Actriz y conductora agradece a Adamari López por su embarazo. (Foto: Intagram/chiquibabyla)
Actriz y conductora agradece a Adamari López por su embarazo. (Foto: Intagram/chiquibabyla)

La amistad entre la modelo y conductora Stephanie Himonidis, conocida como “”, y su compañera en “Hoy día”, la actriz , va más allá del set de programa matutino y aquí te contamos por qué.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació el apodo de ‘Chiquibaby’ para Stephanie Himonidis, la conductora de Telemundo?

El domingo 11 de julio hemos visto las fotos del espectacular baby shower de “Chiquibaby”, que se celebró en el hotel Biltmore, de Coral Gables, en Miami. La conductora, quien está en el último trimestre de la dulce espera, eligió para la decoración los tonos azules, blanco y amarillo. Detrás de la mesa principal se colocó un fondo con el nombre Capri, como se llamará la pequeña.

¿POR QUÉ “CHIQUIBABY” ESTÁ AGRADECIDA CON ADAMARI LÓPEZ?

Stephanie Himonidis disfrutó con muchas de sus amigas del bello momento que está viviendo y confesó que esto se lo debe en parte a Adamari, quien tendría mucho que ver con su embarazo. Esta es la razón:

“Me prestó una virgencita, la Virgen de la Dulce Espera, que tiene una barriguita. Me la prestó porque Adamari sabía que yo quería ser mamá”, relató Chiquibaby con mucha emoción.

“Es una Virgen embarazada y dicen que te la tienen que prestar. Ella me acompañó en el camino y siento que las cosas me salieron bien”, agregó la embarazada.

El sentimiento de cariño es mutuo. Hemos visto a la actriz y conductora boricua emocionada por su amiga en el programa y tocándole la barriguita. “Te quiero mucho mi Stef”, escribió Adamari, situando a su amiga en el primer lugar de su post con 10 fotos, en el que la bella conductora posó sin filtros y con toda naturalidad, dando espacio a cada una de sus amigas.

Paulina Sodi, Karina Banda, Vanessa Claudio, Jessica Carrillo, Rebeka, Aylín Mujica, Nicole Suárez, Michelle Galván, incluso Gerardo López, esposo de Chiquibaby, se abrieron paso en la última publicación de la conductora en Instagram, donde tiene 5.6 millones de seguidores. La actriz, quien atraviesa por la separación de su pareja Toni Costa, también difundió un video con detalles del baby Shower en Miami.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y toda la verdad sobre el estado de su relación con Toni Costa

¿DE DÓNDE NACE EL APODO “CHIQUIBABY”?

Stephanie Himonidis señaló que se encuentra en el momento más importante de su carrera y habló sobre su popular apodo ‘Chiquibaby’ que la ayudó a hacerse mucho más conocida entre el público Latino.

“Mucha gente sabe y mucha no, que mi carrera como comunicadora empezó en radio y ahí nace mi apodo Chiquibaby, nace en la radio. Todos los locutores de la radio tienen apodos”, contó la conductora.

“La verdad yo no lo escogí. Era una palabra que utilizaba al referirme a ‘papacito’ o algo así, y en un demo me escucharon decir esa palabra, entonces yo, la chica nueva, con la voz ronquita. Me empezaron a decir ‘esa la chica nueva, la Chiquiaby’”, agregó.

“En la radio me preguntaron, ‘¿te gustaría ese apodo?’. Yo les dije ‘la verdad yo solo quiero el trabajo, así que pónganme el apodo que quieran’. Fue así que inició mi carrera en radio y los medios en Estados Unidos. Eso fue hace más de dieciséis años. Fue algo como de risa, pero después fue un buen recurso porque mi nombre verdadero era muy difícil para la radio”, reveló la mexicana.