Edad: 31 años.
  • Ocupación: Actriz.
  • Nacionalidad: Colombiana.
  • Idiomas que habla: Español e inglés.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMILA ROJAS

¿QUIÉN ES CAMILA ROJAS?

es una actriz y bailarina colombiana que nació el 6 de septiembre de 1990 en Cúcuta, capital del departamento de Santander. A los 18 años se fue a estudiar inglés a Londres, donde hizo teatro en ese idioma.

Luego se mudó a Los Ángeles para estudiar Artes Escénicas y tras recibir una propuesta laboral viajó a México, donde radica desde hace siete años. Un ejecutivo de TV Azteca la invitó a hacer casting para la telenovela “Corazón de condominio”. Después de firmar un contrato de exclusividad de tres años con el conglomerado de medios, Camila Rojas participó en proyectos como “Corazón en condominio”, “Siempre tuya Acapulco”, “Un escenario para amar”, “Lo que callamos las mujeres” y “Las Malcriadas”.

FOTOS DE INSTAGRAM DE CAMILA ROJAS