Los actores trabajaron juntos en la telenovela "El Siglo Magnífico, Kösem" (Foto: Tims Productions)
Los actores trabajaron juntos en la telenovela "El Siglo Magnífico, Kösem" (Foto: Tims Productions)

Si las telenovelas turcas son un fenómeno, sus actores también, y entre los muchos talentos que han tocado la cima están, sin dudas, Farah Zeynep Abdullah, la protagonista de “” (“Masumlar Apartmanı” en su idioma original), y Caner Cindoruk, la estrella de “” (”Kadın) e “Infiel” (”Sadakatsiz”). ¿Sabías que fueron novios? A continuación, la historia de amor que ni siquiera sospechabas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Caner Cindoruk?

Farah Zeynep Abdullah da vida a Inci, la protagonista de la serie “Inocentes” que, junto a Han (Birkan Sokullu), vive un romance algo complicado. Caner Cindoruk, en tanto, es conocido principalmente por interpretar a Sarp Çeşmeli / Alp Karahan en “Mujer”. El actor también es popularmente conocido como el George Clooney turco por su belleza y su carisma.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE AMOR DE CANER CINDORUK Y FARAH ZEYNEP ABDULLAH ?

Farah Zeynep Abdullah y Caner Cindoruk, dos de los actores más queridos, se conocieron en 2017 durante un rodaje en Turquía. El amor nació cuando ambos protagonizaron la telenovela “Muhtesem Yüzyil: Kösem” (El Siglo Magnífico, Kösem), en 2017, en la que Caner Cindoruk interpretaba a Silahtar Mustafa Pasha y Farah Zeynep Abdullah a la princesa Farya.

Los histriones decidieron iniciar su amor en secreto, aunque la prensa lo descubrió y ya no pudieron ocultarlo, incluso ambos hacían comentarios el uno sobre el otro y realizaban publicaciones en sus redes sociales, como cuando pasaron Año Nuevo en compañía de amigos.

La relación entre el esposo de Bahar en “Mujer” y quien interpreta actualmente a Inci en la historia de amor “Inocentes”, sin embargo, no resultó y solo duró un año, al parecer por haber tratado de mantenerla oculta. Lo cierto es que ninguno ha vuelto a declarar sobre el otro y las publicaciones de Instagram fueron retiradas. ¿Volverán a juntarse, aunque sea para grabar en alguna otra exitosa producción?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con la actriz que hacía de Bahar en “Mujer”?

¿QUIÉN ES FARAH ZEYNEP ABDULLAH, INCI EN “INOCENTES”?

Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul el 17 de agosto de 1989, tiene 32 años. Su padre Osman, es de origen turcomano iraquí y su madre Gülay, es turca con ascendencia bosnia, crimea y macedonia. Realizó una parte sus estudios secundarios en el Liceo Francés Saint Michel de Estambul. Debido a los negocios de su padre se trasladó a vivir a Inglaterra en donde terminó la escuela secundaria.

Estudió teatro y francés en la Universidad de Kent. Su familia reside en Inglaterra, mientras que ella vive en Turquía debido a compromisos laborales. También habla español. Su primera experiencia profesional en el teatro fue en la famosa obra Closer. Mientras estaba en segundo de carrera le salió su primer papel importante en la telenovela, Öyle Bir Geçer Zaman Ki (Tormenta de pasiones), una serie que batió récords, por lo que interrumpió sus estudios y volvió a su Turquía natal.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Han pidió la mano de Inci en “Inocentes”

¿QUIÉN ES CANER CINDORUK, EL GEORGE CLOONEY TURCO?

Caner Cindoruk es un actor turco, de 41 años, conocido principalmente por interpretar a Sarp Çeşmeli / Alp Karahan en “Mujer” (“Kadın” en su idioma original) y a Silahtar Mustafa Pasha en “Kösem, la sultana” (“Muhteşem Yüzyıl Kösem”). El intérprete, conocido como el George Clooney, nació en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía, tiene dos hermanos: Munir Can Cindoruk (30), y Taner Cindoruk (39), un reconocido poeta que también que también ha participado en algunas producciones.

Estudió Administración de Empresas, en la Universidad de Çukurova, pero siempre se sintió atraído por la actuación. También le gusta escribir y en 2018 publicó su primer libro Sessiz Sarkıcı (Cantante silencioso). Luego de la telenovela “Mujer” ha participado en otras producciones como “Zemheri” (2020), donde interpretó a Ertan Demirkan, y “Sadakatsiz” (2020), donde dio vida a Volcan Arslan.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, ¿realmente se parece a George Clooney?