Carolina Ramírez tiene tres ‘hijos’: Flora, María Guadalupe y Cazzú. Conócelos (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Carolina Ramírez tiene tres ‘hijos’: Flora, María Guadalupe y Cazzú. Conócelos (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

Gracias a su papel protagónico en “”, es una de las actrices colombianas del momento, además de una de las más populares en , con 2,1 millones de seguidores que celebran sus logros y la acompañan en sus derrotas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el esposo de Carolina Ramírez?

¿Cómo es la ? Entre las muchas características que la definen está que ama a los animales. Si bien no tiene hijos con su esposo, , Ramírez tiene tres mascotas que adoptó en lugar de comprar y que protege y mima como si fueran sus bebés.

LAS MASCOTAS DE CAROLINA RAMÍREZ

La tiene dos perros, ambos adoptados, y una gata, a los que presume en sus redes sociales. ¿Cuáles son sus nombres? A continuación, conoce uno por uno a estos animalitos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carolina Ramírez se mudó a Argentina?
La acrriz Carolina Ramírez compartió una foto en Instagram donde se la ve junto a una de sus tres mascotas (Foto: Carolina Ramírez/Instagram)
La acrriz Carolina Ramírez compartió una foto en Instagram donde se la ve junto a una de sus tres mascotas (Foto: Carolina Ramírez/Instagram)

MARÍA GUADALUPE

Una de sus adorables mascotas, la perra se llama María Guadalupe. Es criolla y ya lleva muchos años con Carolina Ramírez y su esposo.

CAZZÚ

La intérprete también tiene como parte de su familia a Cazzú, un perro también criollo que se parece a su primer can.

FLORA

Finalmente, Ramírez no solo cuenta con dos perros fieles, tiene también un ‘hijo’ felino. La otra consentida de la casa es una gata negra de ojos amarillos. Ella lleva el nombre de Flora. Al parecer, al igual que María Guadalupe, la linda gatita es una integrante antigua de la familia.

¿CAROLINA RAMÍREZ LLEVÓ A SUS MASCOTAS A ARGENTINA?

Desde hace algún tiempo, la actriz colombiana y su esposo tomaron la decisión de dejar su país natal y mudarse a Argentina. Como era lógico, y como muestran sus imágenes en Instagram, Ramírez y Bacaleinik migraron también con sus mascotas.

Cabe mencionar que, en una entrevista con La Red, Carolina contó que desde siempre quiso vivir en oro paós. “Desde siempre dijimos que hay que ‘camellar’ muy duro en Colombia y por fin se nos dio, (lo de vivir en Buenos Aires), obviamente, como a muchos, la pandemia nos dio ese empujón, de organizar y adelantar esos planes de vida”, econtó.

La intérprete explicó que el estilo de vida que tenía junto su esposo, los llevaba a improvisar sobre la marcha y hacer algo nuevo todos los días. Ahora que pueden disfrutar tiempo de calidad, en casa, tienen pensado pasar estas vacaciones haciendo prácticamente “nada”.

“Uno viene de un ritmo muy vertiginoso y de repente al siguiente día ‘pum’ se paró todo, nada más, es como un salto al vacío, no fue paulatino, fue todo y nada al mismo tiempo. También ha sido delicioso poder decir que no tengo nada que hacer al otro día. Desayunar y no hacer nada es un regalito bien bonito, no sé si tanto tiempo, pero por ahora sí”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Carolina Ramírez
A la actriz Carolina Ramírez le gustan las mascotas. Aquí una foto junto a una de ellas (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
A la actriz Carolina Ramírez le gustan las mascotas. Aquí una foto junto a una de ellas (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE CAROLINA RAMÍREZ?

Marian Bacaleinik es un empresario, aunque también ha sido productor de teatro. Ha producido obras como ‘Burundanga’, en donde estuvo participando Carolina Ramírez y ‘Toc Toc’. Otro dato del misterioso galán es que le lleva casi 14 años de diferencia a la intérprete. “La primera vez que yo la miré a los ojos, ya perdí el año”, dijo entusiasmado el argentino sobre la actriz.

Hace poco, tuvo que reaccionar en sus redes sociales ante los comentarios que decían que Bacaleinik, era mucho mayor que ella, pues “parecía tu padre” o “tu abuelo”. Cabe resaltar que Ramírez conoció a su hoy esposo en la ciudad de Cartagena de Indias.

“Disculpa la pregunta, pero, es su padre, es que se ve muy mayor para ser su pareja”, “El amor no tiene edad ni país, enhorabuena por muchos años juntos”, “No pareces muy feliz”, “Que linda con su abuelito”, “Que bellezas, los quiero”, “Que Dios y el universo los bendiga toda la vida”, fueron algunos de los comentarios que le lanzaron a la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Así de delgada terminó Carolina Ramírez tras grabar la temporada 2

¿POR QUÉ CAROLINA RAMÍREZ SE MUDÓ A ARGENTINA?

“Desde siempre dijimos que hay que ‘camellar’ muy duro en Colombia y por fin se nos dio, (lo de vivir en Buenos Aires), obviamente, como a muchos, la pandemia nos dio ese empujón, de organizar y adelantar esos planes de vida”, explicó Ramírez a ‘La Red’.

La cuenta que el estilo de vida que tenía junto su esposo, los llevaba a improvisar sobre la marcha y hacer algo nuevo todos los días. Ahora que pueden disfrutar tiempo de calidad, en casa, tienen pensado pasar estas vacaciones haciendo prácticamente “nada”.

“Uno viene de un ritmo muy vertiginoso y de repente al siguiente día ‘pum’ se paró todo, nada más, es como un salto al vacío, no fue paulatino, fue todo y nada al mismo tiempo. También ha sido delicioso poder decir que no tengo nada que hacer al otro día. Desayunar y no hacer nada es un regalito bien bonito, no sé si tanto tiempo pero por ahora sí, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Carolina Ramírez fue acusada de haber sido infiel

CAROLINA RAMÍREZ SUFRIÓ DE ANOREXIA NERVIOSA

En diálogo con el programa ‘La Red de Caracol’, la actriz colombiana manifestó que cuando era adolescente tenía el sueño de convertirse en una bailarina de ballet, por lo que – según había visto – tenía que ser muy delgada. Ahí fue cuando empezaron sus problemas, pues quiso bajar de peso de inmediato.

“La danza clásica tiene una estética muy particular. Yo quería entrar en un molde en el que no entraba”, comentó. Si deseas saber más y cómo superó su trastorno alimenticio .