Una marca propia de celulares es uno de los últimos proyectos del deportista (Foto:  Saúl Álvarez / Instagram)
Una marca propia de celulares es uno de los últimos proyectos del deportista (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)

Además de campeón en el ring, el boxeador mexicano está demostrando que tienes mucha habilidad para los negocios. Primero hizo el lanzamiento de su línea de gasolineras,, y una semana después, a mediados de julio de 2021, sorprendió a todos al anunciar su incursión en el mundo tecnológico.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la pintura que ‘Canelo’ Álvarez compró a una joven artista

El campeón mexicano ha sacado al mercado sus nuevos teléfonos celulares bajo la marca CaneloPhone. La línea de teléfonos ha sido desarrollada en unión a la asociación de Liberty Mobile en Estados Unidos.

El primer lanzamiento comprende dos modelos de celulares, que han sido considerados de gama baja según los especialistas. Este proyecto es uno de los más grandes sueños del deportista, quien hizo su debut como boxeador en el 2005, cuando tenía solo 15 años.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Canelo Álvarez casi es noqueado en un primer round

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CELULARES?

CaneloPhone cuenta con los equipos “The Champ” y “The Legend”, el primero contiene un procesador Quad Core de 1.3 HGz Cortex A7, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara trasera de cinco megapíxeles.

El segundo modelo posee un procesador de MTK6762 y cuenta con 3GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB y la calidad de su cámara supera los 13 megapixeles.

MÁS INFORMACIÓN: Los otros negocios que alimentan la fortuna de Canelo Álvarez

¿CUÁNTO CUESTAN LOS CANELOPHONE?

El modelo más básico de los dos es “The Champ” y tiene un costo de 99.99 dólares, lo que equivale a un aproximado de 1987.72 pesos mexicanos; mientras que el equipo “The Legend” duplica el precio a 199.99 dólares, es decir 4029.90 pesos mexicanos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son los nombres de las madres de los hijos del boxeador?

¿ QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

Debido a la etapa de lanzamiento, la compra de un CaneloPhone otorga un paquete de protección contra robo, un mes de datos ilimitados, así como llamadas y mensajes de textos. Por otro lado, los primeros compradores obtendrán una gorra autografiada por el campeón mundial de peso supermediano.

CUATRO DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE CANELO ÁLVAREZ

  • Su primer sueldo en una pelea profesional de boxeo fue de apenas 800 pesos. Tuvo su estreno el 29 de octubre de 2005, con apenas 15 años, en Jalisco, donde derrotó a Abraham González.
  • Durante su infancia fue víctima de bullying. Es por esto que decidió seguir los pasos de su hermano y practicar boxeo para poder defenderse de las burlas.
  • En sus inicios solían llamarlo Canelito. Ese apodo se lo puso el padre de Eddy Reynoso, el actual entrenador y quien está a cargo de Canelo Team.
  • Nació en una familia humilde, tuvo que ayudar a su papá desde muy pequeño y a los 10 años salía a vender helados en el transporte público.