Carolyn Smith es la madre del famoso actor de Hollywood, Will Smith (Foto: Will Smith/ Instagram)
Carolyn Smith es la madre del famoso actor de Hollywood, Will Smith (Foto: Will Smith/ Instagram)

Han pasado varias semanas desde que protagonizó un hecho polémico en los Premios Oscar 2022 y el caso aún sigue dando que hablar. Una de las personas que también ha dado su punto de vista es Carolyn Smith, madre del protagonista de la película “Soy Leyenda”.

MÁS INFORMACIÓN: El negocio de Will Smith que aumentó sus ganancias tras bofetada a Chris Rock

A finales de marzo del 2022 un hecho llamó la atención del público durante gala de los Premios Oscar. Y es que no permitió que Chris Rock hiciera una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia. Como resultado de esto el actor le propinó una bofetada a Rock.

Carolyn Smith en una reciente entrevista en los Estados Unidos (Foto:  Sharrie Williams/Twitter)
Carolyn Smith en una reciente entrevista en los Estados Unidos (Foto: Sharrie Williams/Twitter)

Sin embargo, Carolyn Smith, madre del recordado “Príncipe del rap” salió a dar su opinión respecto a este caso, según el portal .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Will Smith pensó en matar a su propio padre

El nombre Carolyn Smith también aparece en el libro de su hijo “Will”. Precisamente, el actor recuerda algunos pasajes de su vida donde habla sobre su padre y su mamá ().

A Carolyn Smith siempre se le ha visto contenta al lado de su hijo, Will Smith (Foto: Will Smith/ Instagram)
A Carolyn Smith siempre se le ha visto contenta al lado de su hijo, Will Smith (Foto: Will Smith/ Instagram)

¿QUIÉN ES CAROLYN SMITH?

La madre de se llama Caroline Bright Smith pero se le conoce como Carolyn Smith, actualmente tiene 85 años y vive en Filadelfia.

Ella nació el 18 de enero de 1937. Es una madre y empresaria de los Estados Unidos. Estuvo casada con Willard con quien se divorció en el 2000 y el hombre luego moriría en el 2016.

siempre ha sido muy cercano a su madre y de vez en cuando se han visto fotografías de ellos juntos en las redes sociales como Instagram. Uno de estos momentos fue cuando la señora Smith cumplió 85 años de edad y aparece bailando junto a su hijo.

“85 ¡Hoy! Feliz cumpleaños, mamá-mamá. Bailemos nuestro camino a 100″, escribió el actor el 17 de enero.

Según el video publicado por el actor se le ve a Carolyn Smith muy contenta y se atreve a dar algunos pasos de baile que sorprenden a más de uno.

A sus 85 años, Carolyn Smith luce bien de salud demostrando que lleva una vida tranquila y feliz junto a su familia.

Según algunos medios norteamericanos, Carolyn Smith se crió junto a sus hermanos y primos en Filadelfia durante su infancia.

¿QUÉ DIJO CAROLYN SMITH DE LA ACTITUD DE SU HIJO EN LOS PREMIOS OSCAR 2022?

Carolyn Smith habló con WPVI, afiliada de ABC Filadelfia, sobre el hecho protagonizado por su hijo y Chris Rock durante los Premios Oscar 2022, donde indicó que es “una persona muy tranquila y sociable”, según reportó .

La primera vez en su vida, es la primera vez que lo veo irse...Nunca lo había visto hacer eso”, expresó la señora.

Otro detalle a resaltar es que indicó que conoce muy bien a su hijo y sabe el trabajo que ha realizado durante muchos años para lograr ganar el Oscar a Mejor Actor por su participación en “King Richard”.

Sé cómo trabaja, lo duro que trabaja. He estado esperando y esperando y esperando. Cuando escuché el nombre, simplemente dije: ‘¡Sí!’”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Chris Rock para hablar de la bofetada que recibió de Will Smith

FOTOS DE CAROLYN SMITH

Carolyn Smith se pronunció sobre la actitud de su hijo Will Smith en Los Oscar 2022 (Foto: captura de pantalla CNN)
Carolyn Smith se pronunció sobre la actitud de su hijo Will Smith en Los Oscar 2022 (Foto: captura de pantalla CNN)
Carolyn Smith junto a su hijo Will Smith (Foto: Will Smith/ Instagram)
Carolyn Smith junto a su hijo Will Smith (Foto: Will Smith/ Instagram)

CÓMO ES LA LUJOSA CASA RODANTE DE WILL SMITH

Will Smith compró una autocaravana a inicios de los 2000 con el objetivo de tener un lugar más cómodo donde pasar los días de rodaje dentro de Estados Unidos, según señalan varios reportes de medios.

El ganador a Mejor Actor en los Oscar 2022 le puso nombre a este inmueble: ‘The Heat’. Se trata de una casa rodante muy bien amoblada, pero que fue acondicionada para cubrir las necesidades del actor de “Soy leyenda”. .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando La Academia adelantó reunión para decidir sanciones para Will Smith

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE WILL SMITH?

Después de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock, el esposo de Jada Pinkett recibió su primer Óscar a Mejor actor por su trabajo en “King Richard”. En su discurso, se disculpó con el público y luego hizo lo mismo en sus redes sociales. Después, renunció a la Academia de Hollywood.

Así, el intérprete sigue en el ojo de la tormenta y muchos se han preguntado de cuánto es su patrimonio y si este se ha visto afectado por los recientes hechos. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Will Smith y Janet Hubert, la tía Vivian del “Príncipe del rap”, estuvieron peleados durante más de 20 años?