Actriz Carolina Gaitán participa en la película de Disney "Encanto". (Foto: Carolina Gaitán / Instagram)
Actriz Carolina Gaitán participa en la película de Disney "Encanto". (Foto: Carolina Gaitán / Instagram)

A la actriz se le ha visto participar en varias telenovelas que han tenido una gran aceptación del público, y entre ellas se encuentran “Sin senos sí hay paraíso”, “MalaYerba”, “Las hermanitas Calle”, “Narcos”, entre otras, donde ha demostrado que el talento para la actuación lo lleva en las venas. Esto le ha servido para cruzar fronteras y llegar a una de las empresas más importantes del mundo como es Disney.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Gaitán de “Sin senos sí hay paraíso” y la carrera que abandonó para convertirse en actriz

La artista colombiana fue elegida para ser parte del elenco de la película animada “Encanto” la cual se estrenará el 24 de diciembre del 2021, como un regalo para todos los sucriptores de la plataforma de streaming Disney Plus.

Esta película ha sido realizada por Walt Disney Animation Studios y está inspirada y ambientada en Colombia donde se trata la cultura, la diversidad social y la música de ese país. El trailer de la película “Encanto” fue emitido el 8 de julio.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Pepa, el personaje de Carolina Gaitán en la nueva película de Disney “Encanto”
Actriz colombiana Carolina Gaitán participará de la película "Encanto". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actriz colombiana Carolina Gaitán participará de la película "Encanto". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

En esta película, tiene la función de realizar la voz de “Pepa”, un personaje con cabello ondulado color rojizo y que siempre usa vestidos largos con bobos que son sus preferidos. Ella es la esposa de Félix un hombre con espíritu feliz y de contextura gruesa.

Pepa Madrigal es la tía de Mirabel en "Encanto". (Foto: Disney)
Pepa Madrigal es la tía de Mirabel en "Encanto". (Foto: Disney)

LA HISTORIA DETRÁS DEL INGRESO DE CAROLINA GAITÁN A DISNEY

La actriz está muy emocionada de trabajar en Disney tras ser elegida para ser parte de la película “Encanto”. Esto ocurre luego de haber triunfado en su país protagonizando importantes telenovelas.

Precisamente, la actriz brindó una entrevista a donde reconoció que llegó a Disney por casualidades del destino luego de conversar con su amiga Natalia Reyes en Los Ángeles (Estados Unidos) donde se la encontró. Allí, la actriz se enteraría del casting y acudió a probar suerte teniendo en cuenta que ella tiene una buena voz para el canto.

Me sé desde niña las frases de muchas películas de Disney, las recreaba con mi hermanito, él hacía las partes de hombre y yo las de mujer y nos la repetíamos todos los días. Solo estar en los estudios haciendo un casting era un sueño cumplido”, precisó.

recuerda que cantó en aquella oportunidad y las personas que también acudieron al casting aplaudieron al escucharla. Por ello, consideró que cada cosa que ha sucedido en ese proyecto “ha sido mágico”.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Cata’ y ‘Nachi’ de “Sin senos sí hay paraíso” se reencontraron después de un año de “El final del paraíso”

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA “ENCANTO”?

La película de Disney cuenta la historia de la familia Madrigal, quienes viven escondidos en una de las montañas de Colombia, un hogar mágico que ha otorgado a todos los niños y niñas un don especial, a excepción de la pequeña Mirabel, quien descubre que la magia del “Encanto” está en peligro y decide que ella podría ser quien salve a su singular familia.

La película es dirigida por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith.

MÁS INFORMACIÓN: La enfermedad crónica que sufre la actriz Carolina Gaitán, la recordada Catalina Marín de “Sin senos sí hay paraíso”
La familia Madrigal en la película "Encanto". (Foto: Walt Disney Animation Studio)
La familia Madrigal en la película "Encanto". (Foto: Walt Disney Animation Studio)

CAROLINA GAITÁN EMOCIONADA POR SER PARTE DE “ENCANTO”

La actriz mostró su emoción de ser parte de la película de Disney “Encanto” y utilizó sus redes sociales, como Instagram, para compartir el póster oficial del filme que promete ser uno de los más atractivos para grandes y chicos.

“Hola soy Pepa y él es mi esposo Felix! Falta poco para que conozcas los encantos ultra colombianos de #lafamiliamadrigal en ‘Encanto’”, fue lo que escribió la actriz junto a la fotografía.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo murió Germán Gaitán, el hermano de la actriz colombiana Carolina Gaitán
Carolina Gaitán le dará voz al personaje Pepa (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Carolina Gaitán le dará voz al personaje Pepa (Foto: Medyapım / MF Yapım)