El empresario de 30 años era dueño de la cevichería ‘Playa Blanca’ (Foto: Shirley Arica)
El empresario de 30 años era dueño de la cevichería ‘Playa Blanca’ (Foto: Shirley Arica)

La noche del 14 de agosto, el fue atacado brutalmente entre las calles Arístides del Carpio y Arredondo, en el Cercado de Lima. falleció instantáneamente por las heridas de bala en su cabeza, al igual que su copiloto, Miguel Vergara.

MÁS INFORMACIÓN: Shirley Arica llora en vivo en “Mujeres Al Mando” por estar lejos de su hija tras viajar a Turquía

Pero no estaban solos. Según informó el único sobreviviente del aterrador enfrentamiento, el ‘manager de Chollywood’ Juan Carlos Caqui, Garay se encontraba volviendo del Aeropuerto Jorge Chávez e iba camino a su vivienda, cuando fue interceptado por unos sicarios que dispararon 13 veces a la cabeza del empresario y su amigo.

Juan Carlos Caqui recibió una bala en el cuello, pero fue llevado de inmediato a la clínica y logró salir sin mayores problemas. Afortunadamente estaba sentado en la parte posterior del vehículo, por lo que pudo esquivar la mayoría de disparos.

MÁS INFORMACIÓN: Datos curiosos de Turquía, el país anfitrión del reality “El Poder del Amor” donde participarán Shirley Arica y Austin Palao
Carlos Garay y el único sobreviviente del atentado  (Magaly Tv. La firme)
Carlos Garay y el único sobreviviente del atentado (Magaly Tv. La firme)

¿QUIÉN FUE CARLOS GARAY?

El empresario de 30 años era dueño de la cevichería ‘Playa Blanca’, la cual convirtió durante la pandemia en el conocido ‘Búnker’. Esto lo hizo acreedor de su apodo ‘El rey de los privaditos’, fiestas de salsa que albergaron a diversos personajes de la farándula; así mismo, era promotor de discotecas en el cono norte.

MÁS INFORMACIÓN: Revive el baile de Shirley Arica junto a Jossmery Toledo en ‘Reinas del Show’

Debido a su amistad con Shirley Arica y Jossmery Toledo, además de estar en reuniones de futbolistas como Carlos Zambrano y Christian Cueva, Garay se fue haciendo un espacio en Chollywood.

El mayo pasado, las cámaras de Magaly denunciaron una fiesta clandestina que Garay organizó en medio de las restricciones del gobierno para reducir el número de infectados. El evento fue intervenido por la policía y allí se encontraba su mejor amiga, Shirley Arica, además se reveló que habían cobrado una tarifa por las entradas.

SHIRLEY LLORA EN REDES SOCIALES

Tras enterarse del brutal asesinato a su amigo, la modelo Shirley Arica rompió en llanto frente a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: .Jossmery Toledo sobre el asesinato de Carlos Garay: “Sea cual sea el motivo, no tenía que morir así”

“Siempre vas a estar en mi corazón. Así te voy a recordar, fuiste el único que tuvo las palabras exactas al escribirme ese mensaje y saber como yo me estaba sintiendo... Te quiero mucho, descansa en paz mi Carlitos, inexplicable lo que puedo sentir en estos momentos”, escribió Shirley Arica en una fotografía que compartió de ambos.

¿POR QUÉ DISPARARON A CARLOS GARAY?

De acuerdo a las declaraciones de Caqui a la policía, Carlos Garay habría estado recibiendo diversas amenazas debido a deudas que mantenía con personas de extraña procedencia. El monto en cuestión sería de 300 mil soles.

TAGS RELACIONADOS