Carmen Villalobos es conductora del nuevo programa de Telemundo "Top Chef VIP" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos es conductora del nuevo programa de Telemundo "Top Chef VIP" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

A diferencia de otros actores que se introdujeron al mundo de entretenimiento por familiares, inició su carrera desde abajo. Al conseguir el éxito y protagonizar como “”, ha obtenido una fortuna de la que no disfrutó de joven. Sin embargo, a diferencia de muchas celebridades, ella tiene otras prioridades al momento de gastar su dinero.

Hace unas semanas, la intérprete colombiana fue el centro de la conversación al . Si bien ahora han tomado caminos separados, sus inicios tuvieron algo en común: se vieron marcados por las dificultades económicas.

No obstante, la situación ahora es muy distinta, pues ambos son conocidas figuras del medio. Mientras que él ahorita se encuentra en un viaje espiritual, Carmen es .

De acuerdo con “” la colombiana posee una americanos. Además de las cuantiosas cifras que recibe como sueldo en cada producción en la que trabaja.

Carmen Villalobos es la conductora de "Top Chef VIP" de Telemundo, en el que también participa Gregorio Pernía (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos es la conductora de "Top Chef VIP" de Telemundo, en el que también participa Gregorio Pernía (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿EN QUÉ PREFIERE GASTAR SU DINERO CARMEN VILLALOBOS?

Entre las celebridades, no es raro que gasten parte de sus fortunas en lujosos autos, colecciones de bolsos lujosos o mansiones multimillonarias. Sin embargo, las experiencias que ha vivido Carmen Villalobos la han hecho ver de forma diferente el dinero y “valora cada peso” que se gana.

En mi caso, por ejemplo, yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo ‘¡no hay plata!’. O sea, no hay plata, ‘mira a ver qué haces’”, explicó la actriz de ahora 39 años a la revista “”.

La actriz interpretó a Catalina Santana de Barrera en "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz interpretó a Catalina Santana de Barrera en "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Debido a la complicada experiencia que vivió, donde vio truncados sus estudios en la universidad a causa de la falta de dinero, Carmen Villalobos trata de ayudar a hacer cumplir los sueños de muchas familias que desean que sus hijos tengan una formación profesional.

El poder, a lo mejor, a través de mi trabajo y de la plata poder ayudar a familias que puedan estudiar, para mí eso es supergratificante”, comentó.

Además de su ánimo por ayudar a los demás, con los que se siente identificada de cierta forma, a la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” no le gusta gastar en vanidades y, por el contrario, prefiere invertir su dinero en sus seres queridos.

Más que comprarte la cartera, comprarte el zapato de marca, de hecho, no gasto mucho, creo que casi nada en eso, yo más que todo gasto en que mi familia sea feliz, contó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS

¿CUÁNTO COSTARON LAS CUATRO BODAS DE SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS?

En tres años de relación, que inició en 2009 durante las grabaciones de “Niños Ricos, Pobre Padres”, la pareja llegó a casarse hasta en cuatro oportunidades, algunas de las cuales fueron poco conocidas por sus seguidores.

De todas estas, la más popular, sin lugar a dudas, fue la que celebraron en Cartagena el pasado 18 de octubre de 2019, y en cuyo primer aniversario, la actriz revelaría sus otras tres uniones. ¿Cuánto costaron sus casamientos? .

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo el día de su boda en octubre de 2019 (Foto: Carmen Villalobos / YouTube)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo el día de su boda en octubre de 2019 (Foto: Carmen Villalobos / YouTube)

¿CÓMO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CARMEN VILLALOBOS?

Sin Sebastián Caicedo, pero en compañía de amigos y familiares. Así celebró su cumpleaños número 39 la querida actriz colombiana. Tal como muestran las imágenes compartidas en sus redes sociales, Carmen Villalobos la pasó de maravilla.

Villalobos decidió viajar a su país natal para celebrar el día especial en compañía de su familia y amigos, y eligió la playa como sede para tamaña fiesta, en la que un grupo de bailarines la sorprendió con una presentación frente a la playa al ritmo de música colombiana. .

¿QUIÉN SE QUEDÓ CON LOS PERROS DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron no tener hijos, pero sí mostraba a sus seguidores que tenían tres perros con los que vivieron en varias ciudades.

Freud, Mambo y Capuchino son las mascotas de los famosos actores. La ahora expareja siempre demostraba el amor hacia sus mascotas y lo importante que son para ellos, por ello, muchos se han preguntado ¿qué ha pasado con las mascotas?

LA FORTUNA QUE POSEE LA ACTRIZ CARMEN VILLALOBOS

La actriz Carmen Villalobos, además de destacar en el mundo de la actuación, también es una modelo muy reconocida y gracias a su trabajo ha podido ver crecer sus ingresos.

Su gran trabajo, a lo largo de los años, le ha permitido a la actriz colombiana tener una fortuna a base de esfuerzo y dedicación. .

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO INGRESÓ A LA UNIVERSIDAD?

En una entrevista que realizó, la actriz colombiana reveló que siempre quiso ingresar a una universidad para estudiar, pero hubo un lamentable motivo por el que no pudo cumplir ese objetivo que tenía trazado.