Una loca propuesta aterrizará en , nos referimos a “Chicken Nugget” (en español: “Nugget de pollo”) que promete sacar carcajadas a todos los que vean esta . Sí, además de los k-dramas a los que nos tiene acostumbrados el país asiático, ahora nos trae una con un argumento descabellado, por así llamarlo. ¿Ansioso por conocer más? No te preocupes que, en los siguientes párrafos, te contamos de qué trata, su fecha de estreno y todo lo que sabemos sobre esta serie.

Mira también:

Cabe señalar que esta entrega se caracteriza por desarrollar todo tipo de excentricidades, por lo que no debería sorprenderte lo que ocurre en el transcurso de la trama que será transmitida por Netflix. ¿Estás listo? Aquí va lo que necesitas conocer.

"Chicken Nugget" es una comedia que llega a Netflix (Foto: Netflix)
"Chicken Nugget" es una comedia que llega a Netflix (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “CHICKEN NUGGET”?

De acuerdo con la breve descripción que da Netflix, “Chicken Nugget” cuenta la historia de una mujer que “entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y su admirador deberán embarcarse en una cruzada para que vuelva a ser humana”.

Pero si vamos más allá, la serie narra cómo Choi Min-ah, hija del presidente de una empresa tecnológica, se mete por error a una misteriosa máquina creyendo que es un invento que ya utilizó antes, pues está segura de que es un aparato para ayudarla a deshacerse de su cansancio y salir con mucha energía. Sin embargo, no es así, pues una vez dentro se convierte en nugget. Sí, en un trozo de pollo frito.

Su padre Choi Seon-man y el pretendiente de la muchacha Baek-joong buscarán la forma de regresarla a su forma original: la de una humana, y también evitar que alguien se la coma por error. Desde ese momento, ambos comienzan una gran aventura, publica .

La joven Choi Min-ah mirando un aparato nuevo que apareció en "Chicken Nugget" (Foto: Netflix)
La joven Choi Min-ah mirando un aparato nuevo que apareció en "Chicken Nugget" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “CHICKEN NUGGET”?

La serie “Chicken Nugget” llega a la plataforma de Netflix el 15 de marzo de 2024, así que prepárate para divertirte con cada episodio.

TRÁILER DE LA SERIE “CHICKEN NUGGET”

En al tráiler de menos de un minuto, vemos en un primer momento a Choi Seon-man hablando de la ropa de trabajo de Baek-joong, a quien le cuestiona su prenda amarilla. Cuando este último le contesta que vendrá de rojo, ambos comienzan a reírse fuerte.

Tras ello, aparece en escena Choi Min-ah mirando el “armario raro contra pared” que colocaron, de inmediato la vemos abriendo la puerta e ingresando, al interior se ve una luz y bastante humo. Ella ya no está, solamente hay un nugget en el suelo, que es la muchacha.

Aunque quisieran que sea un sueño, ellos deberán hacer hasta lo imposible para que la joven vuelva a su estado natural, lo peor es hacer que no sea vista, pues ahora al ser un alimento, cualquier puede comérsela sin saberlo. “Min-ah, te voy a salvar”, se escucha decir a su padre que maneja una bicicleta ante un peligro inminente contra su hija. De esta forma, culmina el tráiler.

ACTORES DE “CHICKEN NUGGET”

  • Ryu Seung-ryong como Choi Seon-man. Conocido por sus papeles en “Kingdom” y “Miracle in Cell No. 7″.
  • Ahn Jae-hong como Baek-joong. El actor estuvo en “Kingdom” y en dramas “Be Melodramatic” y “Fight For My Way”.
  • Kim Yoo-jung como Choi Min-ah. La actriz formó parte de las películas “The 8th Night” y “20th Century Girl”.
  • Md Rustam Ansari

¿POR QUIÉN FUE CREADA Y ESTÁ DIRIGIDA LA SERIE DE NETFLIX?

“Chicken Nuggets” fue creada por Lee Byeong-heon, quien también dirige la serie de Netflix.

El padre de Min-ah y su trabajador pensando cómo salvar a la muchacha en "Chicken Nugget" (Foto: Netflix)
El padre de Min-ah y su trabajador pensando cómo salvar a la muchacha en "Chicken Nugget" (Foto: Netflix)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC