CELEBRIDADES | Lali Espósito y el apoyo a Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro. (Foto: Getty Images)
CELEBRIDADES | Lali Espósito y el apoyo a Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro. (Foto: Getty Images)

El fin de la relación entre ha traído muchas reacciones por parte de las celebridades, siendo una de las más llamativas la que realizó la cantante argentina Lali Espósito. La intérprete de ‘Sin Querer Queriendo’ alzó su voz en redes sociales para brindarle su apoyo a la española por el presunto engaño que ella sufrió por parte de puertorriqueño.

Mira también:

Después de haber mostrado su admiración años atrás, Lali no demoró mucho en resaltar un aspecto favorable en Rosalía luego de conocer el final de su vínculo amoroso con el reggaetonero Rauw Alejandro. La actriz y cantante comentó que la postura que mantenía la oriunda de Barcelona, a pesar de terminar su amorío de forma abrupta era muy fuerte.

Apoya a Rosalía

“Es muy fuerte cuando los artistas nos subimos a un escenario con el corazón roto, con una gran pena o después de que algo o alguien nos haya atravesado. Me resulta un acto difícil al igual que amoroso con uno mismo y con el público”, dijo Espósito en su cuenta de Twitter para dejar en claro su claro apoyo hacia la cantante de ‘Bizcochito’.

El mensaje de la argentina llegó poco después de haberse publicado imágenes de Rosalía en Lollapalooza Paris tras interpretar ‘Hentai’, canción que le dedicó a Rauw Alejandro. De esta manera, al ver a la diva europea un poco tocada en el escenario, Lali no tardó en destacar el compromiso que mostró su amiga frente a sus fanáticos cuando no estaba en buenas condiciones.

Cabe mencionar que, si bien Espósito publicó un mensaje de respaldo para la española, ella también es amiga del reggaetonero, puesto que, los dos compartieron trabajo en la tercera temporada de la serie de Netflix, Sky Rojo.

VIDEO RECOMENDADO:

Valeria Duque: la modelo colombiana por la que Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado
Rosalia y Rauw Alejandro terminan su compromiso. Los rumores apuntan a que el puertorriqueño le habría sido infiel a la cantante española con Valeria Duque una exuberante modelo colombiana, durante una gira de Rauw.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC