Chris Rock es un actor estadounidense de 57 años. (Foto: Chris Rock / Instagram)
Chris Rock es un actor estadounidense de 57 años. (Foto: Chris Rock / Instagram)

¿Qué quiere Chris Rock para hablar de la bofetada de ? El comediante se convirtió en uno de los protagonistas del incidente más comentado de los últimos Premios Óscar. Así como , muchos se han preguntado si el comediante se ha manifestado al respecto. Hasta ahora, el intérprete de Hollywood no ha comentado sobre el golpe que recibió y dio una condición en particular para hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Will Smith?

La última gala de los reconocimientos más importantes del cine estadounidense se quedó resumida a un momento de algunos segundos, cuando el protagonista de “El príncipe del rap en Bel-Air” se paró de su asiento y abofeteó a su colega.

El atacado, momentos antes, había hecho una “broma” sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith, quien padece de alopecia y tiene el cabello muy corto. Rock relacionó su condición de salud con “G.I. Jane”, la cinta que protagonizó Demi Moore con un look casi calvo.

MÁS INFORMACIÓN: Causas de la enfermedad que padece la esposa de Will Smith

A pesar de las risas, el desconcierto inundó la ceremonia cuando Will agredió físicamente a Chris Rock y luego gritó de que no mencionara más a su esposa. El actor, luego, ganó un Óscar a Mejor actor y lloró en su discurso de agradecimiento. Ahora, las repercusiones no han faltado pero Rock sigue sin pronunciarse sobre el golpe ni su comentario hacia Jada.

Chris Rock antes de ser abofeteado por Will Smith. (Foto: Getty Images)
Chris Rock antes de ser abofeteado por Will Smith. (Foto: Getty Images)

¿QUÉ PIDIÓ CHRIS ROCK PARA HABLAR DE LA BOFETADA QUE RECIBIÓ POR PARTE DE WILL SMITH?

Dinero, eso es lo que habría pedido Chris Rock para hablar del golpe que le dio Will Smith en los Premios Óscar 2022. Esa fue la versión que recogió el diario “Palm Springs Desert Sun”. El comediante lo habría dicho en uno de sus show en Indio.

“Estoy bien, tengo todo un show y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. He recuperado el oído”, es la declaración del involucrado que ha recogido el mencionado medio estadounidense. Lo que no se especifica es si lo dijo en broma o en serio, ya que se encontraba en una presentación.

Después del incidente, Rock se ha mantenido al margen. Solo dijo, en su primer espectáculo tras los Óscar, que estaba procesando todo lo que había sucedido. Luego, aseguró en otro evento que no hablaría nada. Muchos esperaban que opinara sobre el comentado hecho o, al menos, que se disculpara con Jada.

MÁS INFORMACIÓN: El trastorno de aprendizaje que sufre Chris Rock y que explica su reacción tras la bofetada de Will Smith
Chris Rock en una fotografía para sus rede sociales. (Foto: Chris Rock / Instagram)
Chris Rock en una fotografía para sus rede sociales. (Foto: Chris Rock / Instagram)

¿CÓMO AGRADECIÓ WILL SMITH SU PRIMER ÓSCAR?

Por otro lado, tras una reñida competencia, el actor Will Smith obtuvo el premio Oscar en la categoría Mejor actor gracias a su trabajo en “King Richard”. Tras ser anunciado como ganador, ofreció un emotivo discurso de agradecimiento.

“Richard Williams fue un hombre muy valiente, defensor de su familia. En este momento de mi vida, estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y sea este mundo. (…) Yo sé que esta sé que al hacer lo que hacemos, debes de poder aceptar el abuso, que la gente hable locuras sobre ti en este negocio, debes tener personas que te falten al respeto, debe sonreír y hacer como si todo estuviera bien, pero Richard Williams me dijo, en tu momento más alto es cuando debes tener cuidado porque es cuándo viene el diablo”, señaló el actor entre lágrimas al recibir el premio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Will Smith perdería Oscar como mejor actor?
Will Smith goleando a Chris Rock en los Premios Óscar 2022. (Robyn Beck / AFP)
Will Smith goleando a Chris Rock en los Premios Óscar 2022. (Robyn Beck / AFP)

¿QUÉ PELÍCULAS SE CANCELARON TRAS LA CACHETADA DE WILL SMITH EN LOS ÓSCAR?

Por otro lado, las producciones de Sony Pictures y Netflix fueron las primeras en “castigar” , que narra la vida del padre de Serena y Venus Williams, conocidas tenistas, y cómo las formó para que sean lo competitivas y ganadoras que terminaron siendo.

Sony decidió cancelar la saga de “Bad Boys”; así, no habrá una cuarta entrega de los dos policías afroamericanos resolviendo casos, metiéndose en problemas y lidiando con sus diferencias. Netflix, la plataforma de streaming, hará lo mismo con el film “Fast & Loose”. En ambas películas iba a ser protagonista.

Will Smith: "es injusto adjudicar la responsabilidad de tu felicidad a otra persona"