Carmen Villalobos reveló que se casó hasta en cuatro oportunidades con Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos / YouTube)
Carmen Villalobos reveló que se casó hasta en cuatro oportunidades con Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos / YouTube)

El 18 de julio de 2022, tras en torno a una evidente crisis matrimonial, Carmen Villalobos compartido en redes sociales que estaba , su compañero de vida durante más de 10 años.

Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferente”, anunció la en la grabación que publicó en su . Esa vez, puntualizó que si bien compartía este mensaje, no volvería a hablar más de la ruptura.

Durante varios años, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron la pareja favorita del público colombiano, sobre todo desde que . Lamentablemente, con el tiempo no pudieron salvar su relación.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron no continuar con su matrimonio (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron no continuar con su matrimonio (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

LAS CUATRO BODAS DE SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS

En tres años de relación, que inició en 2009 durante las grabaciones de “Niños Ricos, Pobre Padres”, la pareja llegó a casarse hasta en cuatro oportunidades, algunas de las cuales fueron poco conocidas por sus seguidores.

De todas estas, la más popular, sin lugar a dudas, fue la que celebraron en Cartagena el pasado 18 de octubre de 2019, y en cuyo primer aniversario, la actriz revelaría sus otras tres uniones.

¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”, comentó la actriz.

La primera boda fue civil, en Miami, ciudad donde la pareja se encontraba residiendo por algunos años debido a los , mientras que la segunda se dio en Cartagena, frente al mar.

No obstante, de esta última se debate si fue la segunda o tercera, pues se especula que, previo a esta ceremonia, ambos se unieron en una iglesia en la misma ciudad, en un evento sencillo.

La última se celebró en Colombia, donde la artista lució un vestido diseñado por el reconocido Javier Duque.

¿CUÁNTO COSTARON LAS BODAS DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

De acuerdo con Canal 1 de Colombia, y recogido por , la pareja habría gastado unos 485 millones de pesos entre eventos, alquiler del lugar, luna de miel.

A esto se le suma que la pareja adquirió un domicilio en Miami, el cual habrían conseguido gracias a un crédito hipotecario.

¿CUÁNTO TIEMPO TENÍAN JUNTOS SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS?

Aunque el último matrimonio entre los artistas colombianos se dio en 2019, la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tiene más de 10 años y originándose en una telenovela.

La relación de las celebs de Colombia se dio luego de que se conocieran en los sets de grabación de “Niños ricos, Pobres Padres” en 2009, para luego empezar a salir y formalizar su relación meses después.

Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

¿CARMEN VILLALOBOS LE ENVIÓ INDIRECTA A SEBASTIÁN CAICEDO?

La separación de los actores se dio, tal parece, en buenos términos, incluso dedicándose líneas donde se demostraban respeto y admiración mutua.

Sin embargo, los seguidores de la actriz de “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separe” notaron que una publicación en las stories de Instagram de la actriz podrían tener un mensaje oculto. .

SEBASTIÁN CAICEDO AÚN ESTÁ ENAMORADO DE CARMEN VILLALOBOS

Por muchos meses se había especulado sobre , pero fue recién hace unas semanas que todo se confirmó luego de que para comentar al respecto y explicar por qué ya no estaban juntos en eventos o publicaciones en .

Si bien esta decisión ya lleva algunos meses, es muy complicado que los sentimientos que tuvieron los dos por más de trece años de relación se esfumen tan rápido, por lo que no llamaría la atención que ello ocurra, tal y como el actor, que participó en “”, reveló en una reciente entrevista. ¿Qué dijo sobre ella? para saberlo.

Sebastián Caicedo dedicó un mensaje para Carmen Villalobos (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo dedicó un mensaje para Carmen Villalobos (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿QUÉ HAN DICHO LOS AMIGOS DE CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU SEPARACIÓN?

El anuncio de separación ha sorprendido a los seguidores y amigos de la actriz colombiana, quienes le han enviado mensajes de apoyo ante el duro momento.

Entre estos se encontraron sus compañeros de “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, quienes respondieron el video que la artista compartió en su cuenta de Instagram. .

¿CÓMO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CARMEN VILLALOBOS?

Sin Sebastián Caicedo, pero en compañía de amigos y familiares. Así celebró su cumpleaños número 39 la querida actriz colombiana. Tal como muestran las imágenes compartidas en sus redes sociales, la pasó de maravilla.

Villalobos decidió viajar a su país natal para celebrar el día especial en compañía de su familia y amigos, y eligió la playa como sede para tamaña fiesta, en la que un grupo de bailarines la sorprendió con una presentación frente a la playa al ritmo de música colombiana. .

Carmen Villalobos en el día de su cumpleaños número 39, en Colombia (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos en el día de su cumpleaños número 39, en Colombia (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

¿QUÉ ESTUDIÓ CARMEN VILLALOBOS?

Hay figuras del medio, como Meryl Streep, que han cursado en prestigiosas instituciones de arte y han triunfado en sus carreras. Este último es el caso de la querida actriz de “Sin senos no hay paraíso”.

De acuerdo con la información pública que se conoce de la vida de la actriz, Carmen Villalobos terminó sus estudios de preparatoria y decidió estudiar actuación en la Fundación Teatral Julio César. Si quieres saber qué hizo a continuación, .

¿CUÁNTO DINERO GANÓ CARMEN VILLALOBOS POR SU PAPEL EN “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

En la telenovela de Telemundo, “”, Carmen Villalobos interpretó a Alejandra Maldonado, el personaje principal de la historia, por lo que se presume que fue una de las mejores pagadas del elenco entero.

Si deseas conocer el monto exacto que recibió la histrionisa para saberlo.

Carmen Villalobos y Sebastián Martinez protagonizaron la novela  "Hasta que la plata nos separe" de Telemundo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Martinez protagonizaron la novela "Hasta que la plata nos separe" de Telemundo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora.

Al parecer, este viaje espiritual le ha servido pues ahora asegura tener mucha más calma y sentido de seguridad. .