El cantante venezolano habría sido retirado de centro de rehabilitación sin el consentimiento de su familia (Foto: Chyno / Facebook)
El cantante venezolano habría sido retirado de centro de rehabilitación sin el consentimiento de su familia (Foto: Chyno / Facebook)

Un nuevo y polémico episodio se ha escrito en la historia de , pues su madre Alcira Pérez denunció que este fue trasladado del centro de rehabilitación “Tía Panchita” a la clínica “El cedral” sin su consentimiento, el cual fue dado por .

Como se recuerda, el primer centro de recuperación donde se encontraba el exintegrante de “Chyno y Nacho” fue duramente cuestionado hace unos días debido a la difusión de imágenes en las que se mostraba a los internos en , por lo que se tomó la decisión de trasladar al cantante.

Esto no cayó bien en , la cual evalúa tomar medidas legales contra los responsables de la reubicación del cantante de 37 años.

El cantante venezolano dejó el centro de rehabilitación "Tïa Panchita" (Foto: Chyno Miranda / Facebook)
El cantante venezolano dejó el centro de rehabilitación "Tïa Panchita" (Foto: Chyno Miranda / Facebook)

¿CUÁNTO VALE LA ATENCIÓN EN LA CLÍNICA “EL CEDRAL”?

En conversación con , Horacio Morales León, abogado de Alcira Pérez, madre del cantante, indicó que se encuentran en la búsqueda del expediente médico de Chyno, el cual, aseguran que no se les ha entregado.

Aspiramos que a través de la denuncia se nos dé el expediente para verificar quién comenzó esta acción y por qué el tribunal o quién quiera que haya sido, sea la novia de Jesús Miranda (Astrid Falcón) o quien haya sido, intentó esa acción de manera inconsulta” explicó.

Además, el hombre de leyes dejó en claro que cualquier decisión sobre el futuro, bienes y tratamientos relacionados con el cantante debe ser “notificado a la ciudadana Alcira Pérez, legalmente ella tiene la representación de su hijo”.

Respecto a la denuncia que han realizado algunos seguidores de Chyno Miranda en redes sociales y que apunta a que su madre y su prima Yarubai Zapata estarían apropiándose del dinero del cantante, el abogado adelantó que preparan medidas legales por difamación.

Ella es Yarubay Zapata Pérez, prima del cantante venezolano (Foto: Instagram)
Ella es Yarubay Zapata Pérez, prima del cantante venezolano (Foto: Instagram)

Vamos a ir destrozando de forma legal, esas matrices de opinión en donde se les viene tildando a nuestras patrocinadas por redes sociales y en programas de los Estados Unidos de delincuentes que se han apropiado de un dinero. Se tomarán las acciones pertinentes contra todas aquellas personas”, advirtió.

Finalmente, Morales indicó que evalúan incluir en su demanda a la “Clínica El Cedral” por admitir a un paciente sin el consentimiento de la persona que legalmente mantiene su tutela y negarse a extender los documentos.

Vamos a proceder en contra del sitio en donde se encuentra recluido. En el caso de que no se nos extienda una copia de cuál es el tratamiento que se está llevando y cuál es el cuadro clínico que observan porque es el derecho de la ciudadana progenitora”, comentó.

Del mismo modo, el abogado explicó que “la clínica está cobrando 25 mil dólares mensuales” y que aun así no están cumpliendo con sus exigencias.

Chyno Miranda celebrando junto a su madre y otros familiares  (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno Miranda celebrando junto a su madre y otros familiares (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿CUÁNTO PAGABA LA DE CHYNO MIRANDA EN “TIA PANCHITA”?

Antes de llegar a la Clínica El Cedral, Chyno Miranda estuvo internado en el centro de rehabilitación “Tía Panchita”, donde se retiró en medio de una polémica relacionada con sus instalaciones.

De acuerdo con “”, cada paciente que ingresaba a este establecimiento debía abonar 1500 dólares como pago mínimo mensual, pero existen otros planes con más beneficios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC