Carolina Ramírez es reconocida internacionalmente por su papel protagónico en la exitosa telenovela "La reina del flow" (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)
Carolina Ramírez es reconocida internacionalmente por su papel protagónico en la exitosa telenovela "La reina del flow" (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)

es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional gracias a su participación en varias series y telenovelas. Si bien ya era reconocida por “La hija del mariachi” y “La Pola”, su fama incrementó cuando protagonizó la exitosa telenovela “La reina del Flow”, donde interpretó a Yeimy Montoya, convirtiéndose en toda una celebridad.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Torres y Carolina Ramírez, ¿son novios en la vida real?

A sus 38 años, la intérprete caleña tiene millones de seguidores en Colombia, España y varios lugares de Latinoamérica que siguen su trabajo y su vida personal. Y es que Carolina Ramírez ha sabido ganarse el corazón del público con su talento para la actuación y su belleza.

El gran atractivo físico de Carolina Ramírez la ha convertido en una de las actrices más bellas de la televisión colombiana. La actriz nunca pasa desapercibida, menos ahora que se realizó un radical cambio de look, que ha dejado sorprendidos a sus fans y al público en general. ¿Ya la viste?

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “De brutas, nada”, la serie de Carolina Ramírez en Amazon Prime Video
Carolina Ramírez nació en Cali, Valle del Cauca, el 20 de junio de 1983 (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Carolina Ramírez nació en Cali, Valle del Cauca, el 20 de junio de 1983 (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE CAROLINA RAMÍREZ DE “LA REINA DEL FLOW”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Ramírez sorprendió a sus seguidores compartiendo un corto video en el que mostró un nuevo y drástico cambio de look.

La actriz caleña decidió posar frente al lente de la cámara mientras lucía una blusa de color rojo intenso, mismo tono que utilizó em sus labios.

Ramírez se mostró maquillada, con los ojos delineados de color negro, las cejas perfiladas y las pestañas largas. Un look que hacía más profunda su mirada y más atractiva frente a la cámara.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a sus fans y que también generó un gran revuelo en redes sociales, fue que en esta ocasión Carolina Ramírez lució su cabello mucho más corto de lo que lo tenía en “La reina del Flow”.

En las imágenes podemos ver que la actriz caleña tiene el cabello muy corto, a la altura por debajo de sus orejas. También se puede notar que lo tiene pintado de color negro.

“Look de 48 horas. (Publico para inmortalizar) Porque todo es efímero…(próximamente “Amanda” tomará su lugar @unicornio_film) Gracias a @jepalenci y a @sean_derbees por su increíble maquillaje y peinado (corte), pero más por su energía”, fue la descripción de acompañó su publicación en Instagram.

Según las palabras de Carolina Ramírez, su cambio de look se debió a un nuevo papel al cual le dará vida y esto hizo que muchos de sus fans, amigos y familiares le escribieran mensajes indicándole que lucía hermosa y sensual.

Sin duda, Carolina Ramírez se una de las actrices más admiradas y solicitadas en el mundo de la actuación debido a su gran talento y profesionalismo, además, es elogiada al ser considerada como una mujer naturalmente hermosa.

MÁS INFORMACIÓN: La depilación con cera de Carolina Ramírez que salió mal

¿QUIÉN ES CAROLINA RAMÍREZ?

Carolina Ramírez Quintero es una actriz y bailarina colombiana. Nació en Cali, Valle del Cauca, 20 de junio de 1983. Es reconocida por su papel como protagonista de la telenovela La hija del mariachi, por interpretar a la heroína Policarpa Salavarrieta en la serie La Pola y por su papel protagonista en la exitosa telenovela La reina del flow, interpretando a Yeimy Montoya / Tammy Andrade.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Carolina Ramírez y Jimmy Vásquez?