Boxeador Saúl Canelo Álvarez también destaca por sus negocios (Foto: Instagram @canelo)
Boxeador Saúl Canelo Álvarez también destaca por sus negocios (Foto: Instagram @canelo)

El nombre de no solamente es reconocido por su gran destreza en el ring de box, sino también por estar ligado a las personas más influyentes de México, sobre todo, a millonarios y a prósperos empresarios que destacan en distintos rubros comerciales. Actualmente, también es dueño de algunos negocios que le generan jugosos ingresos.

MÁS INFORMACIÓN: Lluvia de billetes de 500 pesos en bautizos de las ahijadas de Canelo Álvarez

Es así que el boxeador ha sabido sacar provecho de su deporte favorito -box- que le genera importantes sumas de dinero con cada pelea que sostiene contra sus distintos adversarios, pero a pesar de ello, no ha sido ajeno a la buena inversión y al buen manejo de su dinero.

Por ello, se puede decir que sus inversiones le han dado gran rentabilidad durante algunos años y hoy por hoy continúa obteniendo buenas ganancias.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Canelo Álvarez casi es noqueado en un primer round

¿CUÁLES SON LOS OTROS NEGOCIOS DE “CANELO”?

El mismo, en una entrevista con Graham Besinger, reveló cuáles son los negocios en los que ha mantenido invertido su dinero.

Cabe destacar que el boxeador ha estado dentro del grupo de deportistas que más dinero ha generado al año, de lo que gana con cada pelea, así como las ganancias de lo que invierte.

No me gusta arriesgar todo el dinero, tiene que ser inteligente y saber cuánto dinero poner y si lo arriesgas es para ganar. No hay que ser tan p***jo”, dijo.

“CANELO” Y LA VENTA DE GASOLINA

Uno de los negocios del boxeador es la venta de gasolina. Es por ello que en la entrevista reveló el inicio de las instalaciones “Canelo Energy” la cual tiene más de 100 sucursales en todo el territorio mexicano que le ayudará a mover su dinero para obtener grandes ganancias.

Con esto el boxeador espera superar los más de 5 millones de dólares cada tres meses. Esto también incluye las ganancias de su otro negocio de bienes raíces.

Con esos dos negocios ha sabido mover su dinero y generar una suma millonaria la cual se refleja en sus cuentas bancarias.

OTROS NEGOCIOS

También se debe mencionar que el deportista cuenta con empresas que generan o entrenan a nuevos boxeadores, mediante “Canelo Promotions”. Además, está su tienda online que también le ayuda a generar dinero, pese a que esto no tiene comparación con los rubros de hidrocarburos y bienes raíces.

EL RANCHO DE CANELO ÁLVAREZ

La propiedad cuenta con tres recamaras, cada una tiene su propio baño con acabados en mármol y un vestidor. Asimismo, una de ellas tiene acceso a un jardín privado con sistema de riego independiente y una de sus puertas exteriores conecta a una terraza.

Sin embargo, la habitaciones más amplia del rancho tiene suficiente espacio como para colocar una cama king size al interior, así como muebles, sillones y burós. Además , tiene un sistema de aire acondicionado y un vestidor de gran dimensión. El baño principal de esta habitación está equipado con un jacuzzi con sistema de masaje, con divisiones de vidrio templado.

Otra zona a destacar es la sala comedor, que cuenta con una mesa para seis personas, sistema de aire acondicionado y una chimenea natural.

En la parte exterior de la casa se encuentran diversos espacios recreativos, entre ellos un ruedo de 200 metros cuadrados, además de nueve caballerizas funcionales y una bodega para almacenar alimento. También hay una terraza para eventos con capacidad para 200 personas.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA PINTURA QUE COMPRÓ CANELO

es el nombre de la joven hermosillense de 17 años que vive apasionada por las artes plásticas y que su vida dio un gran cambio gracias a una pintura que realizó de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Sin embargo, esto estuvo cerca de no suceder pues reconoció que en un momento quiso renunciar a su sueño.

“Cuando empecé no quería pintarla porque decía ‘no me va a quedar, nunca he hecho esto’”, compartió Nicole en una entrevista con El Imparcial.

“Estaba pensando en pintarlo, se me hacía imposible porque nunca había pintado a un hombre tan realista. Después de hacer bocetos me di cuenta que sí podía hacerlo”, agregó.

La joven mexicana contó que tomó muchas horas de trabajo, de sol a sol, realizar el ahora famoso dibujo. Pese a lo complicado que resultó, ahora ve las recompensas de su esfuerzo, pues pudo vender su trabajo al triple campeón mundial.

“Estoy en shock, pienso que estoy soñando; me levanto y digo: pasó esto. No pensé que iba a llegar tan lejos, mis amigos me dijeron ‘a lo mejor lo ve el Canelo’ porque es muy real. No creí sus palabras”, confesó.

¿POR QUÉ “CANELO” QUERÍA A “LOS ÁNGELES AZULES” EN SU BODA?

Uno de los grandes sueños del boxeador era contar con la presencia de “Los Ángeles Azules” el día más importante de su vida. Y es que al haber crecido escuchándolos, siempre anheló tenerlos frente a él.

Según Jorge Mejía, compositor del grupo, el pugilista le narró la principal razón que lo llevó a contactarlos. “[Me dice Canelo] mis papás escuchaban su música. Mi sueño de niño era que para cuando yo me casara tocaran ‘Los Ángeles Azules’”, indicó en una entrevista a Adela Micha.

Fue debido a ese motivo que el mejor libra por libra del planeta pidió al grupo de Iztapalapa que estuvieran en la celebración por su matrimonio.

¿CÓMO FUE LA FIESTA DE FERNANDA GÓMEZ?

Para iniciar, el jardín tenía una lujosa decoración con flores rojas y la fiesta estuvo animada por el show cómico de la “India Torera”.

Mientras que, para hacer bailar a la pareja y a los invitados, estuvieron los grupos musicales “Los Tucanes de Tijuana” y “La Banda El Recodo”.

Fernanda Gómez, con un vestido verde, se lució en redes sociales, muy feliz y divertida que hasta enterró el rostro de su esposo en una de las tortas.

MÁS INFORMACIÓN: “Canelo” Álvarez estos son los nombres de las madres de los hijos del boxeador