Después de casi tres años de matrimonio Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han decidido separarse (Foto: Carmen Villalobos / Sebastián Caicedo / Instagram)
Después de casi tres años de matrimonio Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han decidido separarse (Foto: Carmen Villalobos / Sebastián Caicedo / Instagram)

Hasta hace poco, las especulaciones de una posible ruptura entre inundaban las redes sociales. Luego de que la actriz de “” celebró y este no la saludara públicamente, las sospechas aumentaron. Finalmente, la actriz colombiana confirmó que han terminado su matrimonio.

Desde hace 13 años, los intérpretes colombianos iniciaron su relación. Sin embargo, no fue hasta octubre de 2019 que celebraron su casamiento, aunque la pareja no duró tanto como tenían planeado.

En un principio, la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” negó la ruptura y aseguró que ambos estaban , las cuales los hacían estar separados por largos periodos de tiempo.

No obstante, sus seguidores ya presentían que algo andaba mal, pues dejaron de colgar fotografías juntos y de escribir comentarios en sus publicaciones de redes sociales. Además, el pasado 16 de julio, Sebastián Caicedo en la que hablaba de “caminos oscuros” y “solitarios”.

Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿POR QUÉ EL MATRIMONIO DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO TERMINÓ?

Después de mucho tiempo negando la separación o manteniéndose en silencio, Carmen Villalobos utilizó sus redes sociales para confirmar que su matrimonio con Sebastián Caicedo había llegado a su fin. La actriz, quien cumplió 39 años hace unos días, contó que lo habían conversado y decidieron que era la mejor decisión.

Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí, frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya, hace un tiempo, Sebastián (Caicedo) y yo, tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, explicó en el video que colgó la noche del 18 de julio.

Carmen Villalobos no quiso ahondar en muchos detalles, por lo que no sabemos las causas específicas de la separación, pero desde hace tiempo era evidente que había surgido un distanciamiento entre ambos.

Me imagino que para muchos esto será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad”, agregó.

De la misma forma, pidió comprensión a sus seguidores y a los medios de comunicación, para poder procesar este evento. Además, afirmó que no hablará más del tema.

Por respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré. Les pido, por favor, que puedan entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia”, finalizó.

Luego de unos días, los especulaciones sobre la causa de la ruptura empezaron a crecer, mencionándose una posible infidelidad por parte de alguno de ellos. Sin embargo, Sebastián Caicedo negó que esto sea cierto.

Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”, explicó

EL MENSAJE DE SEBASTIÁN CAICEDO QUE DABA PISTAS DE SU SEPARACIÓN CON CARMEN VILLALOBOS

El pasado 13 de julio, Carmen Villalobos cumplió 39 años y viajó a Colombia para celebrar el día especial junto a sus amigos. Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue su esposo, Sebastián Caicedo, quien hace poco publicó un mensaje que dio pistas su ruptura.

Algo que llamó especialmente la atención, fue que mencionó que se encontraba transitando “caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios”. Si quieres conocer su mensaje completo, .

Sebastián Caicedo compartió este mensaje el 16 de julio de 2022, luego de la celebración de cumpleaños de Carmen Villalobos (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo compartió este mensaje el 16 de julio de 2022, luego de la celebración de cumpleaños de Carmen Villalobos (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

¿CÓMO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CARMEN VILLALOBOS?

Sin Sebastián Caicedo, pero en compañía de amigos y familiares. Así celebró su cumpleaños número 39 la querida actriz colombiana. Tal como muestran las imágenes compartidas en sus redes sociales, la pasó de maravilla.

Villalobos decidió viajar a su país natal para celebrar el día especial en compañía de su familia y amigos, y eligió la playa como sede para tamaña fiesta, en la que un grupo de bailarines la sorprendió con una presentación frente a la playa al ritmo de música colombiana.

Carmen Villalobos celebrando su cumpleaños número 39 en Colombia junto a sus amigos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos celebrando su cumpleaños número 39 en Colombia junto a sus amigos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿QUÉ HAN DICHO LOS AMIGOS DE CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO?

Como era de esperarse, amigos y seguidores de Carmen Villalobos reaccionaron ante el anuncio de su separación de Sebastián Caicedo. Muchos mostraron su apoyo a través de la sección de comentarios de la publicación.

Elianis Garrido, la actriz que dio vida a “La demonia” en “Sin senos sí hay paraíso” fue una de las primeras en escribirle y le dijo que siga “pa’ lante mujer poderosa”. Si quieres saber quiénes más dejaron un comentario, .

Elianis Garrido mostró en una foto cómo lucía antes de que fuese famosa  (Foto: Elianis Garrido / Instagram)
Elianis Garrido mostró en una foto cómo lucía antes de que fuese famosa (Foto: Elianis Garrido / Instagram)

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora.

Al parecer, este viaje espiritual le ha servido pues ahora asegura tener mucha más calma y sentido de seguridad. .

Sebastián Caicedo de viaje en su moto por Colombia (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo de viaje en su moto por Colombia (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

LO QUE SEBASTIÁN CAICEDO SIENTE POR CARMEN VILLALOBOS A PESAR DE SU SEPARACIÓN

En una entrevista con el periodista Carlos Ochoa en el evento “Colombia Moda”, el actor Sebastián Caicedo fue consultado sobre el final de su relación con Carmen Villalobos tras su separación.

Aseguró que él siempre estará enamorado de la actriz colombiana, lo cual generó una dosis de ternura y romanticismo en Instagram, donde se publicó el video. Si quieres conocer más detalles,

Sebastián Caicedo en el evento "Colombia Moda 2022" utilizando un traje crema (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo en el evento "Colombia Moda 2022" utilizando un traje crema (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿CUÁNTO COSTARON LAS CUATRO BODAS DE SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS?

En tres años de relación, que inició en 2009 durante las grabaciones de “Niños Ricos, Pobre Padres”, la pareja llegó a casarse hasta en cuatro oportunidades, algunas de las cuales fueron poco conocidas por sus seguidores.

De todas estas, la más popular, sin lugar a dudas, fue la que celebraron en Cartagena el pasado 18 de octubre de 2019, y en cuyo primer aniversario, la actriz revelaría sus otras tres uniones. ¿Cuánto costaron sus casamientos? para saberlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC