Teigen hizo su debut en Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010  (Foto: Chrissy Teigen / Instagram)
Teigen hizo su debut en Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010 (Foto: Chrissy Teigen / Instagram)

” es una de las series más aclamadas del momento. Estrenada el pasado 17 de septiembre a través de, el programa de origen surcoreano cautivó a los espectadores de todo el mundo con sus nueve episodios, batiendo récord al alcanzar 142 millones de reproducciones en la plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: El final alternativo de “El juego del calamar”

Entre los seguidores del show no solo hay personas comunes y corrientes, sino también celebridades que no han dudado en caracterizarse como sus personajes favoritos en Halloween. Una de las que celebró una fiesta con la temática de “Squid game” es Chrissy Teigen, la modelo y presentadora estadounidense de ascendencia noruega y tailandesa.

Debido a la mencionada celebración, Teigen ha recibido diversos comentarios de internautas que no comparten su emoción, llegando a limitar su sección de comentarios. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Chrissy Teigen comparte emotivo mensaje a un año de perder a su bebé
Chrissy Teigen  y su esposo John Legend (Foto: Shay Mitchel / Instagram)
Chrissy Teigen y su esposo John Legend (Foto: Shay Mitchel / Instagram)

LA FIESTA DE CHRISSY TEIGEN

El 14 de noviembre, la esposa de John Legend realizó una lujosa fiesta en la que asistieron personalidades del mundo artístico como Shay Mitchel y Jesse Tyler Ferguson. En dicha celebración, la casa que comparte con el cantante fue decorada con el mismo estilo de las instalaciones de “El juego del calamar”, incluso, los asistentes vistieron como los personajes del programa.

MÁS INFORMACIÓN: Jack, el hijo que perdieron Chrissy Teigen y John Legend

LOS DISFRACES

Teigen optó por caracterizarse como la muñeca de gran tamaño que aparece en el primer juego, mientras que John llevaba una máscara de tigre y una bata negra, como el personaje que contemplaba a los participantes cruzar el puente de cristal en el séptimo episodio.

Así mismo, los invitados vestían los buzos color verde con su respectivo número a la altura del corazón como los participantes, mientras que los meseros usaban los trajes color magenta y máscara de rejilla que caracterizan a los guardias del juego.

La celebración también incluyó algunas de las competencias de la serie original, como también añadieron el juego de la silla musical, las escondidas, ponle la cola al burro, entre otros.

¿POR QUÉ DESAGRADO EL EVENTO AL PÚBLICO?

“¡Por dónde empiezo! ¡Qué noche absolutamente épica. Mi sueño se hizo realidad al ver a mis amigos luchar hasta la muerte!”, escribió la modelo en su publicación, causando todo tipo de comentarios.

Si bien hubo quienes quedaron gratamente sorprendidos con el nivel de la decoración que tuvo la fiesta, existieron otros que consideraron irónico el hecho de que alguien con tanto dinero realice un festejo con esa temática, pues la serie se centra en un grupo de personas con escasos recursos que están dispuestas a participar en una serie de juegos de vida o muerte por una millonaria recompensa.

“Esto va más allá de la ignorancia de un millonario para invitar a sus amigos ricos y recrear ‘El juego del calamar’, que tiene sus raíces en la violencia del capitalismo”, escribió un usuario de Instagram.

EL PREMIO DE LA FIESTA DE CHRISSY TEIGEN

A diferencia de la serie, todos los invitados de Teigen sobrevivieron; sin embargo, hubo un ganador que se llevó una interesante recompensa a casa. Los más de 40 millones de dólares con los que premiaba “El juego del calamar” fueron reemplazados por un vuelo a la ciudad de Napa y una cena para dos en French Laundry.

¿QUIÉN ES CHRISSY TEIGEN?

Teigen es una modelo y personalidad televisiva de 35 años. Su debut lo realizó en Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010 y es copresentadora del programa de televisión “Lip Sync Battle”, junto a LL Cool J en Spike TV. Está casada con el cantante John Legend y tiene dos hijos: Luna y Miles.

VIDEO RELACIONADO

Mira el avance oficial de “El juego del calamar”