Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron el pasado 22 de mayo, en plena pandemia del COVID-19. (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)
Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron el pasado 22 de mayo, en plena pandemia del COVID-19. (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)

le dio una fiesta de ensueño a su esposa Fernanda Gómez, quien cumplió 25 años el viernes 2 de julio. El boxeador mexicano no escatimó gastos para darle una celebración inolvidable a su actual pareja, como se pudieron vislumbrar en videos y fotos compartidos por los protagonistas así como por los invitados. El rancho de la familia de “”, de esta manera, estuvo decorado de manera majestuosa y albergó a diversas celebridades de México.

MÁS INFORMACIÓN: La lluvia de billetes de 500 pesos en los bautizos de las ahijadas de “Canelo”

El cumpleaños empezó desde muy temprano, con una reunión Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y su esposa, Joanna Santillán, así como el gobernador electo de Nueva León, Samuel García, y su esposa e influencer Mariana Rodríguez.

“Feliz cumpleaños mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amo”, escribió el a Fernanda Gómez.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Canelo Álvarez casi es noqueado en un primer round

Después de eso, llegó el baile y la música para no solo celebrar los 25 de Fernanda sino también próximo cumpleaños del , que apaga 31 velitas el próximo 18 de julio.


¿CÓMO FUE LA FIESTA DE FERNANDA GÓMEZ?

Para iniciar, el jardín tenía una lujosa decoración con flores rojas y la fiesta estuvo animada por el show cómico de la “India Torera”.

Mientras que, para hacer bailar a la pareja y a los invitados, estuvieron los grupos musicales “Los Tucanes de Tijuana” y “La Banda El Recodo”.

Fernanda Gómez, con un vestido verde, se lució en redes sociales, muy feliz y divertida que hasta enterró el rostro de su esposo en una de las tortas.

MÁS INFORMACIÓN: “Canelo” Álvarez firma el acuerdo de su vida por 365 millones de dólares con servicio streaming

¿CUÁNTO GANA “CANELO” ÁLVAREZ?

Se estimó que, entre 2017 y 2018, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez obtuvo cerca de 4 millones de dólares en ganancias por peleas y patrocinios.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuesta una luna de miel en Croacia como la del boxeador
MÁS INFORMACIÓN: Estos son los significado de los tatuajes del boxeador