La vida de Adela Noriega es un misterio desde que se alejó de la vida pública hace varios años (Foto: Televisa)
La vida de Adela Noriega es un misterio desde que se alejó de la vida pública hace varios años (Foto: Televisa)

Adela Noriega se convirtió en una de las actrices favoritas del público tras protagonizar la “El privilegio de amar”, aunque ya era conocida por haber realizado, entre otros proyectos, “Quinceañera” junto con Thalia. Quizá por eso fue una gran sorpresa cuando decidió alejarse de la pantalla en 2008.

MIRA: Las 10 muertes más trágicas e impactantes en la historia de las telenovelas mexicanas

Desde hace más de diez años la protagonista de exitosas telenovelas como Fuego en la sangre y Amor real no se deja ver en público, lo que ha generado todo tipo de rumores y especulaciones alrededor de su figura. Ni siquiera los actores que han compartido set de grabación con ella parecen conocer el paradero actual de la intérprete de 50 años.

La única que ha hablado al respecto es , la actriz que compartió roles con Adela Noriega en la telenovela “Amore real” en 2003, ha contado durante una transmisión en vivo a través de YouTube, que hace un tiempo atrás conversó con la actriz y aseguró que ahora no sabe nada de ella.

MIRA: “Clase 406″: ¿cómo se ve Juanita, la hija de Gaby Chávez, 18 años después del estreno de la telenovela?

¿QUÉ HA DICHO CHANTAL SOBRE ADELA NORIEGA?

Tan sincera como siempre, Chantal se refirió a la actriz sin más rodeos, dando detalles de lo que solía ocurrir durante las jornadas de trabajo en los sets de televisión. “No sé mucho de ella. Ella siempre fue una mujer muy reservada, ella terminaba un trabajo y desaparecía…”, reveló la intérprete.

Chantal Andere cuenta que habló con Adela hace unos años (Foto: Televisa)
Chantal Andere cuenta que habló con Adela hace unos años (Foto: Televisa)

Durante su charla a través de YouTube, la actriz compartió los pormenores de la fecha en que habló por última ocasión con Noriega, quien hasta el momento no ha mostrado algún interés por aparecer públicamente.

“Yo tuve una conversación telefónica con ella aproximadamente hace tres años y medio…”, dijo, para luego revelar el motivo de esa llamada. “Me buscó para pedirme el contacto de una persona y estuvimos platicando un montón de tiempo”, comentó la también cantante a lo largo de esa transmisión, que no pasó desapercibida entre los fanáticos de Noriega, que han estado muy pendientes de tener noticias de ella.

Para despejar cualquier duda, y ante la incertidumbre de los usuarios, Chantal reveló si actualmente sabe algo de su compañera, de quien además tiene muy gratas memorias del tiempo en que ambas convivieron. “La verdad no sé en donde esté ahorita, pero también tengo los mejores recuerdos de Adela…”, agregó la actriz.

CHANTAL ANDERE Y LA TERRIBLE ANÉCDOTA QUE SUFRIÓ EN LA ESCENA DEL LODO CON THALÍA

fue la villana en la exitosa telenovela de principios de los años 90, donde le hizo la vida imposible a a tal punto que la obligó a recoger un collar de un charco de lodo.

En una entrevista para Tlnovelas, dio detalles de cómo se grabó ambas escenas.

“Cuando yo le tengo que aventar la pulsera a Thalía al fango, si recuerdan la escena estoy en un caballo y estamos en la playa. En ese momento, se pudo lograr hacer una mezcla de chocolate que parecía como arenoso para que Thalía a la hora de tomar la pulsera no tuviera que meter la boca al lodo”, empieza a contar Chantal.

Sin embargo, cuando a Angélica Santibañez le toca hacer lo mismo, meter la boca al lodo, surgió un inconveniente. “Y cuando el personaje le regresa la maldad, Marimar a Angélica, pues sentí horrible porque también iban a llevar una cosa de chocolate para simular que era lodo y que fuera menos fuerte. Sin embargo, resulta que el chico que tenía que llevarlo no lo llevó. Entonces, tuve que meter mi trompota en el lodo literal”, agrega la actriz.

“Fue una sensación muy fuerte, pero estábamos tan felices con lo que estaba sucediendo con la novela, con el rating altísimo que tenía. Y es parte de todo hacer ese tipo de cosas, yo creo que un actor debe estar preparado para todo siempre y cuando no atente contra tu salud o contra tu persona”, comentó Andere.

Además, comentó que hace unos meses atrás conversó con sobre esa escena. “Nunca nos imaginamos que, tantos años han pasado desde que hicimos esa escena, hoy en el 2020 siga tan presente. Y todo esto también tiene que ver con que han repetido la novela muchísimas veces”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Qué pasó con Tito Guízar, Papá Pancho en “Marimar”?

Thalia (Marimar) y Tito Guizar (Abuelo Pancho ) cantando "Llévame contigo" a dueto

¿Cómo muere Paola Bracho en “La usurpadora”?

“La usurpadora”: Gaby Spanic, ¿cómo muere Paola Bracho en la telenovela?

¿Qué pasó con Pulgoso, el perro de Thalía en “Marimar”?

¿Qué pasó con ‘Pulgoso’, el adorable perro de Marimar?